Mujeres y Hombres y Viceversa
EXSUPERVIVIENTE Y EXTRONISTA

Oriana Marzoli inicia su nueva vida sin Tony Spina, cargada de maletas ¡y de bolos!

Oriana Marzoli abandonaba el hotel tras la gala de “Supervivientes 2014”, cargada de maletas, perfecta como siempre y dispuesta a comenzar su nueva vida sin Tony Spina.

Oriana Marzoli, extronista y exsuperviviente, comienza su nueva vida, radiante, cargada de maletas ¡y de bolos!
Oriana Marzoli - Gtres
Sin duda, la exconcursante de "Supervivientes 2014" ha sabido rentabilizar su paso por el reality y la infidelidad a su novio, Tony Spina, pues ya tiene bolos en discotecas y está dispuesta a comenzar una nueva vida.

Cuatro días es el tiempo máximo que aguantó Oriana Marzoli en Honduras, ya que la joven no soportaba verse las uñas tan feas y fue su novio, Tony Spina, quien viajó en su lugar hasta la isla, sin saber lo que iba a pasar en su ausencia, pues su novia, ni corta ni perezosa, aprovechó para serle infiel. Ahora, compuesta y sin novio, la joven está sabiendo sacar partido de su paso por el programa de "Supervivientes 2014" y la veíamos abandonando su hotel, tras asistir a la gala.

Oriana Marzoli dispuesta romper corazones tras la infidelidad a Tony Spina
Oriana Marzoli - Gtres
Como viene siendo habitual en ella, Oriana no descuidó su imagen, y pudimos verla ataviada con un look casual y unas grandes gafas de sol que ocultaban sus ojos. Cargada de maletas, la joven parecía que se había marchado de casa con todo, pues el equipaje resultaba excesivo para solo una gala. Sin embargo, es sabido que a ella le gusta cuidarse y estar siempre perfecta, algo que requiere mucho tiempo y también parece que mucho equipaje.

Sin duda, su paso por "Mujeres y Hombres y Viceversa", y posteriormente "Supervivientes", le ha cambiado la vida a la joven, que si bien ha visto como su novio rompía con ella tras descubrir su infidelidad con un joven llamado Adrián, también ha visto como su popularidad va aumentando como la espuma y ya empieza a hacer sus bolos. Así, en su red social escribía: "Este sábado os espero en @millenniumcc chic@s!!".

Oriana, que demostró no ser una superviviente, sí tenía un favorito para ganar la final y escribía en su red social: "Ahora sí que sí, votemos para que Rafa Lomana sea el ganador de @Supervivientes POR FAVOR!!! Se lo merece más que nadie!!!". Finalmente, el deseo de Oriana no se cumplió, pues fue Abraham García el que se convirtió en ganador de "Supervivientes 2014" en una final explosiva.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Abraham García se convierte en el ganador de Supervivientes 2014 en una final explosiva

Abraham García se convierte en el ganador de “Supervivientes 2014” en una final explosiva...