Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESEADO REGRESO

“Servir y proteger” sorprende con el regreso de Alicia Ocaña (Andrea del Río)

La inspectora Ocaña vuelve a “Servir y proteger”. Regresa a Distrito Sur para ayudar en la investigación contra Vlado Khan. De lunes a viernes a las 16:55 horas en La 1.

Andrea del Río en su vuelta a Servir y proteger
Fernando Quintero y Alicia Ocaña en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Hace un par de semanas, la serie diaria de La 1 “Servir y proteger”, retomó las grabaciones de su cuarta temporada, que prometía sorpresas a sus seguidores con el regreso de un personaje muy querido, y ahora sabemos cuál es. Andrea del Río vuelve a dar vida a Alicia Ocaña en la ficción.

La inspectora Ocaña se despedía de Distrito Sur hace algo más de un año con destino Valencia. Su marcha a esa ciudad junto a Iker Lemos vino motivada por la salud de Leo, su hijo, que necesitaba de un clima más cálido para su enfermedad.

Ahora, tras ser recibida por sus antiguos compañeros, contentos de tener de nuevo a la inspectora en comisaría, Alicia dará detalles a Miralles y a Bremón de la misión que la ha traído de vuelta: investigar a Vlado Khan.

En esta visita al barrio, Alicia se reencontrará también con Fernando Quintero, que ayudará a su hija con la investigación contra el peligroso proxeneta.

El emotivo reencuentro de Alicia Ocaña con su padre, Fernando Quintero, en Servir y proteger
Fernando Quintero y Alicia Ocaña en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

La actriz ha mostrado su alegría por su vuelta a la serie. "Feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado. Y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña".

La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada, con unas tramas que depararán más de una sorpresa a los espectadores.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››