Sueños de libertad - Avances diarios y avance semanal, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: La desaparición de Mercedes y el secreto de Gervasio, capítulo 98 jueves 11 de julio

Jaime revela a Fina su pacto con Marta; Luis descubre unas comprometedoras cartas de Gervasio; y Gema amenaza a Ernesto. Esto y más, en el capítulo 98 de “Sueños de libertad”, el jueves 11 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Jesús encuentra a Mercedes tirada en el campo en el capítulo 98 de Sueños de libertad
Mercedes en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 10 de julio, Gema se dio cuenta de que Ernesto le había robado las llaves de la mansión; Begoña dedujo que Jesús está harto de Mercedes y éste decidió deshacerse de su suegra; Mateo resolvió limpiar el nombre de don Agustín; Tasio reveló a Carmen que el dinero se lo dio Damián y éste confesó a Digna que el operario es su hijo; además, Jaime sufrió una nueva crisis…

Avance de lo que pasará el jueves 11 de julio en el capítulo 98 de “Sueños de libertad”

Al alba, Jesús encuentra a Mercedes intentando salir de la mansión y trata de convencerla de que regrese a la cama. Pero la madre de Begoña insiste a gritos en que quiere dar un paseo, y su yerno, hastiado, le abre el portón y permite que se vaya… En esas, baja Andrés, asegurando haber oído ruidos en la entrada...

En la cocina, María halla dormida a Gema, que ha estado haciendo guardia por si Ernesto asaltaba la casa. Para quitarle ese peso a su amiga, la mujer de Andrés comenta a Digna que perdió las llaves en Toledo cuando fueron a comprar las telas y la cocinera decide cambiar todas las cerraduras.

Mientras Jesús y Andrés desayunan, Begoña, muy preocupada, pregunta si alguno de ellos ha visto a su madre, que no aparece por ningún sitio. Su marido se ofrece a buscarla y afirma que es imposible que Mercedes esté fuera, pues las puertas se cierran de noche.

Begoña alerta a Andrés y Jesús de que Mercedes ha desaparecido en el capítulo 98 de Sueños de libertad
Andrés, Jesús y Begoña - Antena 3

Y Jaime, que ha dormido con Luz, despierta recuperado de su crisis y agradece a la doctora que se preocupe tanto por él. En ese momento, Luis se presenta en el dispensario con churros con chocolate y la médica trata de evitar que acceda a la trastienda, hasta que el doctor Berenguer sale, se va disimulando y el perfumista lo sigue decepcionado…

En la fábrica, Carmen devuelve a Damián el dinero que éste le dio a Tasio, aseverando que le reintegrarán lo que falta cuando cobren, si es que continúan en la empresa después de que su marido le haya “robado”… El patrón elude aclarar el malentendido, pero aconseja a la sevillana que nunca dude que el operario es un buen hombre.

En la cantina, Mateo, azuzado por Claudia, habla con Tasio y éste reitera que no es ningún ladrón, pero si desvela el origen del sobre haría daño a una tercera persona. Finalmente, atormentado y bajo secreto de confesión, el muchacho suelta al sacerdote que Damián es su padre…

Tasio confiesa a Mateo que Damián es su padre en el capítulo 98 de Sueños de libertad
Tasio y Mateo - Antena 3

En la tienda, Jaime, viendo que Marta aún no ha revelado a Fina el pacto al que llegaron como matrimonio, pone a la dependienta al día: él ya no es un obstáculo entre ellas, pues ha dado vía libre a su mujer. La joven no da crédito a la generosidad del médico y éste la anima a recuperar su relación con la jefa.

En Toledo, Gema vuelve a toparse con Ernesto y le exige el manojo de llaves mientras él persiste en su amenaza: o le ayuda a desplumar a los De la Reina o ilustra a Joaquín cómo se besaron. Ella le advierte de que lo denunciará a la Guardia Civil…

Gema amenaza a Ernesto con denunciarlo ante la Guardia Civil en el capítulo 98 de Sueños de libertad
Ernesto y Gema - Antena 3

Por su parte, Begoña da a Mercedes por desaparecida sin entender cómo pudo salir si la mansión estaba cerrada a cal y canto. Jesús se agarra ahora a que María dice haber extraviado sus llaves, aunque también manifiesta que alguien se dejó una ventana abierta. También insinúa que en el sanatorio nada de esto hubiera ocurrido.

A todo esto, Damián explica a Isidro que confesó a Digna que Tasio es su hijo, y el chófer lamenta que aún no le haya expuesto el secreto que más le atañe a ella. El patriarca le recuerda que, si lo hiciera, su familia saltaría por los aires. Al final, su amigo logra sonsacarle que él no participó en lo que le pasó a Valentín, aunque lo esté tapando.

Isidro lamenta que Damián aún no haya revelado a Digna lo que pasó con Valentín en el capítulo 98 de Sueños de libertad
Damián e Isidro - Antena 3

En el laboratorio, Luis espeta a Luz que desde cuándo está liada con Jaime, y la doctora, ante tal falta de respeto, le insta a olvidarse de su vida privada… Entonces, el perfumista, rabioso, rompe un cajón y descubre varias cartas de amor de un hombre dirigidas a Gervasio, su difunto padre…

Más tarde, Damián ruega a Digna que no le haga la cruz por ser infiel a su hermana. Pero su cuñada no cede ni comunicándole que Catalina sabía de la existencia de Tasio y, además de perdonarlo, le exigió que no se desentendiera del niño.

Damián cuenta a Digna que Catalina sabía de la existencia de Tasio en el capítulo 98 de Sueños de libertad
Digna y Damián - Antena 3

Y Mercedes permanece en paradero desconocido mientras Andrés y Jesús baten las zonas próximas a la mansión sin resultado. De repente, el empresario da con el pañuelo de su suegra y, a continuación, la encuentra tirada en el suelo, inconsciente y con una gran brecha en la cabeza…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así es Guillermo Barrientos, Luis en Sueños de libertad, el actor que saltó a la fama trabajando con Mario Casas

Así es Guillermo Barrientos, Luis en “Sueños de libertad”, el actor que saltó a la fama trabajando con Mario Casas...