El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ADIÓS A PUENTE VIEJO

Así será el gran final de “El secreto de Puente Viejo”

Hace 9 años comenzó todo, llega el momento de decir adiós a “El secreto de Puente Viejo”. Los espectadores conocerán por fin el gran misterio que alberga Puente Viejo.

El secreto de Puente Viejo se prepara para el final
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

“El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva y de mayor repercusión internacional (ha llegado a más de 60 países en todo el mundo), llegará a su final esta temporada tras 9 años de emisión y más de 2.300 capítulos en Antena 3.

La ficción, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, arranca su entrega final que concluirá en el presente curso televisivo descubriendo a sus espectadores el gran misterio que alberga Puente Viejo y recuperará a algunos de los personajes más icónicos.

Antena 3 se prepara para despedir una de sus ficciones más emblemáticas por todo lo alto con diversas acciones que tendrán lugar durante los próximos meses, antes de conocer el desenlace del gran misterio que ha envuelto a la serie desde su inicio. Además, todos los capítulos ya emitidos de “El secreto de Puente Viejo” estarán disponibles en abierto en ATRESplayer para poder disfrutar y revivir la serie desde su inicio.

Desde su estreno en Antena 3 en febrero de 2011, “El secreto de Puente Viejo” ha congregado a una media de 1.605.000 espectadores por capítulo con una cuota media del 15,5%; una cifra que se incrementa hasta el 18,0% entre el público femenino. Actualmente es la serie diaria más vista junto a “Amar es para siempre”, también de Antena 3.

Sandra Cervera volverá a dar vida a Emilia en el final de El secreto de Puente Viejo
Sandra Cervera - Atresmedia

Sandra Cervera volverá para el gran final

La última visita que recibió Puente Viejo de Emilia y Alfonso fue con motivo del dramático incendio que arrasó el pueblo. La pareja regresó para echar una mano a los vecinos y extinguirlo cuanto antes.

Ahora que ya conocemos que “El secreto de Puente Viejo” está a punto de cerrar sus puertas para siempre en Antena 3, Sandra Cervera volverá a meterse en la piel de este querido personaje para celebrar por todo lo alto la despedida de la longeva ficción.

Además, Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Gloria Serra estarán también en el final de “El secreto de Puente Viejo”. Los tres presentadores harán un cameo con motivo del final de la serie.

Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Gloria Serra estarán en el final de El secreto de Puente Viejo
Roberto Brasero y Cristina Pedroche - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››