Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SOPLA 500 VELAS

“Servir y proteger” alcanza los 500 capítulos con una audiencia fiel a sus tramas

“Servir y proteger” cumple 500 capítulos en La 1. Con una media de 9,7% de cuota de pantalla, la serie reúne cada tarde a más de un millón de espectadores frente al televisor.
Servir y proteger cumple 500 capítulos en La 1
"Servir y proteger" - RTVE
26/04/2019 1m 51s

“Servir y proteger” está de celebración. Después de dos años de emisión, el próximo lunes 29 de abril la 1 emite el capítulo 500 de la serie para las sobremesas que reúne cada tarde a más de un millón de espectadores, en torno a las historias que nacen en Distrito Sur y en su comisaría.

El equipo de “Servir y proteger”, compuesto por cerca de 130 profesionales, trabaja desde el 24 de abril de 2017 en la constante renovación de las tramas de la serie y en sus escenas de acción.

Edurne y José Lamuño se unen a la celebración por los 500 capítulos de Servir y proteger
Edurne y José Lamuño en "Servir y proteger" - RTVE

“Servir y proteger” estrenó en diciembre su tercera temporada, con incorporaciones que están cobrando mayor protagonismo: Marta Belmonte, Maru Valdivielso, Antonio Garrido, Marta Calvó, Pau Cólera, la cantante Edurne, José Lamuño, Tito Asorey, Samuel Viyuela o Alejandro Jato. Se unen al reparto encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Mamen Camacho o Eduardo Velasco, entre otros.

Además, en las últimas semanas la serie ha dicho adiós a algunos personajes e intérpretes muy queridos. Andrea del Río se despedía el pasado mes de marzo, tras 478 capítulos protagonizando la serie junto a Luisa Martín. El personaje de Alicia Ocaña decía adiós para marcharse a Valencia junto a Leo, su hijo en la ficción. Junto a ella se fueron también los actores Ángel de Miguel y Aníbal Soto, que encarnaban respectivamente a los personajes de Iker Lemos y Marcelino Ocaña, la pareja y el padre de Alicia en la ficción. Asimismo, los espectadores se despedían este mes del actor Jimmy Barnatán y de Fede, su personaje en la ficción.

Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo celebran los 500 capítulos de Servir y proteger
Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo en "Servir y proteger" - RTVE

La serie, actualmente dirigida por Alexandra Graff, reúne cada tarde a una media de 1.100.000 espectadores y promedia un 9,7% de cuota media en esta temporada.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Servir y proteger avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone en jaque a la policía

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone...

Servir y proteger avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una denuncia y una confesión podrían cambiarlo todo

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una...

Comentarios