El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
AVANCE SEMANAL PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avances capítulos del 13 al 17 de abril con dos visitas inesperadas que podrían cambiarlo todo

Raimundo sufrirá una crisis, Marta anunciará su embarazo, la Marquesa recibirá una visita inesperada y Pablo descubrirá que no es hijo de don Ignacio. Además, un misterioso hombre llegará a Puente Viejo buscando venganza… La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo sufrirá una grave crisis y la Marquesa recibirá una visita inesperada, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y la Marquesa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo martes 13 de abril, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que se prepara para decir adiós. Muy pronto los espectadores conocerán el gran misterio que alberga la serie… El lunes de Pascua (13 de abril) no habrá emisión de la serie al ser festivo.

Mientras la semana pasada, un atentado y un plan de secuestro fueron protagonistas, en los próximos capítulos, Raimundo sufrirá una crisis, Marta anunciará su embarazo, la Marquesa recibirá una visita inesperada y Pablo descubrirá que no es hijo de don Ignacio. Además, un misterioso hombre llegará a Puente Viejo buscando venganza…

Avance capítulo 2304 (martes 14 de abril): Marta anuncia su embarazo mientras la Marquesa recibe una visita inesperada

Matías acepta ayudar a su madre en el secuestro de Raimundo, pero Marcela intuye algo y su marido, le confiesa sus planes. Marcela se debate, entiende las razones de Francisca, pero finalmente, decide apoyar a su suegra. Emilia busca una excusa y consigue que Francisca se marche a un recado para poder organizar el traslado de su padre… sin embargo, Francisca interrumpe sus planes y la discusión provoca una crisis en Raimundo.

Raimundo sufre una grave crisis, en El secreto de Puente Viejo
Emilia, Raimundo y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Alicia llega ilesa, pero traumatizada por lo vivido y consciente de que se juega la vida por defender sus ideas. Su padre debe regresar al calabozo y le aconseja mucha precaución. Después, Matías pregunta a Mauricio si es cierto el rumor sobre un grupo antirrepublicano que se hacen llamar “los Arcángeles” y el alcalde confirma que han reivindicado el ataque. Alicia confiesa a su madre el miedo que siente y sus dudas sobre su capacidad para luchar, pero Encarnación le anima, aunque teme perderla. Tomás escucha a Alicia su discurso en la plaza, en la que confirma su decisión de seguir adelante y vencer el miedo. Mauricio constata su coraje y deduce que es una gran rival, pero asume que debe protegerla hasta las elecciones.

Alicia confirma su decisión de seguir adelante y vencer el miedo, en El secreto de Puente Viejo
Encarnación y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Tomás y Adolfo deciden aceptar la versión del capataz sobre su agresión y ocultárselo a la Marquesa, creen que los años a su servicio, merecen una confianza. Maqueda aprovecha para avisarles que Alicia está viva. Más tarde, doña Isabel se encuentra con el capataz y le invita a acompañarla, pero Maqueda se excusa. Al poco tiempo, la Marquesa recibe una visita inesperada…

La Marquesa recibe una visita inesperada, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, Adolfo promete a Rosa que tendrá mucho cuidado y simula corresponder la excesiva entrega y dependencia de su mujer, aunque le ahogue su compañía.

Por su parte, don Ignacio consigue verse con Urrutia, pero su encargado le culpa de su encierro, cree que, si no hubieran ocultado la verdad cuando sucedió todo, ahora no estaría como está. De nada le sirven los ánimos del empresario, Urrutia le asegura que nada será igual entre ellos.

Don Ignacio consigue verse con Urrutia, pero su encargado le culpa de su encierro, en El secreto de Puente Viejo
Urrutia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Marta y Ramón reúnen a la familia para informales que está embarazada.

Marta y Ramón reúnen a la familia para informales que está embarazada, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2305 (miércoles 15 de abril): Un misterioso hombre llega a Puente Viejo mientras Pablo descubre que don Ignacio no es su padre

La noticia del embarazo de Marta es celebrada con entusiasmo en familia, aunque algunos deban disimular su desconcierto, como es el caso de Rosa, o Adolfo, que oculta su angustia.

Adolfo y Rosa, desconcertados por el embarazo de Marta, en El secreto de Puente Viejo
Adolfo y Rosa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Manuela consuela a Carolina, preocupada por la falta de noticias de Pablo y le pide que tenga paciencia. Carolina siente curiosidad e interroga a la gobernanta por su soledad y sus amores, pero Manuela le asegura ser feliz, centrada en cuidar de los Solozábal.

Entretanto, Marta tantea con su exultante marido la fecha de regreso a Bilbao, pero Ramón cree que, su futuro hijo, se criará mejor en Puente Viejo y don Ignacio lo celebra. Finalmente, Pablo regresa, impresionado, ha descubierto que don Ignacio no es su padre y al contárselo, el empresario se queda conmocionado.
Pablo regresa, impresionado, ha descubierto que don Ignacio no es su padre, en El secreto de Puente Viejo
Carolina y Pablo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, la Marquesa se mantiene prevenida, pero se queda impactada al encontrarse con J. Pierre, su gran amor. Según le explica, debe esconderse una temporada, doña Isabel le aloja en el pabellón y ordena a Antoñita, atenderlo como a Francisca, con absoluta discreción; nadie, ni sus hijos, deben saberlo.
La Marquesa aloja a su gran amor en el pabellón, en El secreto de Puente Viejo
Antoñita y J. Pierre en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Adolfo y Tomás se extrañan del humor inmejorable que desprende su madre. Adolfo aprovecha para informarles del embarazo de Marta. Adolfo comparte con Tomás su extrañeza por el embarazo repentino de Marta, pero su hermano le pide que se centre en el suyo con Rosa.

Mientras, Alicia comparte con Encarnación sus miedos, pero también la certeza de que no puede ceder al terror y debe seguir adelante con la candidatura, pese a poder morir en el empeño.

Descubrimos a un hombre, prepara una maleta y en su ajuar, incluye un cuchillo, un mapa que señala Puente Viejo y una foto de Campuzano, el esbirro de doña Eulalia. Marcela lo atiende cuando se presenta en el hostal buscando habitación. Se llama Lázaro, es viajante de comercio y según cuenta, conoció Puente Viejo, años atrás, y a una señora importante que, por su descripción, Marcela deduce que es Francisca.

Finalmente, Filiberto se reúne con el portavoz de los arcángeles y le expone sus remordimientos y contradicciones.

Filiberto se reúne con el portavoz de los arcángeles, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2306 (jueves 16 de abril): Lázaro entra furtivamente en casa de Francisca mientras Tomás se prepara para unirse a los arcángeles

Pablo explica a Solozábal la astucia de María Jesús, haciéndole creer que el hijo que esperaba era suyo, pero en realidad, era de un marinero del que nunca más se supo. En cuanto a Urrutia, no ha podido conseguir que Alberto Santos retire la denuncia.
Pablo abraza a don Ignacio y le agradece haberle acogido en su familia. Carolina se desespera, cree que ahora que sabe la verdad, quizá prefiera irse.

Entretanto, se produce un tenso encuentro de Matías, Francisca y Emilia. El nieto trata de razonar con ambas, pero en medio de la disputa, Raimundo comienza a convulsionar.

Se produce un tenso encuentro de Matías, Francisca y Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Emilia, Raimundo y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Lázaro, el huésped del hostal, averigua por Onésimo, cual es la casa donde reside Francisca. El capitán Huertas, cuenta a Mauricio, don Filiberto y Matías, los obstáculos que encuentra para dar con los arcángeles, los que reivindicaron el atentado de La Puebla. Más tarde, Lázaro entra furtivamente en casa de Francisca y tras comprobar que no hay nadie, se marcha frustrado.

Mientras, Alicia encuentra a su madre, desesperada, por el regreso de Urrutia a prisión.
Don Filiberto se asegura de que Tomás está preparado para dar el gran paso, en El secreto de Puente Viejo
Tomás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, don Filiberto se asegura de que Tomás está preparado para dar el gran paso y formalizar su ingreso en la organización secreta.

Finalmente, J. Pierre y la Marquesa gozan de su reencuentro, pero cuando ella quiere saber algo más, el amante elude dar explicaciones y la distrae con su coquetería.

J. Pierre y la Marquesa gozan de su reencuentro, en El secreto de Puente Viejo
J. Pierre y la Marquesa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El viernes 17 de abril, se emitirá el cuarto capítulo del especial “Hasta siempre, Puente Viejo”, que repasa los momentos más destacados de la serie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››