Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 3 al 7 de agosto: Espe descubre quién es su madre biológica

Mientras Espe descubre la identidad de su madre biológica, se lleva a cabo un operativo para detener al verdadero Emir. La próxima semana en la recta final de la cuarta temporada de “Servir y proteger”.

Espe descubre quién es su madre biológica mientras Karim detiene al verdadero Emir, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El lunes 3 de agosto, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, su exitosa ficción para las tardes cuya intensidad no deja de crecer en las últimas entregas de la cuarta temporada.

Cabe resaltar que aún los seguidores de la serie no podrán disfrutar de capítulos completos cada día, algo que se producirá a mediados de agosto, cuando todo el equipo de "Servir y proteger" también comenzará a grabar la quinta temporada.

Avance capítulo 770 (lunes 3 y martes 4 de agosto): Espe decide comparar su ADN con el de Diana mientras Karim y Merche están en peligro

Alicia comparte con Espe y Claudia los resultados de las pruebas de ADN de Diana y Rojo; la policía científica no ha encontrado coincidencias entre los restos de Laia, algo con lo que ya contaban…

La policía descubre que el Emir sigue libre, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Sin embargo, para Espe, el hecho de que el ADN de Diana esté registrado en la base de datos de la policía le abre una nueva posibilidad para comprobar si realmente sus sospechas son ciertas… ¿Será Diana su madre biológica? Todo parece coincidir, pero si no comprueba su ADN con el de la mujer, nunca lo sabrá… Pese a las recomendaciones de Lara, y aunque sabe que se juega incluso su puesto, Espe se decide a realizar la comparación.

Mientras, la llegada de Carranza sorprende a Bremón… sobre todo cuando Karim le aclara el motivo de su llegada: la persona que está en los calabozos es un farsante… el Emir sigue libre. Bremón se lamenta ante el fracaso del operativo y teme que los yihadistas tomen represalias, por lo que asegura el entorno de Karim y Merche.

Por otro lado, Mateo descansa en su casa tras salir del hospital. Verónica se queda con él la primera noche, pero al ver que su exmarido no está del todo recuperado, se preocupa y decide quedarse unos días más para cuidarle… algo que Toni no encaja muy bien.

Verónica decide cuidar a Mateo durante unos días, algo que no sienta muy bien a Toni, en Servir y proteger
Mateo y Verónica en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Alicia y Quintero cenan juntos después de que la inspectora rechazara su propuesta para vivir juntos. La joven le explica el motivo por el cual ha decidido vivir con Espe y Lara.

Avance capítulo 771 (miércoles 5 y jueves 6 de agosto): Espe confirma que Diana es su madre biológica

Karim, ante la presión que supone la presencia de Carranza y las posibles represalias de los yihadistas, investiga contrarreloj el paradero del verdadero EmirEl jefe de la UIT consigue una pista que podría llevarlos hasta él.

Entretanto, Espe repasa impactada los resultados de las pruebas de ADN. Diana es su madre biológica… La jefa de la UFAM no sabe cómo actuar ante tal descubrimiento, además, no puede contar con nadie, puesto que ha cometido una irregularidad… Finalmente, decide irse unos días al pueblo junto a su madre adoptiva. A la par, Nico da a Alicia una información muy importante sobre Vlado Khan.

Espe confirma que Diana es su madre biológica, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Aitana recibe una oferta de trabajo para un puesto importante en una clínica privada de San Sebastián. Merche, al ver que su hija no quiere aceptar el puesto porque se quiere quedar con ella cuidándola, decide irse con Aitana.

Aitana recibe una oferta de trabajo en San Sebastián, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, a Toni le sienta mal la decisión de Verónica de volver a casa de forma temporal para cuidar a Mateo.

Avance mitad del capítulo 772 (viernes 7 de agosto): Karim detiene al verdadero Emir

Desde la comisaría de Distrito Sur y en coordinación con la Europol, tras las últimas investigaciones, se lleva a cabo un operativo en el que Karim detiene, por fin, al verdadero Emir.

La policía detiene al verdadero Emir, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, el funcionario de aduanas Adolfo Padilla, contacto de Vlado, es interrogado personalmente por Alicia.

Por otro lado, Nacha se decide a pedir a Aitana que sean pareja, pero ésta le informa de que ha aceptado un trabajo en San Sebastián.

Entretanto, Mateo ya está bastante recuperado y no requiere tantos cuidados, por lo que Verónica deja de vivir en la casa. Toni le pide perdón por haberse mostrado celoso. A la par, Mateo tiene un encontronazo con Andrés, que le confiesa que siempre ha estado enamorado de Verónica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››