Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T17

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 295: Elena Furiase (Gracia) se cruza en la vida de Carlos

Carlos conoce en Tarifa a una atractiva y misteriosa hippie, interpretada por Elena Furiase. Además, Inés cree que su padre quiere organizarle la vida y ella tiene sus propios planes con José Ignacio. Esta semana, en “Cuéntame cómo pasó”.

Carlos conoce a una atractiva y misteriosa hippie, interpretada por Elena Furiase, en Cuéntame cómo pasó
Carlos y Gracia en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
La 1 de TVE estrena este jueves 28 de enero un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó”, después de que la semana pasada lideró el prime time con casi 3,7 millones de espectadores y un 19,2% de cuota en su homenaje al “Un, dos tres”. En la entrega de mañana, Carlos, que sigue de viaje, se cruza con una atractiva hippie que esconde un misterio que atraerá al joven Alcántara. Mientras, Inés cree que su padre quiere organizarles la vida y ella tiene sus propios planes con José Ignacio.

Capítulo 295: “El último ferry”

Por fin Antonio consigue el dinero necesario para comprar la bodega. Ahora solo falta la implicación de toda la familia en el negocio. Toni viaja al País Vasco para encontrarse con Mario Beítia, su amigo de la mili. La tensión entre ambos es más que evidente, y más aún cuando Toni se entera del asesinato del general Quintana Lacaci.
Karina vuelve a los escenarios tras el incendio de Alcalá 20, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Como Carlos está de viaje, no puede asistir a la vuelta a los escenarios de Karina tras el incendio de Alcalá 20. María consigue convencer a sus padres para que le acompañen a la Fiesta del Estudiante y la Radio, de Radio 3, donde actúan numerosos grupos. Inés, por su parte, cree que su padre quiere organizarles la vida, y ella tiene sus propios planes con José Ignacio. Mercedes intenta mediar en el tema, pero ella tampoco puede evitar tener ciertas dudas al respecto.
Antonio tiene dudas sobre los planes de Inés con José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
Antonio e Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Mientras, Carlos sigue de viaje y en una de sus paradas, cuando se dirige a Tánger, se cruza con Gracia (Elena Furiase), una atractiva hippie que llama su atención no sólo por su físico, sino por su actitud libre e independiente y porque esconde un misterio que atrae a Carlos.

Por último, Miguel se va con Olmedilla y Nieves al cine a ver la película “La Muerte de Mikel” que se ha estrenado esos días.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Antonio tiene dudas sobre los planes de Inés con José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Karina vuelve a los escenarios tras el incendio de Alcalá 20, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Carlos conoce a una atractiva y misteriosa hippie, interpretada por Elena Furiase, en Cuéntame cómo pasó

Antonio tiene dudas sobre los planes de Inés con José Ignacio, en "Cuéntame cómo pasó"

Antonio tiene dudas sobre los planes de Inés con José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
Antonio e Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Inés cree que su padre quiere organizarles la vida, y ella tiene sus propios planes con José Ignacio. Mercedes intenta mediar en el tema, pero ella tampoco puede evitar tener ciertas dudas al respecto.

Karina vuelve a los escenarios tras el incendio de Alcalá 20, en "Cuéntame cómo pasó"

Karina vuelve a los escenarios tras el incendio de Alcalá 20, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Como Carlos está de viaje, no puede asistir a la vuelta a los escenarios de Karina tras el incendio de Alcalá 20. María consigue convencer a sus padres para que le acompañen a la Fiesta del Estudiante y la Radio, de Radio 3, donde actúan numerosos grupos.

Carlos conoce a una atractiva y misteriosa hippie, interpretada por Elena Furiase, en "Cuéntame cómo pasó"

Carlos conoce a una atractiva y misteriosa hippie, interpretada por Elena Furiase, en Cuéntame cómo pasó
Carlos y Gracia en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Carlos sigue de viaje y en una de sus paradas, cuando se dirige a Tánger, se cruza con Gracia (Elena Furiase), una atractiva hippie que llama su atención no sólo por su físico, sino por su actitud libre e independiente y porque esconde un misterio que atrae a Carlos.

Búsquedas relacionadas  ››