Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": a Abraham le gusta mucho el trono, pero ya tiene novia

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos acompañado a Nacho Montes en su particular crítica de los modelitos que los pretendientes de Aguasantas se han vestido para conocer a los padres de su tronista.

Yong Li acude al programa de Mujeres y Hombres y Viceversa demasiado tranquilo
Yong Li - Twitter
Tras el abrupto final del programa de ayer de "Mujeres y Hombres y Viceversa", donde Tony Spina perdía los papeles con Oriana, el plató de Emma García ha vuelto hoy a girar en torno los tronistas y pretendientes actuales. Esta vez, quien se sentaba en el trono eran las mujeres, Aguasantas y María, que tenían que recibir a sus pretendientes.

Las dos tronistas han dado poco juego y el talk show ha carecido de la chispa que le caracteriza, pues hemos echado en falta alguna que otra discusión. Así, en vez de la típica polémica, esta mañana el plató del amor estuvo marcado por las lágrimas de Aguasantas, que está muy apenada por no demostrar a su madre cuánto la quiere, y porque su madre, que es muy conservadora, no acepta que su hija esté en el foco de las cámaras contando sus intimidades ni teniendo citas con sus pretendientes.

Por otra parte, el plató ha recibido la visita de varios concursantes de "Supervivientes 2014", que han llegado para animar el programa del amor, como Abraham, que se alzó con la victoria en un explosivo final, y que ha puesto nerviosas a las tronistas, pues es un joven muy guapo y simpático, ¡qué pena que ya tenga novia, chicas! También ha estado Yong Li, que ha dado mucho juego en televisión, pero que ahora parece haber vuelto de la isla un poco empanado, ¿será porque ha pasado hambre? Emma García parece pensar que sí y le regalaba un bocadillo de chorizo para recargar las pilas.

En tanto que Nacho Montes, que ya estuvo en el programa especial de Tony y Oriana, ha vuelto a repetir asistencia, pero esta vez ocupó el lugar de Jesús Reyes como estilista del reality y ha criticado la mayoría de los atuendos que los pretendientes de Aguasantas han elegido para tener una cena con los "suegros".

FOTOS

Ir a Yong Li acude al programa de Mujeres y Hombres y Viceversa demasiado tranquilo
Ir a Abraham aparece en Mujeres y Hombres y Viceversa y revoluciona a las tronistas
Ir a Aguasantas llora en el plató de Emma García tras confesar que su madre no quiere que esté en el programa

Yong Li acude al programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" demasiado tranquilo

Yong Li acude al programa de Mujeres y Hombres y Viceversa demasiado tranquilo
Yong Li - Twitter

Yong Li no está muy despierto en el programa de hoy y Emma García pide que le entreguen un bocadillo de chorizo, no vaya a ser que esté pasando hambre, ya que el chico está recién llegado de Honduras, donde concursó en "Supervivientes 2014".

Abraham aparece en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y revoluciona a las tronistas

Abraham aparece en Mujeres y Hombres y Viceversa y revoluciona a las tronistas
María, Abraham y Aguasantas - Twitter

Abraham ha visitado el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y se ha sentado entre María y Aguasantas, que se han puesto nerviosas, pues Abraham es un joven muy guapo, mala suerte que ya esté cogido.

Aguasantas llora en el plató de Emma García tras confesar que su madre no quiere que esté en el programa

Aguasantas llora en el plató de Emma García tras confesar que su madre no quiere que esté en el programa
Aguasantas - Twitter

Aguasantas empieza a hablar de su madre, una gitana muy conservadora que no quiere que aparezca en televisión y la tronista termina llorando mientras reconoce que no le ha dicho lo suficiente a su madre "Te quiero", pues siempre ha defendido a su padre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››