Sueños de libertad - Avances diarios y avance semanal, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Andrés, Begoña y el final de su huida, capítulo 79 viernes 14 de junio

Damián está cada vez más cerca de hallar el paradero de su nuera, que sigue en la cabaña muy grave. Esto y más, en el capítulo 79 de “Sueños de libertad”, el viernes 14 de junio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrés y Begoña, cuestión de vida o muerte en el capítulo 79 de Sueños de libertad
Begoña y Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 13 de junio, Luz logró estabilizar a Begoña en la cabaña, aunque avisó a Andrés que, tarde o temprano, tendrán que ir al hospital. María se personó en la mansión pidiendo explicaciones, y Damián y Jesús dedujeron que la doctora debe saber dónde se oculta su amiga… Mientras Andrés juraba a Begoña que se vengará de Jesús, la enfermera nombró en sueños el anillo de Valentín…

Avance de lo que pasará el viernes 14 de junio en el capítulo 79 de “Sueños de libertad”

Damián intenta sonsacar a Jaime si Luz sabe dónde se esconde Begoña. El médico dice que la enfermera no ha acudido al dispensario y su suegro le miente afirmando que ha discutido con Jesús y se ha marchado a Los Olmos con Julia. En cuanto a la doctora, comenta que ha llegado tarde porque estuvo fuera atendiendo a un paciente muy grave.

En el laboratorio, Luis y Jaime se hacen un lío creyendo que los dos conocen el mismo secreto de Luz. Así, el perfumista acaba desvelando al médico que la doctora estuvo en la cárcel por una protesta política, aunque el doctor Berenguer no llega a revelarle a Merino que su “amiga no amiga” carece de título y oculta su verdadero nombre...

En el dispensario, Luz dispone lo necesario para tratar a Begoña cuando aparece Damián, al que engaña, asegurando que tiene una visita médica urgente. El patrón le pregunta si no le resulta extraño que su amiga lleve dos días sin pisar la consulta y ella contesta que se acaba de enterar por Jaime que está en Los Olmos.

Damián trata de averiguar si Luz conoce el paradero de Begoña en el capítulo 79 de Sueños de libertad
Luz y Damián - Antena 3

Al ver antibióticos en la mesa, Damián quiere saber si en el consultorio hay un registro de entrada y salida de ese tipo de medicamentos. Luz asiente y se ofrece a mostrárselo, pero él, barruntando que esas pastillas podrían ser para curar a Begoña, dice confiar en la doctora.

El problema es que Damián, escamado, pretende acompañar a Luz en esas visitas que le ha relatado y ésta no logra quitárselo de encima. La doctora aprovecha la presencia de Luis en el patio para darle esquinazo. Cuando el perfumista le refiere que ya sabe que Jaime conoce que estuvo en la cárcel, la facultativa se lleva las manos a la cabeza.

Luz comunica a Andrés que Damián sospecha de ella en el capítulo 79 de Sueños de libertad
Andrés, Begoña y Luz - Antena 3

En la cabaña, Begoña despierta por fin, pero Luz reitera que hay que llevarla al hospital y advierte a Andrés que Damián sospecha de ella. Por su parte, el patriarca relata la verdad de lo acaecido a Isidro y le pide ayuda. El chófer recuerda que, de joven, el benjamín frecuentaba un refugio de caza en el monte. Seguirán esa pista…

Entretanto, Susana, la supuesta hermana de don Agustín, se presenta en la cantina exigiendo al cura su parte del dinero que han estafado, pues no aguanta más a la señora a la que empezó a servir con la idea de que muriera pronto para heredar su fortuna.

Luis y Sara conversan en el capítulo 79 de Sueños de libertad
Luis y Sara - Antena 3

En la cocina, Luis coincide con Sara, la nueva sirvienta, y es evidente que entre ellos hay una irrefrenable atracción mutua. Digna capta enseguida que su hijo bebe los vientos por la muchacha. Después, sobre la relación “desigual” a la que se refirió en la fiesta de su aniversario, la cocinera confiesa al perfumista que Gervasio optó por buscar fuera la satisfacción que no hallaba en casa…

Y María insiste en culpar únicamente a la “mala pécora” de Begoña de todo lo ocurrido, demandando a Jesús que la tenga al tanto de lo que vaya pasando. Más tarde, expone a Gema que su marido se ha fugado con su cuñada, convencida de que tenía planeado abandonarla. La sirvienta sugiere que algo muy grave ha pasado, porque la teoría de su amiga no tiene sentido.

En el refugio, Begoña tiene infección generalizada, mucha fiebre y delira con Clotilde y Valentín. Luz alerta a Andrés que necesita penicilina inyectable y no hay más remedio que trasladarla a un hospital, aunque sea contra su voluntad, pues los pulmones y el corazón podrían fallar en cualquier momento…

 1 / 5
Begoña y Luz en "Sueños de libertad" - Antena 3

Finalmente, Damián e Isidro dan con la zona de la cabaña y se topan con el coche de Andrés, que se dirige con Begoña, Luz y Julia al hospital. Su hijo declara que su cuñada se muere y necesitan llegar rápido a la clínica. Damián, que espeta a la doctora que sabía que ella estaba en el ajo, solo permitirá que su nuera vaya a la mansión, donde guarda penicilina inyectable.

Andrés, desesperado, advierte a su padre de que está dispuesto a arrollarlo si no se aparta del camino. El patriarca promete hacerse cargo de Jesús y mantener a Begoña a salvo y Luz, que cree que el camino a Toledo es demasiado largo, apuesta por confiar en Damián y el exmilitar accede a la exigencia de éste…

Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad, avance semanal #Mafin 10 al 14 de junio: Marta y Fina más lejos que nunca

“Sueños de libertad”, avance semanal #Mafin (10 al 14 de junio): Marta y Fina más lejos que nunca ...