El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2090: Severo cuenta toda la verdad a Raimundo

Mientras Severo y Raimundo se sinceran, Francisca cita a Mauricio, va a vengarse atacando a Severo y Carmelo donde más les duele. Además, Lola y Prudencio sucumben al deseo. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo y Severo se sinceran, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 3 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que está muy cerca de alcanzar las 2.100 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes se descubrió que Lola trabaja en secreto para Francisca, el lunes, Lola tiene que mentir a Prudencio y darle excusas sobre su ausencia. Prudencio se desahoga con Matías y éste le anima a que declare su amor a Lola. Después, cuando Prudencio le da a Lola su paga, ésta se la devuelve; ha decidido liquidar su deuda. Él cree que ella dejará el trabajo, pero Lola termina besándole y ambos sucumben al deseo.

Entretanto, Severo y Raimundo se sinceran. El primero le cuenta su intento de atentar contra el silo de Francisca y cómo se frustró todo, de ahí que sus huellas figuren entre los materiales; no tiene idea de quién ha podido usarlos para activarlos en la boda. Raimundo le cree. Le cuenta a Francisca lo averiguado y ésta no quiere creerlo.

Por otro lado, Elsa e Isaac se despiden de sus amigos, se van al hospital. En el hospital el doctor Zabaleta le cuenta detalles sobre su extraña patología de corazón y de cómo el cirujano cree que puede curarla aunque reconoce lo delicado de la intervención. Por su parte, Antolina pide a Marcela que le permita alojarse en la posada. Elsa e Isaac hablan del futuro y de sus miedos la víspera de la operación, no pueden vivir el uno sin el otro.

Mientras, Francisca ha decidido invitar a casa a Irene y Adela. Raimundo se lo agradece aunque sospecha que sus intenciones no son buenas. María está contenta con la visita y confía en que Fernando localice pronto al mejor especialista. Adela e Irene le hablan de una silla de ruedas más moderna, Francisca les anima a ir a por ella cuanto antes, aunque por su gesto, parece que trama algo. Cita a Mauricio y le da instrucciones para que se cumpla su plan, va a vengarse atacando a Severo y Carmelo donde más les duele.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Francisca va a vengarse atacando a Severo y Carmelo donde más les duele
Ir a Lola y Prudencio sucumben al deseo
Ir a Elsa e Isaac hablan del futuro y de sus miedos la víspera de la operación

Francisca va a vengarse atacando a Severo y Carmelo donde más les duele

Francisca va a vengarse atacando a Severo y Carmelo donde más les duele
Francisca y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca cita a Mauricio y le da instrucciones para que se cumpla su plan, va a vengarse atacando a Severo y Carmelo donde más les duele.

Lola y Prudencio sucumben al deseo

Lola y Prudencio sucumben al deseo
Lola y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lola tiene que mentir a Prudencio y darle excusas sobre su ausencia. Más tarde, ambos vuelven a besarse y sucumben al deseo.

Elsa e Isaac hablan del futuro y de sus miedos la víspera de la operación

Elsa e Isaac hablan del futuro y de sus miedos la víspera de la operación
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Elsa e Isaac se despiden de sus amigos, se van al hospital. Después, ambos hablan del futuro y de sus miedos la víspera de la operación, no pueden vivir el uno sin el otro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››