La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La decepción de Cruz y la sorpresa de Catalina, capítulo 366 miércoles 29 de mayo

Cruz se lleva un disgusto cuando descubre que nadie entre la alta sociedad cuenta con ella, mientras que Catalina conoce a Adriano, un joven labriego que llega al hangar de la mano de Tadeo. En el capítulo 366 de “La Promesa”, el miércoles 29 de mayo a las 17:30 horas en La 1.

Cruz es rechazada en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1 de TVE

La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, sigue enamorando a los espectadores en esta nueva etapa que ha sacudido las vidas de sus protagonistas.

Con un amplio reparto coral formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción que cada tarde reúne a alrededor de un millón de personas delante de la pequeña pantalla.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 366 de “La Promesa”.

En el episodio del martes, Tadeo intentó convencer a Catalina para que hablase con Adriano, el hijo de uno de los arrendatarios de La Promesa recién fallecido que siempre defendió a la señorita. Por otro lado, Alonso paró los pies a Cruz y a Lorenzo para evitar que enviaran a su hija al sanatorio. Además, Vera evitó que la pelea entre Santos y Lorenzo fuera a más, a la vez que Pía escuchó cómo alguien se acercaba a su dormitorio. 

Vera frena a Santos antes de seguir peleándose con Lope en La Promesa
Santos y Vera - La 1 de TVE

Y en el capítulo del miércoles, Cruz será rechazada y llegará Adriano. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 29 de mayo en el capítulo 366 de “La Promesa”

Alonso y María Antonia comienzan a estrechar lazos. El Marqués la halaga por cuidar de su esposa y ella se deja querer. Pero Cruz no es tonta, y pronto se da cuenta de que algo se cuece entre ellos.

María Antonia, en un intento de animar a Cruz, manda llamar a un modisto para que les confeccione a las dos unos bonitos vestidos para asistir a un baile. La mala noticia es que los Luján son ahora unos apestados tras lo sucedido con Jimena, y nadie los quiere en sus fiestas.

Quien sí recibe una invitación es Martina, a quien el hijo de una buenísima familia de la zona quiere llevar de cita a la ópera. El primer impulso de ella, sin embargo, es rechazar la propuesta.

Mientras tanto, Martina y Ayala dan al traste con cualquier intento de reconciliación, para desgracia de Margarita. Y es que la muchacha no entiende cómo su madre puede estar tan ciega. Pero lo cierto es que la cuñada de los Marqueses no se atreve a dar el paso de casarse con Ayala si eso supone perder a su hija.

Salvador se hace una herida en La Promesa
Salvador, María y Candela - La 1 de TVE

Por otro lado, Salvador comienza a sentirse culpable de la decisión de María Fernández de rechazar la oferta de trabajo de los Duques de Abrontes. Aunque la doncella asegura estar muy convencida de su elección, por mucho que Teresa le ponga los dientes largos hablando de los viajes en los que acompaña a su señora.

En cuanto a Vera, se muere de ganas de confesarle a Lope que solo le quiere a él y que su relación con Santos es una farsa, pero el cocinero está tan indignado que no se lo pone fácil. Y Pía entra en pánico cuando alguien entra en su habitación. ¿Es Gregorio?

Gregorio encuentra a Pía en La Promesa
Pía - La 1 de TVE

Simona, por su parte, cree que ya va siendo hora de dejar de ocultar a quién sale a visitar de tanto en tanto. ¿Se tratará de su nieto, el hijo de Virtudes?

Paralelamente, Cruz sospecha que Alonso trama algo en relación con Catalina, y pide a Lorenzo que averigüe lo que es. Al mismo tiempo, Tadeo contraviene los deseos de Catalina y lleva hasta el hangar al joven Adriano, quien tampoco tiene demasiado interés en ese encuentro.

Si quieres saber todo lo que va a ocurrir esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 27 al viernes 31 de mayo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Santos Manu Imízcoz llega a La Promesa para revolucionar al servicio

Santos (Manu Imízcoz) llega a “La Promesa” para revolucionar al servicio...