El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1599: Emilia pregunta a Matías si está siendo infiel

Mientras Aquilino presiona a Hernando y don Anselmo aconseja a Dos Casas que pida ayuda a Nicolás, Francisca se dispone a subastar los bienes de Severo. Además, Emilia pregunta a Matías si está siendo infiel. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Emilia pregunta a Matías si está siendo infiel a Marcela, en El secreto de Puente Viejo
Matías, Marcela, Emilia y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 16 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que lega el próximo lunes a los 1.600 capítulos.

Mientras en la entrega del jueves, Aquilino vuelve a Puente Viejo y Belén visita a Hernando, el viernes, Aquilino presiona a Hernando para poner en marcha su relación comercial. Hernando le cuenta a don Anselmo que la situación sigue siendo acuciante. El cura aconseja a Dos Casas que pida ayuda a Nicolás.

En La Casona, Francisca, entre lágrimas, confiesa a Raimundo su amargura. La Montenegro quiere demostrarle a Raimundo que no es tan mala como todo el mundo cree y llama a Dolores… Se descubre que su buena acción es subastar los bienes de Severo, quien se muestra furioso. Francisca organiza la subasta, pero alguien acecha y podría ser Cristóbal, ya que sigue en paradero desconocido y la búsqueda continuará por otros derroteros, fuera de Puente Viejo.

Por otro lado, Nazaria sigue tirando de la cuerda y Fe finge tomárselo a broma.

Finalmente, después de que Matías y Beatriz compartan un nuevo momento de intimidad en el que todo es dicha, Emilia pregunta a Matías si está siendo infiel a Marcela.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››