Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 19 al 23 de octubre: Mateo y Eli son detenidos mientras Quintero y Hanna inician su venganza

Mientras Paula y Bremón detienen a Mateo y Eli, Toni se marcha de Distrito Sur. Además, Hanna comienza a trabajar en el Moonlight, el plan de venganza está en marcha… Esta semana en “Servir y proteger”.

Mateo y Eli serán detenidos, en Servir y proteger
Mateo y Eli en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El lunes 19 de octubre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción diaria para las tardes que ya está metida de lleno en las tramas de su quinta temporada.

Mientras la semana pasada, Mateo planeaba el asesinato perfecto y Quintero encontraba a su aliada para vengarse de Vlado Khan, en los próximos capítulos, Quintero y Hanna iniciarán su plan de venganza mientras Mateo y Eli consuman el asesinato de Jesús Otero con terribles consecuencias para ellos…

Avance capítulo 819 (lunes 19 de octubre): Toni anuncia que abandona Distrito Sur

Mateo continúa con el plan para librarse de una vez por todas de Jesús Otero y adultera la droga para que Eli la pase a su hermano. Lo que no espera es que, pese a parecer convencida, la joven comience a tener dudas sobre si está haciendo o no lo correcto.

Entretanto, Quintero habla nuevamente con Hanna. Para poder confiar en ella necesita saber por qué quiere ver muerto a Vlado Khan, necesita saber cuál es el motivo de su venganza.

Por otro lado, en comisaría, Toni anuncia a todos que ha decidido cambiar de vida y marcharse a Cádiz a trabajar. Sus compañeros, que reciben impresionados la noticia, le preparan una fiesta sorpresa con la que despedirle por todo lo alto y celebrar el tiempo que ha pasado con ellos en Distrito Sur.

Además, Iván ha descubierto un detalle importante sobre el asesino de policías. Algo ha aparecido en imágenes de las cámaras de la zona del cementerio.

Iván ha descubierto algo importante sobre el asesino de policías, en Servir y proteger
Salgado, Elías e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 820 (martes 20 de octubre): Miralles presenta su dimisión mientras Mateo consigue matar a Otero

Miralles toma una decisión determinante para su futuro y el de la comisaría. Ha tenido una fuerte discusión con Salgado, y a consecuencia de ello presenta su dimisión al comisario. Finalmente, Bremón consigue convencerla de que no abandone y siga en comisaría.

Miralles presenta su dimisión, en Servir y proteger
Bremón y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, aunque el joven era reticente a despedirse a lo grande, sus compañeros no pensaban dejarle marchar así como así. Toni recibe ilusionado una fiesta sorpresa a lo grande.

Toni recibe ilusionado una fiesta sorpresa, en Servir y proteger
Toni en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Mateo consigue respirar tranquilo tras la muerte de Otero. En paralelo, Paula descubre una pista que puede conducirle a la verdad sobre su padre.

Avance capítulo 821 (miércoles 21 de octubre): Paula comienza a sospechar de Mateo

Paula ve a su padre besándose con Eli. Después de pensarlo bien y estudiar a fondo el caso de Malena, comprende que su padre puede estar implicado en la muerte de esta y de Otero.

Lidia quiere reabrir el caso de Sonia, una joven desaparecida hace años, en Servir y proteger
Claudia y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, Lidia quiere reabrir el caso de Sonia, una joven desaparecida hace años. Piensa que ahora podría encontrar nuevas pistas que la lleven a resolver el caso y así sus allegados puedan descansar. Salgado y Miralles aprueban que siga su instinto.

Por otro lado, Quintero consigue que Hanna entre a trabajar en el Moonlight. Esta será la mejor forma para iniciar su venganza contra Vlado.

Hanna empieza a trabajar en el Moonlight, en Servir y proteger
Miguel y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 822 (jueves 22 de octubre): Paula y Bremón investigan a Mateo

Paula habla con Bremón y comparte con él lo que ha visto y todas sus sospechas sobre la implicación de Mateo en la muerte de Jesús Otero y Malena Torrent. Ambos deciden que lo mejor para saber si están o no en lo cierto es ponerle escuchas. ¿Darán resultados?

Paula y Bremón investigan a Mateo, en Servir y proteger
Paula y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, y después de tanto tiempo sin saber nada de ella, Lidia sospecha que Sonia podría estar muerta y que Ruth, su mejor amiga, y su marido Óscar podrían estar implicados.

Avance capítulo 823 (viernes 23 de octubre): Mateo y Eli son detenidos

Parece que las escuchas han dado sus frutos y que las sospechas de Paula no iban tan mal encaminadas. El comisario Bremón y ella han obtenido las pruebas necesarias para detener a Mateo y Eli.

Lidia y Salgado consiguen resolver el caso de la desaparición de Sonia, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otra parte, Lidia y Salgado consiguen resolver el caso de la desaparición de Sonia cuando su amiga Ruth confiesa que la mató por celos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››