Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2044 con el malestar de Elsa y el descubrimiento de Mauricio

Mientras Prudencio cierra la operación con Matías, Mauricio descubre el plan de marcharse de Roberto. Además, Antolina y Elsa tienen un nuevo enfrentamiento y tras él, Elsa se lleva la mano al pecho: algo va mal… El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.
Elsa se siente físicamente mal tras el enfrentamiento con Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
26/03/2019 1m 37s

Este miércoles 27 de marzo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras en la entrega del martes se descubre que Prudencio es el comprador de la bodega de Fe, el miércoles, Prudencio ha venido a pagar por la bodega el precio que Matías ha pedido y cierran la operación. Prudencio pide consejo porque necesita ayuda en el negocio y ellos recomiendan a Marchena como bodeguero.

Entretanto, Raimundo confiesa a Mauricio que le da miedo que Roberto busque a Fernando y todo se complique más. A la par, Roberto tiene la cabeza en otra parte. María insiste en saber qué le pasa, pero él no suelta prenda. Finalmente, Mauricio descubre el plan de marcharse de Roberto. Además, Francisca se interesa por el negocio del arroz y habla con alguien para pedirle un favor.

Mauricio descubre el plan de marcharse de Roberto, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, la preocupación invade la casa de Severo por el plan de Saúl. Irene le dice a Adela que tienen que participar en el plan de huida de Saúl y Julieta.

Por su parte, Antolina está enfadada por el hecho de que su marido haya ido en busca de Álvaro y busca a Elsa, una vez más. Elsa queda muy afectada y también se siente físicamente mal. Se lleva la mano al pecho: algo va mal.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Búsquedas relacionadas  ››  
El secreto de Puente Viejo estalla en el capítulo final el miércoles 20 de mayo

“El secreto de Puente Viejo” estalla en el capítulo final el miércoles 20 de mayo...

El secreto de Puente Viejo avances capítulos del 11 al 15 de mayo: El pasado de don Ignacio con la Marquesa y la verdad sobre J. Pierre ¡al descubierto!

“El secreto de Puente Viejo” avances capítulos del 11 al 15 de mayo: El pasado...

El secreto de Puente Viejo avances del 4 al 8 de mayo: Emilia miente, Raimundo reacciona y Tomás está a punto de saber toda la verdad sobre J. Pierre

“El secreto de Puente Viejo” avances del 4 al 8 de mayo: Emilia miente, Raimundo...

El secreto de Puente Viejo avances capítulos del 27 de abril al 1 de mayo: Adolfo descubre la naturaleza de Ramón mientras Alicia está a punto de morir

“El secreto de Puente Viejo” avances capítulos del 27 de abril al 1 de mayo:...

Comentarios