El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
AVANCE SEMANAL PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avances capítulos del 25 al 29 de noviembre: Raimundo, cada vez más cerca de Francisca

Mientras Rosa informa a su familia que se casará con Adolfo cuanto antes, Raimundo está cada vez más cerca de Francisca… En los capítulos del 25 al 29 de noviembre de “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo, cada vez más cerca de Francisca, que corre grave peligro, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 25 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que se ha renovado totalmente en su nueva temporada.

Mientras en entregas anteriores, el envenenamiento de Francisca y el plan de los mineros para matar a la Marquesa fueron protagonistas, en los próximos capítulos, Rosa informará a su familia que se casará con Adolfo cuanto antes, Damián y Alicia planearán un secuestro, y Raimundo estará cada vez más cerca de Francisca, que corre grave peligro…

Avance capítulo 2213 (lunes 25 de noviembre): La Casona recibe a la Marquesa y sus hijos

Rosa se encuentra con Marta curando a Adolfo y la intimidad que reflejan le incomoda. Sugiere a Marta retirarse, será ella quien remate la cura de su novio. Más tarde, intenta sonsacar a su hermana detalles sobre la cura, tiene celos y aunque Marta intenta quitarle hierro al suceso, la mediana no se queda tranquila y aprovecha para anunciarle que pronto dará una sorpresa.

Por su parte, don Ignacio está preocupado por la visita de la Marquesa que viene a validar el cortejo de los hijos de ambos, pero Manuela le tranquiliza, aunque aprovecha para comentarle que es Carolina la que debería preocuparle. Don Ignacio intenta saber qué le ocurre, pero Carolina, logra distraer su atención y alejar de su padre cualquier preocupación sobre ella. Adolfo se asegura que su hermano asista al aperitivo en La Casona y se muestra firme y entregado a Rosa.

Finalmente, la Casona recibe a la Marquesa y sus hijos, la reunión parece un tanto forzada, pero brindan por la feliz pareja y doña Isabel remata el brindis con un ambiguo comentario que solo parecen apreciar, Adolfo y Marta. Tomás habla con su hermano sobre el aperitivo y el ambiguo brindis de su madre. Después, Carolina lleva a Pablo comida, pero el soldado ha empeorado y termina desmayado en brazos de la muchacha.

La Casona recibe a la Marquesa y sus hijos, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, la discusión entre Alicia y Matías se encona. Ella cree que se doblegan, no cree que las mejoras conseguidas sean suficientes y Matías le acusa de estar despechada y de cuestionar sus decisiones, cosa que Alicia se niega a aceptar. Más tarde, Matías encuentra el momento de reiterar a Marcela su intención de cuidar a la familia y de salvar su matrimonio y ella, decide darle otra oportunidad. Marcela se tropieza con Tomás, pero confunde el encuentro y termina reafirmando su deseo de salvar su matrimonio, sin que él, pueda intervenir en su monólogo.

Matías y Alicia discuten fuertemente, en El secreto de Puente Viejo
Matías y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tras la recepción en la Casona, la Marquesa visita a Francisca y, con mucha astucia, consigue persuadirle de que lo mejor es no salir aún de su escondite, por lo menos, hasta que las revueltas y tensiones se calmen. Francisca, acepta, ya no tiene jaquecas y confiesa que teme lo que pueda encontrarse fuera.

Finalmente, Campuzano, lugarteniente de doña Eulalia, rastrea Puente Viejo, buscando a Francisca.

Campuzano, lugarteniente de doña Eulalia, rastrea Puente Viejo buscando a Francisca
Campuzano en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2214 (martes 26 de noviembre): Rosa informa a su familia que se casará con Adolfo cuanto antes

Pablo vuelve en sí, pero rechaza la idea de Carolina de ir al médico. La muchacha inventa una historia para que Encarnación le dé pautas y medicinas para Pablo, sin que la cocinera pueda imaginar que es el muchacho, quien está enfermo. Carolina se entrega a su cuidado, el muchacho está muy débil y ella decide quedarse a pasar la noche junto a él, a pesar del riesgo que supone ser descubierta.

Carolina pasará la noche con Pablo, en El secreto de Puente Viejo
Pablo y Carolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Marta y Rosa coinciden en el desayuno y la tensión entre ellas no afloja. Rosa le anuncia que esa misma tarde dará su sorpresa. La familia al completo aguarda el anuncio y Rosa les informa que quiere agilizar su compromiso y dejar de ser la novia de Adolfo para convertirse en su esposa cuanto antes.

Por otro lado, Damián reitera a Alicia su deseo de sustituir a Cosme en la defensa de los mineros y, de paso, consigue que la joven le reconozca que, entre ella y Matías, ha habido algo personal. Matías debe reunirse con Alicia y decide contárselo a su esposa. A la par, Urrutia intenta que Damián le informe sobre el ambiente entre los trabajadores de la fábrica y de la mina, pero el obrero rechaza educadamente comentar nada. Alicia, en la reunión, reconoce a Matías que deben retomar su relación estrictamente sindical y empezar de cero, olvidándose de lo sucedido entre ellos.

Matías debe reunirse con Alicia y decide contárselo a Marcela, en El secreto de Puente Viejo
Marcela y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Tomás se atormenta recordando el último encontronazo con Marcela y su hermano le aconseja enterrar los recuerdos y olvidarla, debe animarse y buscar otra mujer.

Finalmente, mientras el capataz y la Marquesa charlan sobre el desenlace de la crisis desde el afecto y la complicidad, Antoñita informa a Francisca que la merienda será servida en el jardín, algo que le permite salir de su refugio.

Antoñita informa a Francisca que la merienda será servida en el jardín, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Antoñita en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2215 (miércoles 27 de noviembre): Adolfo confiesa a Marta que está enamorado de ella y quiere romper con Rosa

A Francisca le cuesta salir de su encierro, siente miedo, pero Antoñita le anima. La Marquesa le espera en el jardín y, aparentando normalidad, le sugiere, conocer a sus hijos, pero Francisca, se siente tan insegura que le pide retrasar ese momento. Doña Isabel sonríe, la estrategia ha funcionado, Francisca parece un pajarillo asustado.

Entretanto, Tomás se centra en el trabajo para distraerse y el capataz se sorprende por la dedicación; según Maqueda, su madre valorará mucho su esfuerzo. Más tarde, Raimundo se presenta en La Habana preguntando por la Marquesa.

Raimundo se presenta en La Habana preguntando por la Marquesa, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Antoñita en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En la Casona, Rosa insiste en su deseo de casarse y a su padre le parece muy precipitado, pero su hija asegura que Adolfo lo desea tanto como ella y, finalmente, todos parecen aceptar su decisión. Marta cree que los celos la corroen y de ahí su prisa por blindar su romance.

Mientras, a Manuela le preocupa Carolina, presiente que algo oculta en esas salidas al campo. Don Ignacio comenta con Urrutia lo chocante que le resulta que sea Rosa, la más estudiosa e independiente, la que quiera casarse. El capitán Huertas, interrumpe la charla y de un modo informal, pregunta por cómo le va a Pablo en el cuartel. Carolina se marcha con un arsenal de comida y medicación para Pablo, pero Encarnación le detiene.

Por otro lado, Matías detalla a Marcela la charla con Alicia, su relación será estrictamente profesional, y ésta le cree. Alicia y Damián, se reúnen con Matías que regresa de una reunión sindical, donde opinan que debería haber una respuesta contundente por la muerte de Cosme.

Por su parte, Adolfo encaja, como puede, la urgencia de Rosa por casarse y acepta, aunque su gesto, no traduce mucho entusiasmo. A la par, Carolina llega al escondite, encuentra que Pablo ha empeorado y decide llevárselo de allí.

Finalmente, Adolfo se encuentra con Marta y le confiesa que a quien quiere es a ella y, si lo acepta, romperá con Rosa.

Adolfo confiesa a Marta que está enamorado de ella y quiere romper con Rosa, en El secreto de Puente Viejo
Adolfo y Marta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2216 (jueves 28 de noviembre): Marta rechaza a Adolfo mientras Raimundo sospecha que Francisca anda cerca

Marta rechaza a Adolfo, le recuerda que tiene un compromiso con su hermana y le asegura que no le quiere. Mientras, Carolina ha conseguido trasladar a Pablo al desván de La Casona. Encarnación sorprende a Carolina y le reprocha su secretismo, pero la joven le promete contarle la verdad, solo necesita un poco de tiempo antes de sincerarse.

Entretanto, Urrutia estudia, con cierto interés, una propuesta de un cliente para fabricar un nuevo envase que don Ignacio le ha pasado para su valoración. Rosa y Adolfo comentan a Marta que planifican su boda y necesitan de ella. Adolfo se reafirma con su hermano y le anuncia que Rosa es la elegida y Marta, un espejismo.

Rosa y Adolfo comentan a Marta que planifican su boda y necesitan de ella, en El secreto de Puente Viejo
Rosa, Adolfo y Marta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Raimundo aguarda en la Habana a que la Marquesa le reciba y Antoñita, al mismo tiempo, intenta distraer a Francisca para evitar que quiera salir al jardín. El encuentro de Ulloa con la Marquesa es un tanto tenso. A la par, Marcela consulta a Matías sobre el ambiente obrero, escucha cosas que le preocupan y aunque su marido trata de quitarle hierro, ella le pide que sea prudente. Por primera vez, se sienten cercanos y cuando aparece Raimundo, es el primero en apreciarlo.

Antoñita intenta distraer a Francisca para evitar que pueda ver a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Antoñita en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Más tarde, Alicia y Damián analizan qué acción sería adecuada para responder ante la muerte de Cosme y teniendo en cuenta las instrucciones de Matías, la joven cree que un secuestro podría ser efectivo.

Finalmente, Raimundo saluda a Mauricio y le cuenta su sorpresa al descubrir que Francisca y la Marquesa sean primas políticas y su intuición de que Francisca anda cerca.

Avance capítulo 2217 (viernes 29 de noviembre): Damián y Alicia planean un secuestro

Adolfo y Rosa piden a Marta que sea la dama de honor de su boda y ella, se traga su malestar y acepta. Después, Adolfo y Rosa comparten con don Ignacio y Marta detalles sobre la fiesta de compromiso y el joven sugiere a Marta que pronuncie unas palabras en honor de la novia.

Entretanto, Carolina cuida a Pablo, pero la fiebre no baja y se teme lo peor. Manuela le acorrala y trata de saber qué se trae entre manos, pero Carolina persiste en el engaño y cuando el ama de llaves le amenaza con prohibirle salir de la Casona, la joven acepta el castigo, encantada, ya puede dedicarse a Pablo por entero, aunque no logra que mejore.

Carolina cuida a Pablo, pero la fiebre no baja y se teme lo peor, en El secreto de Puente Viejo
Carolina y Pablo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mientras, doña Isabel entretiene a Francisca y le cuenta detalles sobre la futura boda de su hijo menor y el vestido que se pondrá en la próxima fiesta de compromiso que se celebrará en la Casona. Sus hijos también piensan en sus respectivos atuendos para el evento.

Por otro lado, Raimundo pregunta a Matías por cómo va su relación con Marcela y, según su nieto, aunque mejora, no resulta fácil recuperar lo que había entre ellos. Más tarde, Damián y Alicia consultan a Matías su parecer sobre secuestrar a alguien, pero él, intenta quitarles eso de la cabeza.

Damián y Alicia consultan a Matías su parecer sobre secuestrar a alguien, en El secreto de Puente Viejo
Alicia y Damián en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Mauricio informa a Raimundo de una serie de compras de tierras que se están haciendo en Puente Viejo, cree que detrás de ellas está la Marquesa, pero no tiene pruebas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››