Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y Eva aliados, el regreso de Verónica y ¡nuevo inspector!

Mientras Quintero y Eva se convertirán en aliados, Verónica regresa para estar con Paula y un nuevo inspector llega a la comisaría de Distrito Sur. Esta semana en “Servir y proteger”.

Quintero y Eva, nuevos aliados, en Servir y proteger
Quintero y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 26 de octubre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que atraviesa su quinta temporada cargada de intensidad y emociones. Además, nuevas caras llegan a Distrito Sur.

Mientras la semana pasada, Mateo y Eli fueron detenidos por Bremón y Paula, en los próximos capítulos, Verónica regresará a Madrid para estar con su hija. Además, Quintero y Eva se convertirán en aliados, y un nuevo inspector llega a la comisaría…

Avance capítulo 824 (lunes 26 de octubre): Quintero se enfrenta a Eva y a Abel

Tras la detención de Mateo y Eli, Paula y Bremón tendrán que dar muchas explicaciones. Sin embargo, no será peor que el momento en el que tengan que interrogarlos.

Entretanto, Quintero entra en Mensajería Velasco buscando algo que le pueda ayudar en la búsqueda de Vlado Khan. Cuando descubre el negocio oculto de su dueña, es sorprendido por la espalda. El empresario se enfrenta a Eva y a Abel, y les pide directamente información sobre el paradero de Khan.

Quintero se enfrenta a Eva y a Abel, en Servir y proteger
Eva y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, y después de sopesar lo que vio en su último día de trabajo, Ángel decide renunciar a su trabajo en Mensajería Velasco. Poco después se encuentra con Iván en la Parra, el inspector de la UIT se enfrenta a él, y es que se trata de la persona que lo atropelló en el pasado y que le provocó su cojera.

Iván se enfrenta a Ángel, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 825 (martes 27 de octubre): Verónica vuelve a Madrid para estar con Paula

Mateo y Eli pasan a disposición judicial. Paula y Bremón están destrozados, la joven no sabe cómo encajar todo lo que se le viene encima, cuando está a punto de jurar el cargo. A pesar de la situación, el haber sido ella la que inició la investigación la deja en una posición muy respetable ante sus compañeros.

A la par, tras conocer lo ocurrido con su exmarido, Verónica regresa de Barcelona para estar con Paula y para acompañarla en su jura del cargo. Ahora, Paula necesita más que nunca a su madre.

Verónica regresa de Barcelona para estar con Paula, en Servir y proteger
Verónica y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, conoceremos a Joaquín, el director del Hotel Novasur. Es un hombre atento con los clientes y correcto con sus empleados, sabe que en el ámbito laboral no le queda nada por conseguir… y su sueldo como director de hotel de barrio no puede pagar sus gustos caros.

Avance capítulo 826 (miércoles 28 de octubre): Distrito Sur recibe al inspector Carlos Okoye

La comisaría de Distrito Sur recibe al inspector Carlos Okoye, al que da vida el actor Jimmy Castro. Carlos viene a ocupar el hueco producido por la marcha en las últimas semanas de varios policías de la comisaría. El inspector se caracteriza por estar siempre de buen humor, lo que hace que tenga buena mano tanto con las víctimas como con los detenidos. A pesar de ello, en el terreno personal no pasa por su mejor momento.

Distrito Sur recibe al inspector Carlos Okoye, en Servir y proteger
Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Cuca, una mujer mayor del barrio, establece relación en el centro cívico con un sacerdote llamado Ricardo, pero éste no es quien parece ser…

Un sacerdote llamado Ricardo no es quien parece ser, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 827 (jueves 29 de octubre): Eva y Quintero se convierten en aliados

Muy a su pesar, Verónica no puede estar mucho tiempo más en Madrid tras la jura del cargo de Paula. A pesar de que la joven no pasa por su mejor momento, sabe que estará en buenas manos con su tío cerca de ella. Tampoco puede abandonar Madrid sin ver a su exmarido después de lo ocurrido. Y así, Verónica y Mateo tienen un duro encuentro en la cárcel.

Por otro lado, Eva acepta el trato de Quintero. Lo ayudará a encontrar a Khan a cambio de que Quintero le entregue la Ruta del Sur para mover sus cargamentos de armas.

Eva y Quintero se convierten en aliados, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 828 (viernes 30 de octubre): Ángel comienza a trabajar en el Hotel Novasur

Cuca se da cuenta, gracias a Paty y Miguel, de que el padre Ricardo ha podido estafarla y pone el caso en manos de la policía.

Entretanto, Carlos decide perdonar a su mujer, Inés, pero ahora es ésta quien prefiere que se den un tiempo.

Carlos, el nuevo inspector, no pasa por su mejor momento personal, en Servir y proteger
Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Ángel empieza a trabajar en el Hotel Novasur a las órdenes de Joaquín.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››