El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
AVANCE SEMANAL PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avances capítulos del 6 al 10 de abril con la crisis de Raimundo, el embarazo de Marta y una visita inesperada

Mientras Raimundo sufre una crisis, la Marquesa recibe una visita inesperada y Marta anuncia su embarazo. La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo”.

La crisis de Raimundo, el embarazo de Marta y una visita inesperada, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La ficción española más longeva se prepara para decir adiós, y la intensidad será protagonista en su esperada recta final. El próximo lunes 6 de abril, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, que promete altas dosis de emoción. El jueves y el viernes, por ser festivos a nivel nacional en España, no se emitirá la serie.

Mientras la semana pasada, la relación de Emilia y Francisca se deterioraba por momentos, en los próximos capítulos, Raimundo sufrirá una crisis, la Marquesa recibirá una visita inesperada, y Marta anunciará que está embarazada.

Avance capítulo 2302 (lunes 6 de abril): Un atentado acaba con la vida de Barreiros

Manuela elude la presión de don Ignacio y achaca su malestar a cierto cansancio. A la par, doña Begoña pone nuevas reglas, entre ellas, el desayuno en familia.

Entretanto, Pablo no aparece y Carolina informa a su padre del viaje a Bilbao y sus razones. Marta interrumpe su desayuno, siente náuseas. Después, don Ignacio pide a Ramón detalles sobre el viaje de Pablo y le ordena que su amigo lo vigile y no le deje ir solo a la cita con esa prima de su madre; no se fía. Además, el empresario se entera de que Urrutia está en Puente Viejo.

Por otro lado, Matías y Marcela comentan el desencuentro entre Emilia y Francisca, temen que termine afectándoles y dudan sobre quién tiene razón. Doña Isabel, en su empeño de predisponerlas, ofrece a Emilia un nuevo contacto médico para examinar a Raimundo. Francisca regresa y Emilia se lo cuenta, pero su suegra se enfada, rechaza cualquier nueva opción de curar a su marido e insinúa la astucia de doña Isabel.

Más tarde, la Marquesa y Tomás regresan de visitar al capataz que está fuera de peligro. Doña Isabel cree que el agresor ha sido algún pendenciero, pero el hijo confía en averiguar lo ocurrido. El capataz regresa muy golpeado y Tomás le exige la verdad.

Alicia y su madre apuran los últimos minutos con Urrutia, en El secreto de Puente Viejo
Encarnación y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Alicia y su madre apuran los últimos minutos con Urrutia y la hija le pide que confíe en salir libre de la vista judicial. Alicia se va a La Puebla para apoyar a Julio Barreiros en el mitin que da y está decidida a hablar sobre la injusticia que vive su padre. Pero el capitán Huertas informa a Encarnación que ha habido un atentado en La Puebla; Barreiros ha muerto y, del resto, no hay aún noticias.

Alicia se va a La Puebla para apoyar a Julio Barreiros en el mitin, en El secreto de Puente Viejo
Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2303 (martes 7 de abril): Emilia pide ayuda a Matías para secuestrar a Raimundo

El capataz explica a Tomás que acudió a la cita a devolver todo el dinero que le entregaron para mediar en la compra de la mina, pero lo molieron a palos en cuanto vieron que rechazaba su oferta. Después, Antoñita avisa a los hermanos del atentado y Tomás sale con urgencia en busca de don Filiberto; teme por Alicia. Pero don Filiberto se encuentra con los Arcángeles que celebran el éxito del atentado y se horroriza por los muertos, sin embargo, sus aliados le convencen de que el fin justifica los medios y hay que pagar un precio. Tomás, se encuentra atormentado, pendiente de saber algo sobre Alicia, pero Adolfo y Rosa le convencen para que vuelva a casa y tenga paciencia.

Don Filiberto se encuentra con los Arcángeles que celebran el éxito del atentado, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Encarnación recibe con sorpresa la llegada de su marido al que, gracias al capitán Huertas, han concedido permiso para que la acompañe en la espera de noticias. Cuando están desesperados, llega el Capitán y les anuncia que Alicia está viva.

El capitán Huertas anuncia a Encarnación y Urrutia que Alicia está viva, en El secreto de Puente Viejo
Urrutia y Encarnación en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Matías intenta persuadir a Francisca sobre la idoneidad del nuevo tratamiento para Raimundo y ella comprende que ha tomado partido por la tesis de Emilia. Irrumpe Marcela informándoles del atentado. Emilia ha localizado un hospital donde podrían tratar a Raimundo y pide a Matías que le ayude a secuestrarlo.

Emilia pide a Matías que le ayude a secuestrar a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Manuela informa a doña Begoña y sus hijas del atentado en La Puebla y de la posibilidad de que Alicia esté, entre las víctimas. Les sugiere que acudan a casa de Encarnación, pero doña Begoña lo rechaza, viéndolo peligroso e inconveniente. A la par, Marta sigue molesta, con náuseas y su madre pide a don Ignacio que hable con Ramón y le convenza de que debe ir al médico. El empresario quiere visitar Puente Viejo y saber nuevas del atentado, pero doña Begoña le pide que se quede al cuidado de su familia y acepta.

Carolina advierte cierta reticencia en Manuela cuando le sugiere que informe a sus padres de lo averiguado sobre Encarnación, reconoce que su madre tampoco sintoniza muy bien con Pablo y del que confiesa seguir enamorada, aunque sea su hermano.

Finalmente, Ramón exige a Marta acudir al médico.

El miércoles 8 de abril, se emitió el programa 3 de "Hasta siempre, Puente Viejo", que repasa los momentos más destacados de la serie con motivo de su inminente final.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››