Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SORPRESA EN EL MOONLIGHT

La vida de Sara (Edurne) dará un giro inesperado en “Servir y proteger”

Sara (Edurne) dará una sorpresa al público del Moonlight, este viernes en “Servir y proteger”.

Sara Edurne durante una actuación que cambiará su vida en Servir y proteger
Edurne en "Servir y proteger - RTVE

“Servir y proteger” sorprendió a la audiencia con el papel fijo de Edurne en su tercera temporada, y ahora los espectadores disfrutarán de una nueva sorpresa este viernes 10 de mayo.

El Moonlight pasa por un momento difícil y, para ayudar al negocio, Sara y Ricky han organizado un karaoke, que no consigue el éxito esperado. Mientras Ricky termina de conectar el karaoke, Sara canta para entretener a los clientes y dejará a todos con la boca abierta con su interpretación de “Demasiado tarde”. Una actuación improvisada que marcará el devenir de este personaje, pues un importante productor está presente en la sala y queda maravillado por el talento de la joven. Sin duda, la vida de Sara no será la misma desde esa actuación en el Moonlight...

“Servir y proteger”, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, sigue enriqueciendo sus tramas y generando giros argumentales, tras más de 500 capítulos y dos años en antena.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››