Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre, capítulo 284: Marcelino envía a Alfredo para que asesore a Manolita en el Hostal

El Hostal de Manolita se resiente poco a poco y para intentar ayudarla, Marcelino le manda a Alfredo, lo que provocará una fuerte discusión entre la pareja.

Marcelino intenta ayudar a Manolita enviándole a Alfredo al Hostal
Amar es para siempre - Atresmedia

Si en el capítulo de hoy sabremos que Bonilla deja el despacho de detectives, mañana veremos cómo Augusto termina derrumbándose ante Valeria y le confiesa que la caja tenía mucho dinero y que no era suyo.

Manolita intenta sin éxito que su marido vuelva a unir las provisiones del bar y del Hostal, porque su negocio se resiente. En su afán por ayudarla, Marcelino le envía a Alfredo, su nuevo ayudante, para que la asesore y le ayude a levantar el Hostal, lo que provoca una gran bronca en el matrimonio.

Aniceto decide firmar el manifiesto de Pelayo tras una conversación con Samuel, en la que le aconseja que se libere de los lastres del pasado y mire hacia el futuro. Bruno consigue preservativos y cuando le sugiere a Leonor que pueden hacer el amor, ella le da una fuerte bofetada. Poco después, Bruno conoce a una joven que desatará aún más sus pasiones. Todo esto y mucho más lo veremos el próximo martes en un nuevo capítulo de "Amar es para siempre", la serie de sobremesa de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››