La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Catalina y Adriano, ¿enamorados? Capítulo 375 martes 11 de junio

La hija del Marqués y el joven labriego dejan a un lado sus diferencias y reconocen que ha surgido algo especial entre ellos. ¿Será amor? En el capítulo 375 de “La Promesa”, el martes 11 de junio a las 17:30 horas en La 1.

Catalina se enamora de Adriano en La Promesa
Catalina en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, conquista a diario a cerca de un millón de espectadores que viven a través de la pantalla todo lo que sucede a los habitantes del palacio de los Marqueses de Luján.

Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el martes, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 375 de “La Promesa”.

En el episodio del lunes, Alonso se molestó con Lorenzo por insinuar que entre él y María Antonia había algo. Catalina, mientras tanto, escribió una carta a Adriano disculpándose por cómo le había tratado. Y en las trincheras, José Juan propuso a Manuel y Curro acompañarlos a él y a su hermano Paco en una misión para los ingleses.

Por otro lado, Ricardo se enfrentó a Petra por la idea de hacer una vigilia en recuerdo de Pía. Y Vera tuvo un acercamiento con Lope que a punto estuvo de terminar en beso.

Manuel recibe un encargo muy importante en La Promesa
Manuel - La 1 de TVE

Y en el capítulo del martes, Adriano volverá a ver a Catalina, quien le confesará sus sentimientos. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 11 de junio en el capítulo 375 de “La Promesa”

Lorenzo no tira la toalla y sigue intentando conseguir una cita con María Antonia, que le rechaza una y otra vez alegando que se acaba de quedar viuda y que no estaría bien dejarse ver a solas con el marido de una amiga.

Entretanto, Cruz y Petra se felicitan por haber conseguido enterrar a Pía sin que la noticia de su fallecimiento haya trascendido los muros de palacio. Lo que no pueden evitar es que se celebre una vigilia en honor de la que fuera ama de llaves y, encima, con el permiso del Marqués.

Salvador le cuenta a María que Lope está muy mal en La Promesa
Salvador y María Fernández - La 1 de TVE

Jana teme que Petra tome represalias contra ellos por haber contravenido sus órdenes, pues su odio hacia Pía es tan grande que ni después de muerta la piensa dejar en paz.

Y para odio, el de Martina, que estampa el collar que le regaló Ayala contra el suelo, destrozando el bonsái de su madre. El Conde ya no sabe lo que hacer para caerle en gracia a la hija de Margarita, pues parece que tiene algo visceral contra él que es imposible de solventar.

En cuanto a Catalina, su carta surte efecto y Adriano le hace otra visita en el hangar, donde la hija del Marqués le confiesa que tiene sentimientos especiales por él.

Adriano y Catalina se gustan en La Promesa
Adriano y Catalina - La 1 de TVE

Simona, mientras tanto, intenta hacer las paces con Virtudes, recordándole que luche por su hijo y que ella siempre va a estar a su lado cuando la necesite.

Y Lope, tras su acercamiento con Vera, le confiesa a la doncella que tiene deudas. Además, sus malos hábitos pronto comienzan a pasarle factura.

Si quieres conocer todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 10 al viernes 14 de junio de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La guerra en La Promesa: El sueño de Josep Cister se hace realidad en estas imágenes

La guerra en “La Promesa”: El sueño de Josep Cister se hace realidad en estas imágenes...

El reparto de La Promesa responde a la catarsis de la serie

El reparto de “La Promesa” responde a la catarsis de la serie...