Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SYP RETOMA SU RODAJE

“Servir y proteger” ya graba el final de su cuarta temporada ¡cargada de sorpresas!

El final de la cuarta temporada promete sorpresas con el regreso de un personaje muy querido, incorporaciones y la resolución de tramas. De lunes a viernes a las 17:25 horas en La 1.

Servir y proteger ha retomado las grabaciones con todas las medidas de seguridad
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Hace solo unos días “Acacias 38” retomaba sus grabaciones después de las semanas de confinamiento, y esta semana le ha tocado el turno a “Servir y proteger”. La serie diaria, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada.

Nuevas medidas de seguridad e higiene

“Servir y proteger” ha vuelto a encender las cámaras de sus dos platós, que han tenido que adaptar sus procesos de grabación para cumplir con los protocolos sanitarios y las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Los equipos técnicos y el reparto trabajan ahora en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles.

Servir y proteger encara la recta final de su cuarta temporada
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Se acerca el final de temporada

El final de la cuarta temporada promete más de una sorpresa con el regreso de un personaje muy querido, nuevas incorporaciones, así como la resolución de importantes tramas como la de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado).

Así rodarán los actores de Servir y proteger los capítulos que quedan de la cuarta temporada
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Cabe resaltar que “Servir y proteger” mantiene una media de audiencia de 955.000 espectadores y un 8,9% en la temporada y ha registrado importantes mejoras en las últimas semanas. Así, en abril, coincidiendo con el primer mes completo de confinamiento, alcanzó 1.277.000 seguidores, su máximo en número de espectadores de la temporada y el quinto mes con mayor volumen de su historia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››