Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa”: Yanira se pone histérica ante las confidencias

Yanira ha sido acusada de tener una relación con un ex concursante de “Gran Hermano”, y una de las postulantes al trono abandonaba "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Yanira se indigna por las confidencias
Yanira - Telecinco
Hoy "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha continuado con las chicas, la tronista Yanira y las candidatas al trono.
 
Yanira ya ha sufrido algún que otro revés en el trono. Ayer expulsaba a Yerái por reconocer que quería promocionarse, y ahora una confidencia hace que pase un programa muy amargo.
 
Todo ha empezado cuando Yanira se ha enfadado con los chicos, ya que no entienden que se cambien de bando con tanta facilidad y ha dicho que cree que están ahí para hacer bolos y tener fama. Ángel, no ha aguantado las palabras de la tronista y ha dicho que tenga cuidado, que "ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos".
 
Yanira se ha reído ante esa insinuación y Ángel ha contado una confidencia: Yanira está con el ex concursante de "Gran Hermano", Marcelo.
 
"Estuve con Marcelo antes de conocer a Santana", ha dicho la tronista, que ha negado la confidencia rotundamente. Yanira se ha puesto histérica y ha dicho que está harta del tema Marcelo, que siempre quiere arruinarle la vida.
 
A los pretendientes les cuesta creer que sea verdad, y Jesús, que ya pidió conocer a Yanira fuera del programa, ha dicho que ha cambiado, que va a demostrar todo lo que le gusta Yanira.
 
Pero una segunda confidencia planeaba sobre el trono de Yanira, era sobre su pretendiente Tito, que aseguraban se había saltado las normas con una chica este verano. Él lo ha negado y ha salido del tema acusando a Manu de liarse con una chica en una discoteca.
 
En el reality de Telecinco siguen dando guerra las chicas que postulan para ser tronista. Naima, María, Tamara, Lola, y la recién llegada, la ex pretendienta de Kiko, Andrea.
 
Entretanto, Anita abandonaba, la asesora del amor, Nagore, besaba a Tamara, y algún pretendiente de Naima se interesaba por Lola.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››