Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Çagatay pillado y Kumru arrepentida, capítulo miércoles 29 de mayo

Por casualidad o accidente, Asuman acaba descubriendo que Çagatay tiene una amante y le sigue hasta su escondite. En el capítulo del miércoles 29 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Asuman expone a Çagatay mientras Kumru recuerda cómo empezó todo, en Pecado original
Çagatay y Kumru en "Pecado original" - vemosTV

En el episodio del martes, Yildiz decidió que no iba a esperar sentada a que ocurriera algún milagro. Es este caso, que Kumru dejara de hacerle el vacío a Çagatay. Así que alimentó una situación que hizo pensar a la influencer que Çagatay iba melancólico por las esquinas desde que ella dejó de hablarle.

Consiguió que se reunieran y colocó a un fotógrafo entre los matorrales de su escondite para pillarlos con las manos en la masa. Sin embargo, al haber llegado en coches y momentos diferentes, no son prueba suficiente. Así que Yildiz decidió ir un paso más allá en su venganza. ¿Podrá conseguir la prueba que tanto necesita para hacer justicia?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 29 de mayo de “Pecado original”

El último encontronazo de Kumru con la alta sociedad se ha vuelto viral, no hay quien no hable de eso. Dada la preocupación de Dogan y las evidentes dudas acerca de qué hacer con su hija, Ender se ofrece a hablar con ella. Realmente lo hace para ganarse su favor. Al hablar en privado con ella, le señala que han ocurrido cosas demasiado extrañas a su alrededor. ¿Es posible que alguien la esté perjudicando a propósito?

Ender convence a Dogan de que ella puede darle a Kumru otra perspectiva para enfrentar sus problemas en Pecado original
Ender - Antena 3

Al día siguiente, Yildiz le comenta a su madre que ha firmado con FAAL en relación con su receta de champú y todo se hará público esa noche. ¿Este negocio le saldrá bien o acabará en desastre al igual que el de las compotas?

Más tarde, Yildiz se prepara mentalmente para ver las imágenes de la cámara de seguridad. En riguroso directo. Sus suposiciones son acertadas porque Çagatay se presenta en la casa. Sin embargo, la mujer que le sigue no es Kumru sino, ¡Asuman!

Su madre acusa a Çagatay de ponerle los cuernos a su esposa. Escuchó decirle a alguien por teléfono “yo también te extraño”, y desde luego no estaba hablando con Yildiz. Çagatay intenta salir de esta a base de mentiras, pero Asuman no le cree ni una. Le asegura que si Yildiz se entera, pedirá el divorcio de inmediato.

Yildiz no entiende nada, pero le desconcierta aún más descubrir a Kumru en su casa, buscando hablar con ella. ¿Ha averiguado las intenciones de Yildiz? No exactamente. Se acaba de encontrar con una valla publicitaria de FAAL protagonizada por Yildiz, quien se justifica alegando que no le pareció un asunto importante como para comentarlo. Es más, asegura que su colaboración con la empresa cosmética es mera diversión. Kumru se despide, molesta.

Yildiz responde al interrogatorio de Kumru acerca de su contrato con FAAL en Pecado original
Yildiz - Antena 3

En cuanto s sube al coche, se prepara para reunirse con Çagatay, pero él le escribe un mensaje para que no acuda al punto de encuentro. Kumru le exige detalles, pero como Çagatay no suelta prenda ella le dice que no vuelva a llamarla. Y es que el joven empresario está centrado en deshacerse de toda evidencia de su infidelidad, para lo que pide a Sedai que se libre de la casa.

Asuman, preocupada por su hija, elige tomar la decisión que más le desagrada: pedirle ayuda a Ender. Se reúne con ella y su hermano a solas, sin Emir. Después de su discusión con Çagatay esa mañana, Asuman está segura de que tienen que librarse de Feyza sea como sea, convencidos de que ella es la amante de Çagatay.

Entretanto, Sedai le enseña a Çagatay la promoción publicitaria que tiene a Yildiz como cabeza de cartel. Sorprendido, Çagatay llama a Yildiz y la felicita. Aunque también le pregunta por qué no le ha contado nada. Yildiz resume su respuesta en que no quería mencionarle asuntos innecesarios con lo ocupado que está siempre.

Çagatay felicita a Yildiz al enterarse de su nuevo contrato en Pecado original
Çagatay - Antena 3

La misma valla es motivo de conversación en la casa de al lado. Arzu le indica a Kumru que tenga cuidado con Yildiz, puede estar intentando que se sienta celosa. Idea que hace reír a Kumru y despierta las sospechas de Arzu. ¿Puede estar Yildiz comportándose así porque Kumru tiene algo con Çagatay?

Al caer la noche, Çagatay está entusiasmado por celebrar el nuevo éxito de Yildiz. Le entrega dos regalos: la nueva identificación de Halitcan con el apellido Kuyucu y un collar al que Yildiz no presta la más mínima atención.

Mientras, Kumru recuerda melancólica cómo empezó su relación con Çagatay. Se conocieron en el pasado, pero llevaban tiempo sin mantener contacto. Se reencontraron en un restaurante y, después de pasar toda la noche lanzándose miradas furtivas, ¡la química explotó! ¿Y quién fue quien le recomendó la mansión vecina a la suya? Çagatay.

¿Quieres saber lo que ocurrirá después? Échale un vistazo al exclusivo avance semanal de "Pecado original" que te ofrecemos en vemosTV, ¡te está esperando!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Nihan Aypolat es Arzu, exnovia de Doğan y nueva rival de Ender

“Pecado original”: Nihan Aypolat es Arzu, exnovia de Doğan y nueva rival de Ender...

Pecado original: Murat Aygen es Dogan Yildirim, padre de Kumru y, ¿futura pareja de Ender

“Pecado original”: Murat Aygen es Dogan Yildirim, padre de Kumru y, ¿futura pareja de Ender?...