El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 837

El secreto de Puente Viejo, capítulo 837: Francisca organiza la presentación “oficial” de Bosco

Mientras Conrado explica a Aurora cuál fue su relación Alicia y cómo acabó, se produce la presentación “oficial” de Bosco en la Casona. Mañana, miércoles 11 de junio, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca presenta oficialmente a Bosco, su salvador, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Como cada tarde, después de "Amar es para siempre", Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", ficción que con la emisión de ayer, donde veíamos la llegada de Bosco a Puente Viejo, obtuvo una audiencia media de más de 2 millones de espectadores (2.100.000) y un 19,7% de share, logrando liderar su franja de emisión.

Será esta tarde cuando podamos ver a Bosco salvando a Francisca e instalándose en la Casona, mientras en la entrega de mañana tendrá lugar la presentación "oficial" de Bosco, que está un poco abrumado. Mauricio confirmará en la casa de comidas que en la Casona hay un nuevo habitante, además de no tardar en investigar al joven, aunque sin sacar nada en claro, y es que el capataz está completamente alucinado con todo lo referente a este chico, ¿de dónde viene?, ¿por qué le ha caído en gracia a su ama? Comprueba con sus propios ojos el comienzo del proceso de transformación de Bosco.

Por otro lado, Aurora irrumpe en la habitación y Conrado le presenta a Alicia, su prometida. Aurora se marcha desesperada y Alicia aconseja a Conrado que vaya tras ella. Le explica a Aurora cuál fue su relación con Alicia y cómo acabó. No obstante, Aurora no le cuenta a Gonzalo y a María que "pilló" a Conrado ni lo que han hablado.
Conrado explica a Aurora cuál fue su relación con Alicia y cómo acabó, en El secreto de Puente Viejo
Aurora y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Nicolás y Mariana reparten invitaciones de boda y también llevan una a doña Francisca. Cuando planean los detalles de la boda, Nicolás llega con la noticia del fallecimiento de un familiar.

Finalmente, mientras Quintina siente repentinamente la presión de la competición del campeonato de tortillas y de estar haciendo trampas, Conrado necesita que Alicia le cuente toda la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurrió.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Francisca presenta oficialmente a Bosco, su salvador, en El secreto de Puente Viejo
Ir a La transformación de Bosco, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Conrado explica a Aurora cuál fue su relación con Alicia y cómo acabó, en El secreto de Puente Viejo

Francisca presenta oficialmente a Bosco, su salvador, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca presenta oficialmente a Bosco, su salvador, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En el capítulo de mañana de "El secreto de Puente Viejo", tendrá lugar la presentación “oficial” en la Casona de Bosco, que está un poco abrumado. Mauricio investiga al indómito Bosco, pero sin sacar nada en claro.

La transformación de Bosco, en "El secreto de Puente Viejo"

La transformación de Bosco, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio será testigo del proceso de transformación de Bosco, al que Francisca pretende convertir en su digno sucesor, hecho a su imagen y semejanza.

Conrado explica a Aurora cuál fue su relación con Alicia y cómo acabó, en "El secreto de Puente Viejo"

Conrado explica a Aurora cuál fue su relación con Alicia y cómo acabó, en El secreto de Puente Viejo
Aurora y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora irrumpe en la habitación y Conrado le presenta a Alicia, su prometida. Aurora se marcha desesperada y Alicia aconseja a Conrado que vaya tras ella. Le explica a Aurora cuál fue su relación con Alicia y cómo acabó, aunque después, Aurora no le cuenta a Gonzalo y a María que "pilló" a Conrado ni lo que han hablado.

Búsquedas relacionadas  ››