La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: El gran secreto de Carla y el plan de César, capítulo 170 miércoles 29 de mayo

Jacobo descubre cuáles son los verdaderos apellidos de doña Carla, mientras que Marta le cuenta a Íñigo quién es realmente César Morel. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 170 de “La Moderna”.

Carla oculta algo sobre sus orígenes en La Moderna
Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, rozó con su capítulo del pasado lunes el 9% de cuota de pantalla, lo que afianza su escalada en audiencia en la sobremesa. Un total de 1,5 millones de espectadores únicos vieron el episodio en el que Carla descubrió que Jacobo e Íñigo la tenían acorralada.

En el episodio del martes, Matilde se coló en el palacete de Carla, pero Fabio del Moral lo vio todo. Por otro lado, Marta le confesó a Antonia y Pietro lo sucedido en el Madrid Cabaret y juró que no volvería por allí. Y en el salón de té, Teresa empezó a desconfiar de Lázara, mientras que Cañete reconoció ante Elías que él había cogido el sobre con el dinero. Además, Marcel le contó a César sus planes de atracar La Moderna.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 170 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 29 de mayo a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 170 de “La Moderna”, el miércoles 29 de mayo

Matilde logra dar esquinazo a Medina y llega hasta el apartamento de Íñigo con una prueba: una fotografía de la boda de Carla con Jaime Morcuende en la que aparece Manuel. ¿Qué hacía allí? Las pistas llevan a Jacobo al registro civil, donde averigua los verdaderos apellidos de Carla, que desvelarán su gran secreto. Cuando Carla se entera por Fabio de que Matilde se ha colado en su casa, ya es demasiado tarde.

En cuanto a Clarita, la niña sigue desubicada y cabizbaja por haber dejado la corrala, pero Íñigo intentará ganársela poniéndole todo tipo de facilidades.

Mientras tanto, en La Moderna, don Fermín empieza a ver comportamientos sospechosos en Lázara al tiempo que Teresa, que ya sabe que va a por ella, intenta recuperar la confianza de su jefe.

Inés descubre los planes de César en La Moderna
César e Inés - La 1 de TVE

Por otro lado, Marta se va del Madrid Cabaret, pero antes le cuenta a Inés que escuchó una conversación entre Marcel y César en la que hablaban de armas y de un atraco. La sobrina de don Fermín empieza a indagar y encuentra un revólver tras la barra del local.

Pero Marta no solo le cuenta lo sucedido a Inés, sino también a Íñigo. César, por su parte, le lee la cartilla a don Secundino para que no vuelva a propasarse con ninguna de sus empleadas.

Entretanto, Cañete se entera de que Teresa está buscando nuevos inversores para Mario y se enfada, pero ella le asegura que solo pensaba decírselo a dos o tres personas. Quien se enfada, y mucho, es don Fermín cuando le llegan por error las fotografías que Celia le realizó a Laurita en actitud sensual.

Pietro se reencuentra con Esperanza en La Moderna
Pietro y Esperanza - La 1 de TVE

Y en el obrador, Pietro decide que no quiere seguir contando con Sagrario, a quien no perdona haberse metido con Esperanza. Además, el pastelero tendrá algo muy importante que decirle a Antonia respecto a su estancia en Italia.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 170 de “La Moderna”. Y si quieres conocer todo lo que va a pasar esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 27 al 31 de mayo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna recibe a Lázara Begoña Maestre la nueva dependienta que llega para robarle el puesto a Teresa

“La Moderna” recibe a Lázara (Begoña Maestre) la nueva dependienta que llega para robarle el puesto a Teresa...