El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1999 con Álvaro petrificado por el regalo de Elsa

Mientras la boda de Julieta y Saúl transcurre sin contratiempos, Álvaro se queda sin habla cuando Elsa trae el dinero que necesita para pagar al usurero. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl y Julieta se dan el sí, quiero y no pasa nada malo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 23 de enero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras en el capítulo del martes, Julieta y Saúl están a punto del sí quiero, el miércoles, los novios se dan el “sí, quiero” y no pasa nada malo. ¡Que vivan los novios! Felicitaciones y parabienes a los nuevos esposos. Ahora llega el momento de celebrar. Los novios anuncian que no harán viaje de luna de miel, pero da igual: son inmensamente felices.

Entretanto, a Francisca no le gusta que María y Fernando hayan ido juntos a la boda, pero éste está eufórico. Cuando María habla de su relación con Fernando con naturalidad, a Francisca se la llevan los demonios.

Isaac confiesa a Matías que no se fía de Álvaro
Matías e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Isaac confiesa a Matías que no se fía de Álvaro. Pero cuando llega el cura, niega pensar en Elsa ya, es cosa del pasado. El médico visita a Isaac y éste le espeta que sabe que recibió una tunda en un callejón, le llama la atención que un médico respetado esté a sopapos en las calles. Álvaro afea el gesto de aquel que le vio recibir una paliza sin intervenir, ¿qué clase de ratas tiene por amigos? A la par, Elsa cuenta someramente la relación que la unió a Isaac, y Álvaro le da el obsequio que le compró: un perfume. Elsa también tiene algo para él: se trata del dinero que necesita para pagar al usurero. El médico se queda petrificado.

Elsa tiene un valioso regalo para Álvaro
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, por fin los Mirañar empiezan a recordar. Van encadenando recuerdos, todos bonitos. También Carmelo tiene un bonito recuerdo de su infancia junto a Severo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››