Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

La noche más larga de Distrito Sur acabará en tragedia y nada volverá a ser como antes. La próxima semana en el último capítulo de la cuarta temporada y el arranque de la quinta de “Servir y proteger”.

El último cara a cara de Vlado Khan y Alicia en Servir y proteger
Vlado Khan y Alicia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El lunes 21 de septiembre, La 1 arranca la emisión de una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción diaria para las tardes que el mismo lunes alcanzará la entrega 800, uno de los momentos más esperados por la audiencia, el trepidante cierre de temporada que dará paso a la quinta con nuevas tramas, nuevos personajes y el regreso de caras conocidas.

Mientras la semana pasada, y más concretamente en el capítulo del viernes, Vlado Khan puso en jaque a la comisaría, el lunes, los espectadores asistirán a la noche más larga de Distrito Sur y serán testigos de un desenlace apasionante que, lamentablemente, acabará en tragedia. ¿Conseguirá Miguel Herrera salvar la comisaría? ¿Llegará la ayuda médica para Lara a tiempo? ¿Logrará escapar Vlado Khan?

Avance capítulo 800 (lunes 21 de septiembre): Miguel organiza un asalto mientras Vlado está dispuesto a luchar hasta el final

La comisaría de Distrito Sur sigue secuestrada por Vlado y los hombres de Rigo. Khan está dispuesto a negociar: vía libre para salir del país a cambio de la libertad de los rehenes. La policía acepta, pero la intención es ganar tiempo para que el Grupo de Operaciones Especiales entre en la comisaría por la fuerza.

Mientras, en la Parra la situación también se complica por momentos. Quintero quiere intervenir como mediador, pero Miralles y Bremón no están dispuestos a poner en peligro a más civiles. La situación cada vez es más tensa y los enfrentamientos entre el empresario y el comisario se hacen más frecuentes.

La policía necesita ganar tiempo para que el Grupo de Operaciones Especiales entre en la comisaría por la fuerza, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en comisaría el tiempo corre en contra para Lara, que cada vez está peor y sus compañeros temen por su vida. Miguel Flores está muy arrepentido por todo lo que está ocurriendo, pero ya no sirve de nada.

Por su parte, Miguel Herrera se esconde en las instalaciones de la comisaría sin que los hombres de Rigo puedan encontrarle. Finalmente, el exmercenario consigue contactar con el mando del operativo en la Parra y organizar un asalto desde dentro. Sin embargo, Vlado no está dispuesto a rendirse y quiere luchar hasta el final.

Miguel Herrera organizará un asalto, en Servir y proteger
Nacha, Alicia y Toni en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 801 (martes 22 de septiembre): Una terrible pérdida deja al barrio, y en especial a Miralles, en shock

Amanece en Distrito Sur tras una fatídica noche que termina en tragedia. Todo el barrio está en shock tras lo ocurrido, no será nada fácil para nadie recuperar la normalidad, y menos para los policías de Distrito Sur.

Además, Miguel Flores es detenido por colaborar con Vlado Khan, que ha conseguido huir. La policía busca al proxeneta sin éxito.

Miguel Flores es detenido, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Tras lo ocurrido con Alicia, Miralles se siente culpable y no se encuentra con fuerzas para volver a la comisaría. Antonio trata de consolar a la inspectora, pero sin duda, sabe que está ante uno de los momentos más difíciles de su carrera y no sabe si podrá superarlo.

Tras lo ocurrido con Alicia, Miralles se siente culpable, en Servir y proteger
Antonio y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 802 (miércoles 23 de septiembre): El inspector jefe Salgado llega a la comisaría

Mientras Antonio consigue que Claudia vuelva al trabajo, a la comisaría llega el inspector jefe Salgado, al que da vida el actor Antonio Valero. Miralles y Bremón lo presentan ante los compañeros. Se encargará de esclarecer lo ocurrido en la noche del asalto… cómo los hombres de Rigo consiguieron intervenir las comunicaciones de la comisaría y la fuga de Vlado Khan.

El inspector jefe Salgado llega a la comisaría, en Servir y proteger
Inspector jefe Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Sin duda, la labor de Salgado no será nada fácil. Todo estaba perfectamente preparado con la ayuda de Miguel Flores, pero la primera persona con la que tiene intención de hablar es con Miguel Herrera, parte fundamental en todo lo ocurrido.

Salgado habla con Miguel Herrera, en Servir y proteger
Salgado y Miguel Herrera en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 803 (jueves 24 de septiembre): Flores intenta suicidarse mientras Miralles y Bremón buscan a Vlado desesperadamente

El barrio no lograr recuperar la normalidad tras el asalto a la comisaría y la fuga de Vlado Khan. Es inevitable que todos los reproches caigan sobre Miguel Flores, el joven policía que traicionó a Alicia y colaboró con el proxeneta para escapar de los calabozos. Tal es la presión que Flores intenta suicidarse.

Mientras, Miralles y Bremón toman las riendas de la investigación sobre Vlado Khan con la ayuda de Nacha y Elías. El proxeneta se encuentra en paradero desconocido y temen represalias.

Miralles y Bremón toman las riendas de la investigación sobre Vlado Khan, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 804 (viernes 25 de septiembre): Julio vuelve a Madrid para apoyar a Quintero

Miralles y Bremón encuentran un hilo del que tirar para seguir la pista de Khan: encuentran al hombre que vendió documentación falsa al proxeneta.

Miralles y Bremón encuentran un hilo del que tirar para seguir la pista de Khan, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Salgado continúa la investigación sobre lo ocurrido en comisaría la noche del asalto de los hombres de Rigo y la fuga de Vlado Khan e interroga a Lara, que se encuentra recuperándose en casa tras recibir un disparo que casi acaba con su vida.

Salgado interroga a Lara, en Servir y proteger
Salgado y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, tras lo ocurrido con Alicia, Julio vuelve a Madrid para apoyar a Quintero en unos momentos muy difíciles.

Julio vuelve a Madrid para apoyar a Quintero, en Servir y proteger
Julio y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››