Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 2 al 6 de noviembre: Salgado descubre el secreto de Miralles y Mateo confiesa todo sobre la muerte de Andrés

Mientras Mateo intenta suicidarse y acaba confesando a Paula su implicación en la muerte de Andrés, Salgado descubre que Miralles busca en secreto a Vlado Khan. Esta semana en “Servir y proteger”.

La vida de Claudia estará a punto de desmoronarse mientras Mateo intenta suicidarse, en Servir y proteger
Claudia, Antonio, Paula y Mateo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 2 de noviembre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que ya está inmersa en las tramas de su quinta temporada.

Mientras la semana pasada, Quintero y Eva se convirtieron en aliados, Verónica regresó para estar con Paula y llegó un nuevo inspector a comisaría, en los próximos capítulos, Mateo intentará suicidarse y confesará toda la verdad sobre la muerte de Andrés. Además, Salgado descubrirá que Miralles está buscando a Vlado Khan.

Avance capítulo 829 (lunes 2 de noviembre): Mateo intenta suicidarse tras la visita de Paula

La relación entre Claudia y Antonio se vuelve a resentir a causa de la investigación que la inspectora está llevando a cabo sobre la desaparición de Vlado Khan de forma extraoficial. El médico planea un viaje a Verona para estar con Olga, sin embargo, Miralles tiene otros planes.

Entretanto, Paula decide visitar a Mateo en la cárcel. Sin embargo, pese a las intenciones de Mateo, el encuentro acaba mucho peor de lo que pretendía. La joven policía deja claro a su padre que no quiere saber nada de él, y que esa será la última vez que vuelvan a verse. Mateo, abatido por la situación, intenta suicidarse en su celda.

Mateo intenta suicidarse tras la visita de Paula, en Servir y proteger
Paula y Mateo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Paula y Carlos continúan tras la pista de los últimos movimientos del padre Ricardo, y por fin encuentran pruebas concluyentes que permiten detenerlo y devolver el relicario a Cuca, su dueña.

El padre Ricardo es detenido y devuelven a Cuca su relicario, en Servir y proteger
Paty, Cuca y Miguel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

A la par, la situación personal de Carlos no mejora. El recién llegado inspector reclama la atención de sus compañeros confesando la delicada relación que mantiene con su exmujer. Iván acaba compadeciéndose y acepta compartir piso con él… aunque su intención era vivir solo.

Iván se compadece de Carlos y acepta compartir piso con él, en Servir y proteger
Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 830 (martes 3 de noviembre): Mateo confiesa a Paula la verdad sobre la muerte de Andrés

Paula se encuentra de nuevo cara a cara con su padre al enterarse de que ha intentado quitarse la vida. La joven se siente responsable de que su padre tomara esa decisión tras el duro encuentro con ella, sin embargo, él intenta descargarla de toda culpa y, para redimirse, acaba confesando toda la verdad sobre la muerte de Andrés.

Entretanto, y pese a las últimas discusiones, Antonio intenta una vez más que Claudia lo acompañe a Verona. Sin embargo, ella decide quedarse en Madrid para continuar con su búsqueda secreta de Vlado Khan.

Antonio intenta una vez más que Claudia lo acompañe a Verona, en Servir y proteger
Claudia y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 831 (miércoles 4 de noviembre): Hanna y Quintero se acercan a Vlado Khan

Gracias a los datos que le ha proporcionado Eva, Hanna y Quintero elaboran un plan para atraer a Rulfo, uno de los esbirros de Khan.

Hanna y Quintero se acercan a Vlado Khan, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en los primeros días de trabajo, Ángel descubre que Joaquín, su jefe, organiza timbas ilegales en el hotel. El joven se ve de nuevo en la misma situación que en la mensajería. ¿Debe dejar el trabajo o mirar hacia otro lado?

Ángel descubre que Joaquín organiza timbas ilegales, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 832 (jueves 5 de noviembre): El asesino de policías vuelve a actuar

Un nuevo agente de policía aparece muerto. El asesino de policías ha vuelto a actuar y la investigación se encuentra estancada. Todos en la comisaría de Distrito Sur están conmocionados al conocer la noticia sobre el asesinato del compañero de Distrito 2.

Entretanto, la relación entre Lara e Iván es cada vez más estrecha. Sin embargo, la responsable de la UFAM descubre que el inspector de la UIT está investigando a Ángel de forma ilegal.

Lara descubre que Iván está investigando a Ángel, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 833 (viernes 6 de noviembre): Salgado descubre que Miralles está buscando en secreto a Vlado Khan

Toda la policía de Madrid se vuelca en encontrar cualquier pista sobre el asesino de policías. En Distrito Sur, Salgado vuelve a poner al mando del caso a Elías y a Lidia.

El asesino de policías vuelve a actuar, en Servir y proteger
Salgado, Lidia y Elías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, tras descubrir que Iván investiga de forma ilegal a Ángel, Lara le advierte de que puede ocasionarle serios problemas si Salgado descubre lo que está haciendo. Sin embargo, Iván seguirá espiando al joven exconvicto.

Iván seguirá espiando a Ángel pese a los consejos de Lara, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, los movimientos de Miralles para dar con el paradero de Vlado Khan cada vez son más evidentes… Tanto que Salgado termina descubriendo que la inspectora está llevando a cabo una investigación al margen de la policía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››