Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

Lucía Etxebarría demanda a la productora de “Campamento de verano”

Lucía Etxebarría ha tomado medidas contra la productora de “Campamento de verano” y les ha interpuesto una demanda por “acoso, coacciones y maltrato”.

Lucía Etxebarría ha demandado a la productora de Campamento de verano por acoso
Lucía Etxebarría - Telecinco
"Campamento de verano" parece no tener fin. Después de repetir su final tras despojar a Montalvo del título de ganador y volver a proclamarlo de nuevo como vencedor, ahora Lucía Etxebarría vuelve a saltar a la palestra.

El paso de la ganadora del Premio Planeta por este programa no estuvo exento de polémica. Aunque al principio parecía que la escritora se estaba adaptando bien al reality de Telecinco lo cierto es que los roces con el resto de sus compañeros no tardaron en surgir.

Tantos roces hubo con ellos que, al final, Lucía Etxebarría decidía abandonar "Campamento de verano". Según ella misma contó, su marcha fue provocada por sentirse acosada por algunos compañeros.

Uno de esos compañeros que según Lucía le hicieron la vida imposible dentro del campamento fue Gaby. Tan acosada se sintió la escritora que interpuso una denuncia penal contra Gaby pero no contra Telecinco.

Ahora, cuando las aguas ya se habían calmado, Lucía Etxebarría reaparece demandando a la productora de "Campamento de verano". Ella misma se ha encargado de informar sobre esta demanda. "En la mañana de hoy he presentado denuncia contra la productora La fábrica de la tele y contra una serie de personas físicas por acoso, coacciones y maltrato. Lo he hecho por vía penal".

Pero no solo la productora del programa de Telecinco se ha convertido en objeto de crítica por parte de la premio Planeta. Según ella, "que PRISA posea el 18% de Mediaset tuvo mucho que ver".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Campamento de verano: Lucía Etxebarría abandona el reality

“Campamento de verano”: Lucía Etxebarría abandona el reality...