Dogan está más decidido que nunca a librarse de Çagatay de una vez por todas y alejarle por siempre de Yildiz, aunque tenga que buscarle él mismo un hueco bajo tierra. Sin embargo, sus planes prometen torcerse de la manera más inesperada. En el capítulo 146 del viernes 12 de julio de "Pecado original", final de la quinta temporada de la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
En capítulos anteriores de "Pecado original", Dogan se dio cuenta de una realidad. Nunca podrá quitarse de encima a Çagatay, no mientras siga siendo el padre de Halitcan. Sabe muy bien que, mientras permanezca cerca, seguirá intentando volver con Yildiz.
Intentó plantar la semilla de la discordia entre Sedai y Çagatay, engañando al primero para que pensara que él también era hijo de Hasan Ali Kuyuku. Sin embargo, sus maquinaciones acaban inservibles cuando ambos demuestran que todo es mentira. ¡Ante toda la empresa!
Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 12 de julio de “Pecado original”
Çagatay y Sedai aprovecharon la fiesta de empresa para revelar que Dogan había intentado engañarles con el fin de quitarle poder a Çagatay. Mostraron un vídeo de la tía de Sedai confesando que le había mentido a su sobrino acerca de la identidad de su padre. Todo fue una mentira ideada y pagada por Dogan.
Por si a alguien le quedaba alguna duda, Sedai muestra la prueba definitiva: ¡la conversación secreta que compartió con Dogan! En ella queda claro que Dogan intentó animar a Sedai a confrontar a Çagatay con tal de conseguir la mitad de su fortuna, incluso le ofreció su apoyo para lograrlo.
Dogan, un hombre que ha demostrado que valora la reputación por encima de todo, está rabiando al ver su nombre expuesto delante de todo el mundo. Delante de Yildiz. Ante la situación, decide que es momento de ponerle punto y final a la vida de Çagatay. Le da la orden a Murat de que lo haga parecer un accidente.
Yildiz trata de averiguar en qué estaba pensando Dogan para lanzarse a cometer una locura semejante intentando engañar a esos dos. Y Dogan, ¡estalla! Reconoce que está harto de ver a Çagatay pululando a su alrededor, siempre a la espera de recuperarla. Luego descubre que Ender y Ekin han pasado la noche junto a Çagatay celebrando su victoria, lo que no ayuda a mejorar su ánimo. Lo único que consigue es añadir más nombres a su lista de venganzas.
Sin embargo, Yildiz no es la única Yildirim que se lleva una desagradable sorpresa durante el último capítulo de la quinta temporada. Ezgi se ha casado recientemente y ha empezado a dar muestras de sufrir malos tratos por parte de su marido. En cuanto Ekin se huele lo que está pasando, entra de nuevo en su modo antihéroe y se dedica a buscar a ese hombre cada noche. Unas salidas que a Kumru no le hacen ninguna gracia.
“Pecado original”: Melis Korkmaz es Ezgi Çiçek, la compinche de Kumru contra Yildiz
Inquieta ante tanto secretismo, decide seguirle y averiguar qué es lo que realmente está pasando. No esperaba encontrar al paciente y encantador Ekin golpeando hasta la muerte al marido de Ezgi.
Mientras tanto, otras campanas de boda resuenan sobre el telón de fondo de “Pecado original”. Gamze quiere que su relación vaya un paso más allá y, después de pedirle consejo a Emir, ¡le propone matrimonio a Caner!
Finalmente, el personal de Dogan se pone manos a la obra y, ¡le cortan los frenos al coche de Çagatay! Sin embargo, sus planes no hacen otra cosa que torcerse. La relación entre Dogan y Yildiz, que ya estaba tensa debido a los últimos sucesos, estalla en una nueva discusión.
Está tan enfadada que, ¡se sube al coche de Çagatay junto con Ender! Los frenos del vehículo terminan fallando y los tres acaban atravesando la vía y, ¡caen directos por un acantilado! Con este terrible accidente cierra la quinta temporada de "Pecado original". ¿Habrá supervivientes?