La Promesa - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Noticias de Manuel y la revancha de Petra, capítulo 379 lunes 17 de junio

Los Luján reciben por fin una carta de Manuel desde la guerra, mientras Petra se las ingenia para vengarse por la humillación a la que fue sometida por Alonso. En el capítulo 379 de “La Promesa”, el lunes 17 de junio a las 17:30 horas en La 1.

Jana recibe una carta de Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, va a dar una alegría a los promisers en el episodio del próximo lunes con una carta de Manuel para Jana.

Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que pasará el próximo lunes con el avance exclusivo del capítulo 379 de “La Promesa” que te ofrecemos en vemosTV.

En el episodio del viernes, Manuel y Curro vivieron sus peores horas en la guerra, pues su amigo Paco fue herido durante un ataque. Por otro lado, Alonso le pidió a María Antonia que abandonara el palacio para evitar que Cruz se enterase de que había algo entre ellos.

Paralelamente, Rómulo estuvo a punto de llegar a las manos con Petra por su intención de entregarle el niño de Pía a Gregorio. Pero tuvo una idea mejor, así que informó al Marqués, que bajó a las cocinas a abroncar a su ama de llaves.

Petra y Rómulo se enfrentan en La Promesa
Petra y Rómulo - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, llega una carta de Manuel desde el frente. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 17 de junio en el capítulo 379 de “La Promesa”

Los Luján reciben una carta de Manuel desde Francia, para alivio de los Marqueses, que no pueden ocultar la alegría de saber que su hijo sigue vivo. Pero esa no será la única carta que el señorito hace llegar a La Promesa, pues también Jana recibe una para ella sola.

Por otro lado, el doctor Gamarra regresa al palacio con el diagnóstico del Conde de Ayala tras los resultados de sus análisis. Pero las conclusiones a las que llega el médico no dejarán a nadie indiferente, ni siquiera a don Ignacio.

Jana recibe una carta de Manuel en La Promesa
María Fernández y Jana - La 1 de TVE

En el hangar, Adriano se permitirá aconsejar a Catalina que no sea tan dura con su familia y se acerque a visitarles. ¿Le hará caso la señorita por fin?

Mientras tanto, Lope parece mejorar y le da las gracias especialmente a Vera por haber cuidado de él durante tantos días. Sin embargo, el secreto del estado de salud del cocinero llega a oídos de Santos, que no tarda en ir a contárselo todo a Petra.

El ama de llaves no está de buen humor desde que el Marqués la humillara delante de todos, así que paga con los criados su frustración. Santos se convierte en su mejor apoyo, mientras que Candela se burla de ella. Pero Petra prepara su venganza y está dispuesta a contarle a los señores lo que sucede con Lope para darle un escarmiento a todos los criados.

Martina y Alonso pasan un buen rato en La Promesa
Martina y Alonso - La 1 de TVE

Además, María Fernández intenta hacer las paces con Virtudes, pero, tras hablar con ella, se dará cuenta de que no hay mucho que hacer, y eso pondrá muy triste a Simona.

Si quieres repasar todo lo acontecido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 10 al viernes 14 de junio de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: La guerra de Manuel y Curro detrás de las cámaras

“La Promesa”: La guerra de Manuel y Curro detrás de las cámaras...

La Promesa: ¿De verdad ha muerto Pía

“La Promesa”: ¿De verdad ha muerto Pía?...