Çagatay está decidido a golpear a Dogan donde más le duele y, ¿cuál es el punto débil de Dogan? Exacto, su hija Kumru. En el capítulo del miércoles 12 de junio de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
En el episodio del martes de "Pecado original", Çagatay se dio de bruces con una enorme e inesperada negativa. Dogan, con el apoyo de Yildiz y Ender, le negó el acceso a la empresa por no haber pagado a tiempo el aumento de capital.
Como si cada aspecto de su vida se estuviera derrumbando, Çagatay se empezó a sentir cada vez más acorralado y sin salidas. Para mejorar la situación, se enteró de una verdad que Feyza llevaba guardando en secreto tanto tiempo: es el padre biológico de Atlas. Y es que a Feyza le está matando verle desvivirse por Halitcan sin preocuparse de su propio hijo.
Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 12 de junio de “Pecado original”
Yildiz y Çagatay se ven las caras en compañía de sus abogados. Yildiz niega tener ningún amante, mucho menos Dogan, pero Çagatay no quiere escucharla. Es por ello que Yildiz le pide a Dogan que pase y aclare las cosas. Pero, en su lugar, Dogan aprovecha la situación para echarle más leña al fuego. Asegura que está deseando que ambos se divorcien para, ¡poder casarse con Yildiz!
Çagatay no se lo toma nada bien y está a punto de llegar a las manos. Tienen que sacarle del despacho a la fuerza para que no ocurra una tragedia. Una vez a solas, Yildiz le exige explicaciones a Dogan. Le pidió que actuara como su testigo para que aclarara las cosas, no para que ayudara a Çagatay a poner su nombre en tela de juicio.
Dogan se disculpa y le explica que todo lo ha hecho por Kumru. No puede dejar a Çagatay suelto mientras Kumru siga en el país. Pero le promete que la compensará y pondrá a un ejército de abogados a su disposición una vez haya solucionado las cosas con su hija. Çagatay está decidido a vengarse no solo de Dogan, sino también de Yildiz. Es por ello que le pide un préstamo a Ömer para poder regresar a la empresa. Lo que no sabe es que ese no es su único problema.
Caner entra en modo espía y es testigo de cómo Çagatay lleva a Feyza y a Atlas a un laboratorio. Tirando de un par de hilos descubre que van a hacer una prueba de paternidad. En cuanto Ender se entera, sabe que esa será la clave para devolverle a Feyza todas sus burlas. Es por ello que Ender le pide a Yildiz que invite a Feyza a cenar y haga de mediadora entre las dos.
Por su parte, Çagatay está seguro de que las pruebas van a dar negativo. Es imposible que Atlas sea hijo suyo. Así que se enfoca en su plan de venganza: recuperar a Kumru y arrebatarle a Dogan lo que más quiere. Se hace de noche y Çagatay, después de mucho insistir, consigue convencer a Kumru de reunirse en un restaurante a la vista de todos. La idea la sorprende tanto que acepta.
“Pecado original”: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay
Mientras, Ender aprovecha la cena con Yildiz y Feyza para sacar a la luz que Atlas es el hijo de Çagatay. Enmudecida por la sorpresa y el sentimiento de traición, Yildiz echa a Feyza de su casa antes de que tenga oportunidad de explicarse.
Gracias al préstamo de Ömer, Çagatay regresa al holding. Se encuentra con Yildiz en su despacho y, rápidamente, se enciende una discusión entre ambos. Quién miente a quién, quién le esconde secretos a quién… ¿El resultado? Arzu y Dogan acaban enterándose de lo ocurrido.
La situación se recrudece entre Çagatay y Dogan. Cada vez que se cruzan la animadversión es aún más violenta. Çagatay está decidido a reconquistar a Kumru, ¡y vengarse de Dogan!
¿Quieres saber qué planes tiene en mente Çagatay? ¿Cuáles serán los resultados de la prueba de Atlas? Accede a nuestro exclusivo avance semanal, ¡y entérate de todo!