Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESEADO REGRESO

“Servir y proteger” sorprende con el regreso de Alicia Ocaña (Andrea del Río)

La inspectora Ocaña vuelve a “Servir y proteger”. Regresa a Distrito Sur para ayudar en la investigación contra Vlado Khan. De lunes a viernes a las 16:55 horas en La 1.
Andrea del Río en su vuelta a Servir y proteger
Fernando Quintero y Alicia Ocaña en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
16/06/2020 1m 32s

Hace un par de semanas, la serie diaria de La 1 “Servir y proteger”, retomó las grabaciones de su cuarta temporada, que prometía sorpresas a sus seguidores con el regreso de un personaje muy querido, y ahora sabemos cuál es. Andrea del Río vuelve a dar vida a Alicia Ocaña en la ficción.

La inspectora Ocaña se despedía de Distrito Sur hace algo más de un año con destino Valencia. Su marcha a esa ciudad junto a Iker Lemos vino motivada por la salud de Leo, su hijo, que necesitaba de un clima más cálido para su enfermedad.

Ahora, tras ser recibida por sus antiguos compañeros, contentos de tener de nuevo a la inspectora en comisaría, Alicia dará detalles a Miralles y a Bremón de la misión que la ha traído de vuelta: investigar a Vlado Khan.

En esta visita al barrio, Alicia se reencontrará también con Fernando Quintero, que ayudará a su hija con la investigación contra el peligroso proxeneta.

El emotivo reencuentro de Alicia Ocaña con su padre, Fernando Quintero, en Servir y proteger
Fernando Quintero y Alicia Ocaña en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

La actriz ha mostrado su alegría por su vuelta a la serie. "Feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado. Y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña".

La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada, con unas tramas que depararán más de una sorpresa a los espectadores.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Servir y proteger avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone en jaque a la policía

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone...

Servir y proteger avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una denuncia y una confesión podrían cambiarlo todo

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una...

Comentarios