Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe un nuevo golpe y Quintero inicia su venganza contra Vlado Khan

Miralles es apartada del caso Khan, sin embargo, decidirá investigar por su cuenta la fuga de Vlado aunque se juegue su carrera. Además, Quintero pedirá ayuda a Miguel para iniciar su plan de venganza contra el proxeneta. En los primeros capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”.

Quintero no sabe que Vlado Khan está mucho más cerca de lo que piensan, en Servir y proteger
Quintero y Elías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El lunes 28 de septiembre, La 1 inicia la emisión de una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción diaria para las tardes que acaba de arranca la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza, y en la que surgirán nuevas tramas, además de la incorporación de nuevos personajes y el regreso de caras conocidas.

Mientras la semana pasada, la trágica muerte de Alicia conmocionó a todo Distrito Sur, en los próximos capítulos, Miralles será apartada del caso Khan, pero, jugándose su carrera y su futuro, decidirá investigar por su cuenta la fuga del proxeneta. Además, Quintero pedirá ayuda a Miguel para iniciar su plan de venganza…

Avance capítulo 805 (lunes 28 de septiembre): Miralles consigue las identidades falsas de Vlado Khan

La búsqueda de Vlado Khan sigue avanzando en comisaría. El proxeneta está más cerca de lo que piensan gracias a la ayuda de Eva Velasco, la dueña de la nueva mensajería que ha abierto hace poco en el barrio. Todavía se desconoce cómo se fraguó la colaboración entre ambos, pero seguramente Khan actuaría por la fuerza, algo que supo aprovechar Eva, una misteriosa mujer que esconde grandes secretos y algunos, muy turbios, a la que no le importa hacer lo que sea con tal de prosperar… y Vlado le paga muy bien.

Vlado Khan y Eva Velasco, aliados, en Servir y proteger
Vlado Khan y Eva Velasco en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, a pesar del incidente con el falsificador, Miralles vuelve a interrogarle y consigue que les entregue las identidades falsas de Vlado Khan, lo cual supone un nuevo avance para la policía.

Más tarde, Quintero visita a la inspectora y consigue que le adelante el estado de la investigación.

Avance capítulo 806 (martes 29 de septiembre): Salgado interroga a Miralles mientras Bremón recibe una importante llamada de Jefatura

Salgado continúa la investigación sobre lo ocurrido durante el asalto y esta vez, es Miralles quien tiene que responder a sus preguntas. Es evidente que desde la llegada de Tomás a comisaría tiene a Claudia en el punto de mira, y eso es algo que se reflejará durante el interrogatorio, cargado de tensión.

Por otro lado, Laínez investiga por su cuenta el caso sobre la aparición del cadáver que lo ha devuelto a Distrito Sur con terribles resultados. Nacha y Elías descubren el triste final de su compañero.

Nacha y Elías descubren el triste final de Laínez, en Servir y proteger
Nacha y Elías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, tras el duro interrogatorio de Salgado a Miralles, Bremón recibe una llamada desde Jefatura en la que le ordenan abandonar el caso sobre la búsqueda de Vlado Khan.

Avance capítulo 807 (miércoles 30 de septiembre): Quintero pide ayuda a Miguel para vengarse de Vlado Khan

Tras la aparición del cadáver de Laínez, Elías y Nacha investigan su muerte. Los agentes dan por sentado que su compañero descubrió a los asesinos del cadáver que apareció enterrado en Distrito Sur y tras obtener información por parte de la Unidad de Investigación Tecnológica elaboran un plan para detenerlos.

Elías y Nacha investigan la muerte de Laínez, en Servir y proteger
Nacha en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero descubre que la investigación del caso sobre la fuga de Vlado Khan ya no está en manos de Claudia y da por hecho que los nuevos responsables no conseguirán ningún resultado. El empresario pasa a la acción y reclama la ayuda de Miguel en su plan de venganza contra Vlado Khan.

Quintero pide ayuda a Miguel en su plan de venganza contra Vlado Khan, en Servir y proteger
Miguel y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 808 (jueves 1 de octubre): Miralles investiga por su cuenta la fuga de Vlado Khan jugándose su carrera

Si la muerte de Alicia ya fue un shock durísimo del que aún no se ha recuperado, Miralles recibe un nuevo golpe. Ser retirada del caso para encontrar al asesino de Alicia, supone un gran varapalo. Sin embargo, la inspectora no es capaz de mantenerse al margen y decide, a espaldas de Salgado y del comisario Bremón, investigar por su cuenta la fuga de Vlado Khan, a sabiendas de que ello podría dar al traste con su carrera.

Miralles investiga por su cuenta la fuga de Vlado Khan jugándose su carrera, en Servir y proteger
Bremón y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 809 (viernes 2 de octubre): La comisaría recibe a Iván Díaz, nuevo inspector de la UIT

La comisaría de Distrito Sur recibe al inspector Iván Díaz, que se pondrá al frente de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) tras la marcha de Karim. El policía sufre una cojera y se mantiene reservado sobre el origen de la misma.

La comisaría recibe a Iván Díaz, nuevo inspector de la UIT, en Servir y proteger
Paula, Iván y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El nuevo inspector empezó como un policía de calle hasta que tuvo que retirarse tras ser atropellado por un atracador. El accidente le dejó una cojera permanente que le hizo cambiar de vida… Decidió no rendirse y se preparó para trabajar en la UIT.

El nuevo inspector de la UIT, Iván Díaz, se reencontrará con su pasado en Distrito Sur, en Servir y proteger
Iván Díaz (Luis Fernández) en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Es atractivo, capaz, y, aparentemente, seguro de sí mismo. Su sarcasmo e ironía es buena muestra de la amargura que no es capaz de desterrar y que aflorará en su nuevo destino, donde se encontrará con alguien del pasado…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››