Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 10 al 14 de agosto con el reencuentro de Espe y Diana, la decisión de Karim y el operativo para cazar a Vlado

Espe regresa a Distrito Sur y se encontrará cara a cara con Diana para demostrarle que son madre e hija. Además, Andrés suplicará a Rojo acabar con la vida de Mateo, mientras Alicia y Toni están a punto de dar caza a Vlado Khan. La próxima semana en la recta final de la cuarta temporada de “Servir y proteger”.
Karim tomará una difícil decisión mientras Espe regresa a Distrito Sur, en Servir y proteger
Karim, Espe y Claudia en "Servir y proteger" - RTVE
10/08/2020 4m 4s

El lunes 10 de agosto, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, su exitosa ficción para las tardes cuya intensidad no para de crecer en las últimas entregas de la cuarta temporada.

Mientras la semana pasada, Espe descubrió la identidad de su madre biológica, en los próximos capítulos, los espectadores serán testigos del regreso de Espe a Distrito Sur para encontrarse de nuevo con Diana, cara a cara, y demostrarle que son madre e hija.

Avance mitad del capítulo 772 (lunes 10 de agosto): Alicia interroga a Adolfo Padilla, un contacto de Vlado Khan

Tras el éxito del operativo para la detención del Emir, la policía felicita a Karim por el trabajo realizado y, concluida su misión en Distrito Sur, llega el momento de que el inspector regrese a La Haya.

La policía felicita a Karim por la detención del Emir, en Servir y proteger
Bremón y Karim en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Bremón acude al hospital para informar a Merche de las novedades sobre el caso de la célula yihadista y la mujer le sorprende con una importante noticia. Ha decidido marcharse a San Sebastián con Aitana. En principio, solo es temporal mientras esté de baja.

Por su parte, gracias al contacto que le dio Nico, Alicia localiza a Adolfo Padilla, un funcionario de aduanas que trabaja para Vlado Khan. La inspectora lo interroga para conocer los próximos movimientos del proxeneta.

Por otro lado, Mateo vuelve al trabajo para supervisar el funcionamiento de la clínica y tiene el primer encontronazo con Andrés, a quien despide de forma inmediata. Andrés termina confesándole el motivo de su odio: siempre ha estado enamorado de Verónica.

Finalmente, Nacha queda con Aitana en el Moonlight tras descubrir que lo que siente por ella va más allá de una simple relación esporádica. La joven policía se lleva una decepción cuando la hija de Merche le confiesa que ha decidido marcharse a San Sebastián para trabajar como jefa de enfermería en una clínica privada.

Avance capítulo 773 (martes 11 y miércoles 12 de agosto): Espe vuelve para encontrarse con Diana mientras Andrés suplica a Rojo que acabe con Mateo

Espe, tras pasar unos días en su pueblo junto a su madre, vuelve a Distrito Sur con la convicción de intentar acercarse a Diana… al fin y al cabo, es su madre biológica. Así, apoyándose en datos de la investigación sobre niños robados que ha estado llevando a cabo, Espe se encuentra cara a cara con Diana y le sugiere la posibilidad de que su bebé fuese robado, en lugar de nacer sin vida.

Espe vuelve a Distrito Sur para acercarse a Diana, en Servir y proteger
Espe y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Alicia logra que el aduanero corrupto de Algeciras colabore con la policía, para cazar a Vlado Khan. La inspectora pone en marcha una nueva línea de investigación que la lleve a su objetivo.

Por su parte, Karim sorprende a Carranza al decidir quedarse en Distrito Sur, pues no quiere regresar a La Haya. El coronel tratará de persuadirle de lo contrario y logrará sembrar la duda en el joven inspector.

Karim sorprende a Carranza al decidir quedarse en Distrito Sur, en Servir y proteger
Carranza y Karim en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Mateo comunica a Andrés que piensa expulsarle de las Clínicas DiMatteo. Humillado, Andrés suplica a Rojo acabar con su todavía socio de una vez por todas.

Avance capítulo 774 (jueves 13 y viernes 14 de agosto): Espe demuestra a Diana que son madre e hija

Tras su salida del hospital, Merche y Aitana preparan su viaje a San Sebastián. Madre e hija se despiden de Bremón y de Nacha.

Mientras, Alicia y Toni viajan a Algeciras tras el chivatazo del funcionario de aduanas que trabaja para Vlado Khan. Su intención es interceptar el nuevo cargamento de mujeres del proxeneta. Los policías siguen la furgoneta donde se supone que viajan las chicas.

Alicia y Toni viajan a Algeciras en un operativo para dar caza a Vlado Khan, en Servir y proteger
Toni y Alicia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe vuelve a encontrarse con Diana y decide ir a por todas. La subinspectora muestra a Diana los resultados de la comparativa de sus ADN, demostrándole que son madre e hija.

Finalmente, Andrés azuza a Rojo a matar a Mateo, pero el proxeneta le sorprende con un radical cambio de planes, que pondrá fin a todos sus problemas.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Servir y proteger avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone en jaque a la policía

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre: Vlado Khan pone...

Servir y proteger avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una denuncia y una confesión podrían cambiarlo todo

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: una traición, una...

Comentarios