El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVA TEMPORADA PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”: renovación total y lluvia de fichajes en la nueva temporada

“El secreto de Puente Viejo” prepara una gran renovación que llegará con la nueva temporada, el próximo mes de septiembre. Nuevos decorados, nuevas tramas y la llegada de nuevos personajes que estarán interpretados por Silvia Marsó, Almudena Cid, Manuel Regueiro, Toni Salgado, Adrián Expósito y Ángel Héctor Sánchez, entre otros.

La gran renovación de El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Las series de Antena 3 para las tardes preparan sus nuevas temporadas que llegarán en septiembre, con la vuelta al cole. Hace unos días Atresmedia anunciaba los fichajes y nuevas tramas de la octava temporada de “Amar es para siempre”, y ahora hace lo propio con la serie española más longeva, “El secreto de Puente Viejo”.

Mientras los incondicionales fans disfrutarán en las próximas semanas del sorprendente desenlace de la actual entrega, todo el equipo de la serie prepara la nueva temporada, que llega con grandes novedades que afectarán a las tramas, con nuevos personajes que aterrizan en Puente Viejo, cambios en los decorados e incluso en su factura visual. “El secreto de Puente Viejo” se renueva, pero manteniendo la esencia que le ha llevado a conquistar a espectadores de todo el planeta.

Con casi 2.200 capítulos a sus espaldas (es la serie de emisión nacional con más capítulos de la televisión española) y más de 8 años de emisión, desde su estreno en febrero de 2011, “El secreto de Puente Viejo” presume de una salud envidiable y tan fuerte como el primer día, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja. En su última temporada promedia 1,3 millones de espectadores por capítulo, con un 13,2% de cuota.

Los fichajes de la nueva temporada

Además de algunos personajes ya míticos como Francisca, Raimundo, Matías, Marcela, Los Mirañar y Mauricio, la serie incorpora nuevas tramas que descubrirán nuevos personajes. Hasta un total de 16 intérpretes se sumarán a la ficción para protagonizar los nuevos secretos de Puente Viejo y su llegada provocará importantes giros en la vida de algunos de los habitantes del pueblo, además de nuevas e intrigantes historias que atraparán al espectador.

Manuel Regueiro, Almudena Cid y Silvia Marsó, nuevos fichajes de El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Silvia Marsó es una de las nuevas incorporaciones en el papel de doña Isabel Marquesa de los Visos. La marquesa tiene dos hijos, Adolfo y Tomás de los Visos, interpretados por Adrián Pedraja y Alejandro Vergara, respectivamente. Al margen de su familia, pero en su núcleo más cercano, también están Íñigo Maqueda, interpretado por Toni Salgado, y Antoñita, a la que da vida Lucía Caraballo.

Manuel Regueiro será otro de los protagonistas de peso. Dará vida al empresario Ignacio Solozábal, padre de tres hijas: la mayor, Marta (Laura Minguell), la mediana, Rosa (Sara Sánz) y Carolina (Berta Castañé), la pequeña.

Alrededor del universo de don Ignacio, están personajes como Pablo Centeno, al que encarna Adrián Expósito y Manuela Sánchez, que será interpretada por Almudena Cid.

El tercer gran eje de la próxima temporada lo forman los Urrutia: Jesús, interpretado por Ángel Héctor Sánchez, y Encarnación, cuyo papel asume Arantxa Aranguren, madre de una gran familia entre cuyos hijos se encuentra Alicia, encarnada por la actriz Roser Tapias.

Andrés Suárez, en la piel de don Filiberto, y Carles Sanjaime, como Capitán Huertas, completan los fichajes de la próxima temporada de “El secreto de Puente Viejo”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››