El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
AVANCE SEMANAL PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avances capítulos del 3 al 7 de febrero: Doña Eulalia siembra el caos en Puente Viejo

Un misterioso periodista llega al pueblo mientras Pablo se reencuentra con su madre y el plan de doña Eulalia avanza... La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo”.

Doña Eulalia siembra el caos en el pueblo, en El secreto de Puente Viejo
Campuzano y doña Eulalia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 3 de febrero, Antena 3 inicia una semana muy intensa en “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras la semana pasada, el secuestro de Raimundo y la pasión de Adolfo y Marta fueron temas centrales, en los próximos capítulos, el plan de doña Eulalia avanzará y el caos se instalará en el pueblo…

Avance capítulo 2259 (lunes 3 de febrero): La Marquesa manipula a Rosa mientras Camelia está muy grave

Camelia respira, pero no despierta, ha inhalado mucho humo y se la llevan sus padres a que le vea el médico. Más tarde, Camelia despierta, pero está muy desorientada, todos esperan el resultado del examen del doctor Clemente. En el hostal, los vecinos especulan sobre este nuevo incendio y las conclusiones de las autoridades son que, el mismo pirómano ha vuelto a actuar y no elige las casas al azar.

Camelia está muy grave, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Tiburcio sigue sin aparecer y los ánimos de Dolores empiezan a resquebrajarse, está preocupada.

Por otro lado, don Ignacio anima a Manuela y le pide que confíe, pero ella presiente que su enfermedad se la llevará por delante. El ama de llaves aprovecha para censurarle por no informar a sus hijas de lo de la madre de Pablo.

Mientras, Adolfo y Marta se declaran su amor y su decisión de anunciárselo a Rosa lo antes posible, pero Marta le pide que le permita ser ella quien se lo comunique, cree que será menos doloroso y Adolfo acepta. Después, Adolfo se desahoga con su amigo y le cuenta su decisión de anular su compromiso y del amor que siente por Marta. Montalvo le alaba su franqueza, pero le asegura que no será fácil que las hermanas recuperen su amistad. Por su parte, Tomás reconoce a Alicia que, aunque siente mucho amor por Marcela, empieza a asumir que no puede tenerla. Ella le anima a pasar página y enamorarse de nuevo. Más tarde, Solozábal reúne a la familia y les explica su decisión de localizar a la madre de Pablo, pero el ambiente familiar está muy tenso.

Adolfo y Marta se declaran su amor y su decisión de anunciárselo a Rosa lo antes posible, en El secreto de Puente Viejo
Adolfo y Marta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Rosa recibe a doña Isabel para avanzar con los preparativos de boda y la Marquesa aprovecha para inquietar a su futura nuera, previniéndole de las envidias y sugiriéndole que desconfíe de todos, incluidas sus hermanas. Marta está decidida a contarle a su hermana lo que ocurre con Adolfo, pero en cuanto lo nombra, Rosa sale disparada, no quiere escucharle.

Marta está decidida a contarle a su hermana lo que ocurre con Adolfo, pero Rosa sale disparada, en El secreto de Puente Viejo
Marta y Rosa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El individuo que, en ocasiones anteriores, ha ido acumulando noticias sobre la familia Solozábal, prepara su maleta y por sus billetes, deducimos que viaja a Puente Viejo…

Finalmente, Alicia se desahoga con su madre al reconocer que le angustia lo que le pase a Camelia, la hija de Matías.

Avance capítulo 2260 (martes 4 de febrero): Rosa desaparece mientras Francisca confiesa sus sospechas a Mauricio

Camelia se va a recuperar. Marcela repara en un gesto confuso, como de cierta culpabilidad del alcalde, pero al interrogarlo, Mauricio niega cualquier implicación y achaca su malestar a no haber sabido prevenir los incendios. Después, don Filiberto y Mauricio, casi llegan a las manos, el cura está convencido que lo sucedido a Camelia es por culpa del ateísmo de sus padres y el alcalde, indignado, le advierte de las consecuencias de sus comentarios.

Don Filiberto y Mauricio, casi llegan a las manos, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Rosa ha salido de casa muy nerviosa y no ha regresado. Marta da la voz de alarma, pero ninguna da con ella y la preocupación aumenta. Tras una larga noche, Adolfo regresa a su casa e informa a su madre que Rosa aún no ha aparecido y doña Isabel encarga a Maqueda que ponga a sus hombres como refuerzo en la búsqueda. Es inevitable que Adolfo y Marta se desanimen pensando en el daño que la verdad provocará a Rosa, pero no ven otro modo de afrontarlo. A su prometido, se le ocurre buscarla en una zona que a Rosa le encanta.

Mientras, Urrutia atiende la visita del hombre que hemos visto semanas antes recopilando información de Solozábal. Se presenta como Alberto Santos, periodista que investiga un accidente acaecido, años atrás, en la fábrica de Bilbao, pero don Ignacio no está y Urrutia no quiere hablar de ello.

Un misterioso periodista llega al pueblo buscando venganza, en El secreto de Puente Viejo
Alberto Santos en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Damián y Alicia producen los pasquines, pero el obrero no puede evitar sentirse frustrado y se pregunta, si sirve para algo el riesgo que asumen. A la par, Tomás se presenta en el hostal para interesarse por Camelia y, de paso, cruzarse con Marcela que le aconseja pasar página y olvidarse.

Por su parte, Campuzano informa a doña Eulalia que todo va según lo ordenado y la desconfianza empieza a anidar entre los vecinos de Puente Viejo. Le asegura que nadie sospecha de ella y que Francisca la cree muerta y enterrada, tal y como planificaron y Raimundo bajo control.

Finalmente, Francisca pasa a la acción y se sincera con Mauricio. Cree que detrás de los incendios en sus propiedades está la mano de doña Isabel.

Francisca pasa a la acción y se sincera con Mauricio, necesita su ayuda, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2261 (miércoles 5 de febrero): Mauricio investigará a la Marquesa por encargo de Francisca

Doña Isabel se prepara para el paseo, pero Maqueda añora sus encuentros furtivos y la presiona para saber los motivos de que esté tan distante desde su viaje a París. La Marquesa no quiere dar detalles y le sugiere olvidarse. A la par, Mauricio siente que Francisca vuelve a ser la de siempre y acepta, encantado, el encargo de rastrear entre las cosas de la Marquesa; es arriesgado, pero Francisca maniobrará para distraerla y despejar el camino.

Entretanto, Rosa reaparece y casi no da explicaciones. Se puso a caminar y se le echó la noche encima, necesita descansar y avisa a Encarnación que nadie le moleste. Marta y Adolfo no han regresado, llevan toda la noche fuera buscando a Rosa y, a su vuelta, es Carolina quien les pone al día y les insiste en que Rosa no quiere ver a nadie. Adolfo decide dejarle descansar y buscar el momento propicio para hablar con ella.

Por otro lado, don Ignacio despacha sus asuntos con Urrutia y aparece Alberto Santos buscando información, pero don Ignacio le explica que lo sucedido se aclaró y no hay nada que remover. Más tarde, Manuela regresa del hospital y, al parecer, su diagnóstico es leve.

Finalmente, Campuzano informa a doña Eulalia que todo está listo, aunque no sabe precisar, quién caerá en su trampa, si la Marquesa o sus hijos.

Campuzano informa a doña Eulalia que la trampa está lista, en El secreto de Puente Viejo
Campuzano y doña Eulalia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2262 (jueves 6 de febrero): La Marquesa visita a Rosa y ésta le confiesa lo que hay entre Adolfo y Marta mientras Pablo se encuentra con su madre

Mauricio confirma a Matías sus indagaciones. Todas las tierras que fueron quemadas pertenecieron a Francisca y más tarde, fueron compradas por la Marquesa. Faltaba una, la que ardió más tarde con Camelia dentro y eso es un error que Mauricio no se perdona, debería haberlo previsto.

Entretanto, Manuela y don Ignacio intentan, que Rosa dé explicaciones, pero esta se niega y regresa a su cuarto sin decir nada. Adolfo y Marta no saben, cuándo ni cómo, confesar a Rosa su romance. Después, un mozo entrega una nota a Pablo en la que alguien le cita en el hostal. Pablo se presenta y allí, descubre que quien le ha citado es María Jesús, su madre.

Por su parte, Montalvo, el amigo de Adolfo, conoce a Alicia e intenta tener un paseo, pero ella lo rechaza. Mientras, Adolfo se desahoga con su hermano y amigo, necesita buscar el momento de contarle a Rosa lo suyo con Marta. Montalvo les sorprende informándoles que tiene una cita con Alicia y desconcierta a Tomás, aunque lo disimula.

Más tarde, la Marquesa visita a Rosa y ésta le confiesa lo que hay entre Adolfo y Marta. Doña Isabel le insinúa que su hermana es la responsable de usar malas artes para seducir a su hijo y le aconseja contraatacar. Más tarde, Antoñita informa a Adolfo, que Tomás y Maqueda, han sufrido un accidente en el coche.

Por otro lado, Marcela y Matías comentan lo extraño que resulta la larga ausencia de Raimundo. Deciden indagar entre las telefonistas comarcales por si dan con alguna pista sobre su paradero.

Matías y Marcela especulan sobre el paradero de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Matías y Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Antoñita aviva la angustia de Dolores por la desaparición de Tiburcio, sugiriendo que quizá se haya caído a un pozo. Tiburcio aparece de repente, pero desorientado.

Avance capítulo 2263 (viernes 7 de febrero): Don Ignacio descubre la relación de Marta y Adolfo

Pablo abraza a la señora que dice ser su madre, está muy nervioso, pero María Jesús, maneja la situación con soltura y naturalidad. A la par, don Ignacio descubre a Marta y Adolfo en estrecha intimidad. De nada sirven sus disculpas, Solozábal expulsa a Adolfo de casa y a su hija Marta le exige explicaciones.

Pablo se encuentra con su madre, en El secreto de Puente Viejo
Pablo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Antoñita informa a la Marquesa del accidente, justo cuando llegan Tomás y Adolfo. Al parecer les falló la dirección, algo que sorprende a doña Isabel. Más tarde, Tomás y Adolfo localizan a Montalvo después de que Alicia les asegure que no se citó con ella. Maqueda confirma a la Marquesa la manipulación del coche y doña Isabel recuerda la visita que Mauricio hizo de víspera a Francisca.

Mientras Matías y Marcela especulan sobre el paradero de Raimundo y la confianza que tienen en localizarlo a través de la red de Chelo, la telefonista, don Filiberto es asaltado por dos embozados que lo arrastran a un rincón. Después, el capitán localiza a don Filiberto tirado en una esquina, le han dado una buena paliza y le han dejado casi sin ropa.

El capitán localiza a don Filiberto tirado en una esquina, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Damián y Alicia rematan la producción de pasquines y constatan que Matías les ha fallado.

Finalmente, Campuzano informa a doña Eulalia que el accidente no ha sido mortal como habían previsto, pero la señora, aunque lamenta el fracaso de la operación, cree que pronto las víboras se devorarán unas a otras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››