Fox
PULSERAS ROJAS

"Pulseras Rojas" se transforma en "The Red Band Society" en Fox

"Pulseras Rojas" ha traspasado fronteras y es que la serie española ya está preparando su adaptación en Estados Unidos, donde llevará el nombre de "The Red Band Society".

Pulseras Rojas llega pisando fuerte a la Fox americana
Pulseras Rojas - Atresmedia
Que la cadena Fox iba a hacer un remake para Estados Unidos de "Pulseras rojas" era algo que ya sabíamos. Sin embargo, ahora hemos conocido más datos sobre esta información. La serie española aterrizará en la televisión americana con el nombre de "The Red Band Society" y es que el éxito de la serie creada por Albert Espinosa ha traspasado fronteras. "Pulseras Rojas" ha llegado a otros países de Europa después de que la ficción que habla de un grupo de adolescentes internos en un hospital que entablan una fuerte amistad, ganara el pasado año el Premio Ondas a la Mejor Serie Nacional.

La versión americana contará con Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Sergio Agüero y Margaret Nagle como productores ejecutivos. Nos falta por conocer el reparto de actores, informaciones que irán llegando en los próximos días.

Las cadenas americanas se han fijado en nuestras series. Hace unos meses se hablaba de "Gran Hotel" como una de las mejores series internacionales emitida en 2013 y desde la NBC también mostraban su interés por "Los Misterios de Laura", que el pasado lunes levantó el prime time de La 1 y que esta noche vuelve con fuerza, con nuevas aventuras y casos por resolver.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los misterios de Laura levantan el prime time de La 1

"Los misterios de Laura" levantan el prime time de La 1...

Pulseras rojas: la cadena Fox hará un remake para EEUU

“Pulseras rojas”: la cadena Fox hará un remake para EEUU...