El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2107: Llega a la Habana la nueva enfermera de María

Después de que Francisca no consiga llevarse a María de regreso a La Casona, llega a La Habana la nueva enfermera de María. Además, Isaac y Elsa no saben que Antolina les vigila… El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina vigila a Isaac y Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 26 de junio, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras en la entrega del martes, Antolina cae en la trampa de Elsa y Lola confiesa su traición, el miércoles, los chicos confirman al doctor que Elsa ha estado fingiendo para tender una trampa a Antolina, y éste les considera profundamente irresponsables por haberse expuesto de semejante manera después de una operación tan complicada. Después, Isaac y Elsa no son conscientes de que Antolina les vigila colándose en el patio furtivamente.

Entretanto, Francisca ha venido para llevarse a María. No lo consigue y, además, queda en evidencia. De regreso en La Casona, Raimundo se enfrenta a ella por ponerse en evidencia con Fernando: ¡eso no les conviene!

Raimundo informa a Irene de lo acontecido en La Habana, cree que Fernando está intentando enemistar a Francisca y a su nieta. Fernando se presenta ante Matías adelantándose a una posible reacción por su parte, quiere que sepa que su hermana está bien cuidada y que necesita de sus visitas para animarse.

Raimundo informa a Irene de lo acontecido en La Habana, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo e Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Carmelo parece insistir en sacar alguna pista del accidente del coche en el que viajaba Adela, y reconoce ante Severo que hay unas pistas que pasó por alto y apuntan lejos de Puente Viejo, a Belmonte, el pueblo del alcalde de quien publicaron una lista de sus infidelidades y que juró venganza.

Por su parte, Prudencio confiesa a don Berengario que Francisca le ha engañado con Marchena y con Lola. Matías se cruza con Lola en un callejón y cuando le pregunta qué ha pasado entre ellos para haber roto así, la muchacha se explica bastante mal.

Llega a la Habana la nueva enfermera de María, Dori Vilches, en El secreto de Puente Viejo
María y Fernando con la nueva enfermera en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, llega a la Habana la nueva enfermera de María, Dori Vilches, y no parece que el primer encuentro con la paciente augure una buena relación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››