El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 956: Aurora, aterrada por la presencia de Fulgencio

Mientras la presencia de Fulgencio aterra a Aurora y ya empieza a sufrir las consecuencias de que él sea el nuevo director del manicomio, Mauricio sigue a Tristán con la intención de matarlo, pero contra todo pronóstico, Francisca encuentra al capataz maniatado. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

La presencia de Fulgencio aterra a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, miércoles 26 de noviembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores.

Mientras en el capítulo de hoy descubriremos que Fulgencio es el nuevo director del manicomio donde está Aurora, en la entrega de mañana seremos testigos del miedo de Aurora, pues la presencia de Fulgencio aterra a la joven, aunque trate de disimularlo, pues en sus manos puede pasarle cualquier cosa. Es por ello que quiere ponerse en contacto con sus familiares, pero se le deniega el permiso y ella a su vez, se niega a tomar la medicación que le han prescrito, por lo que finalmente terminan administrándosela a la fuerza.

En Puente Viejo, don Anselmo le entrega a María la carta que le dio Gonzalo antes de partir a Cuba. Aún sin abrir la carta, Francisca se presenta por sorpresa en el Jaral para invitar a María a la boda de Bosco y ofrecerle alojamiento en la Casona. María se decide al fin a abrir la carta que le dejó Gonzalo. Al tiempo, haciendo suya la idea de Melchor, Bosco propone invitar a representantes del pueblo a su boda.
Alfonso se enfrenta a los quincalleros en defensa de Matías, en El secreto de Puente Viejo
Matías y Alfonso con los quincalleros en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Mariana tiene la ilusión de que tal vez esté embarazada, Alfonso controla a Matías, que se ha reunido con su “familia”. Consciente del chantaje al que están sometiendo a Matías, Alfonso se enfrenta a los quincalleros.

Finalmente, Mauricio sigue a Tristán con la intención de matarlo. Pero contra todo pronóstico, Francisca encuentra al capataz maniatado.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››