Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 12 al 16 de octubre: Mateo planea el asesinato perfecto y Quintero encuentra a su aliada para vengarse de Vlado

Mateo y Eli planean el asesinato de Jesús Otero mientras Quintero encuentra a una nueva aliada para vengarse de Vlado Khan. Esta semana en “Servir y proteger”.
Mateo y Eli planean el asesinato de Jesús mientras Quintero encuentra a Hanna, la prostituta favorita de Vlado Khan, en Servir y proteger
Mateo, Eli y Quintero en "Servir y proteger" - RTVE
12/10/2020 4m 44s

El martes 13 de octubre, La 1 arranca la emisión de una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ya que el lunes no habrá emisión al ser festivo nacional (Día de la Hispanidad). La ficción diaria para las tardes que ha iniciado recientemente su quinta temporada, avanza en las nuevas tramas y crece en intensidad capítulo a capítulo para seguir conquistando a la audiencia.

Además, “Servir y proteger” ha recibido un nuevo reconocimiento, el premio a mejor guion de serie diaria en los Premios ALMA, por el trabajo del equipo encabezado por Tirso Calero.

Mientras la semana pasada, Miralles fue relegada de su cargo y el asesino de policías volvió a actuar, en los próximos capítulos, Mateo y Eli planearán el asesinato de Jesús Otero. Además, Quintero encontrará a Hanna, la prostituta favorita de Vlado Khan, y conseguirá que se sume a su plan de venganza…

Avance capítulo 815 (martes 13 de octubre): Mateo propone a Eli matar a Jesús Otero

Daniela pasea por el barrio con su hermano Ángel, que acaba de salir de la cárcel. El joven queda sorprendido cuando su hermana lo presenta a Paty y a María, con quien ha entablado amistad, y descubre que ha ocultado su pasado como presidiario.

Daniela presenta a su hermano Ángel a Paty y a María, en Servir y proteger
Paty, María y Daniela en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Paty no sabe cómo empezar la conversación que tiene pendiente con María. Está segura de que quiere aceptar el trabajo que le propone Miguel, pero no sabe cómo contarle su decisión a su actual jefa. Por fin se arma de valor y se lo cuenta todo.

Por su parte, Mateo cada vez está más agobiado por el chantaje de Jesús. Cada vez tiene más complicidad con Eli, pero debe actuar con rapidez antes de que ella descubra el engaño, por ello, le propone una drástica solución: acabar con la vida de Otero.

En comisaría, Miralles y Paula investigan el atraco perpetrado por Carlos Román, y la fuga del ladrón provoca una fuerte discusión entre Eva y Abel.

Miralles y Paula investigan el atraco perpetrado por Carlos Román, en Servir y proteger
Paula y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 816 (miércoles 14 de octubre): Quintero encuentra a Hanna, la prostituta favorita de Vlado Khan

Carmen, la madre de Toni, está muy preocupada por Santiago. El policía se encuentra ya mucho más recuperado y se plantea volver a la comisaría cuanto antes. Toni trata de impedirlo, tiene miedo de que el asesino vuelva a intentar acabar con su vida.

Toni está muy preocupado por Santiago, en Servir y proteger
Toni y Elías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero consigue el primer avance en la búsqueda de Vlado Khan y encuentra a Hanna (personaje al que da vida la actriz Karina Kolokolchykova) la mujer de la que le habló Melendo. Se trata de la prostituta favorita de Vlado Khan que tenía apartada del resto de mujeres con las que traficaba. El empresario la cita en el Moonlight para tratar de averiguar el paradero de Khan.

Hanna llegó hace siete años a España por una falsa oferta de trabajo como modelo que en realidad era un reclamo para captarla como prostituta. Su vida se convirtió en un infierno del que ha conseguido salir hace poco, cuando Vlado abandonó el país.

Avance capítulo 817 (jueves 15 de octubre): Eli acepta la propuesta de Mateo mientras Daniela será la sustituta de Paty en el bar

Contra todo pronóstico, Eli acepta la propuesta de Mateo. Así, el hermano del comisario Bremón comienza a trazar un plan para eliminar a Jesús sin que la policía pueda encontrar a un culpable.

Mientras, Miguel descubre que Quintero ha encontrado a la joven de la que le habló Melendo y teme que la agreda. El exmercenario intentará evitar por todos los medios que llegue a interrogarla.

Por otro lado, María se encuentra perdida tras el anuncio de Paty. Después de varios años compartiendo el día a día con la joven, no encuentra a la persona ideal para sustituirla. Sin embargo, Paty tiene a la candidata perfecta: Daniela. La dueña de La Parra decide confiar en ella y acepta que Daniela sea la sustituta de Paty en el bar.

Daniela será la sustituta de Paty en el bar, en Servir y proteger
Paty, María y Daniela en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 818 (viernes 16 de octubre): Hanna decide sumarse al plan de venganza de Quintero

Miralles, Elías y Salgado ponen en común sus sospechas sobre el caso del asesino de Laínez y Santiago. Finalmente llegan a la conclusión de que se trata de un asesino en serie de policías. Ahora, deben estar muy atentos, ¿quién será el próximo?

Entretanto, Lara propone a Lidia que se mude a vivir al piso compartido y ella acepta. Paula y la nueva oficial tendrán que aprender a entenderse, aunque no parece fácil.

Lara propone a Lidia que se mude a vivir al piso compartido y ella acepta, en Servir y proteger
Paula, Lara y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, y a pesar de la oposición de Miguel, Quintero consigue hablar con Hanna y se lleva una sorpresa cuando descubre que la joven está en su misma posición. Aunque rara vez se fía de alguien, en Fernando ha encontrado a su alma gemela por lo que decide sumarse a su plan de venganza. A partir de ahora comenzará a trabajar como camarera en el Moonlight.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y Eva aliados, el regreso de Verónica y ¡nuevo inspector!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y...

Servir y proteger avances capítulos semana del 19 al 23 de octubre: Mateo y Eli son detenidos mientras Quintero y Hanna inician su venganza

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 19 al 23 de octubre: Mateo y Eli...

Servir y proteger avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe un nuevo golpe y Quintero inicia su venganza contra Vlado Khan

“Servir y proteger” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe...

Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

Comentarios