Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 9 al 13 de noviembre: Salgado y Miralles se unen para encontrar a Vlado Khan

Salgado propondrá a Miralles trabajar juntos para encontrar a Vlado Khan. Además, Quintero se enfrentará a Rulfo y los hermanos Vinuesa (Alejandro Tous y Chemi Moreno) llegarán al barrio… Esta semana en “Servir y proteger”.
Salgado y Miralles estarán cada vez más unidos mientras Quintero se enfrenta a Rulfo, en Servir y proteger
Miralles, Antonio y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
09/11/2020 4m 25s

Este lunes 9 de noviembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que ya está metida de lleno en las tramas de su quinta temporada, que, marcada por la venganza, promete altas dosis de intensidad y está a punto de recibir a dos nuevos personajes.

Mientras la semana pasada, Salgado descubrió el secreto de Miralles y Mateo confesó todo sobre la muerte de Andrés, en los próximos capítulos y contra todo pronóstico, Salgado propondrá a Miralles trabajar juntos para encontrar a Vlado Khan. Además, Quintero se enfrentará a Rulfo y los hermanos Vinuesa llegarán al barrio…

Avance capítulo 834 (lunes 9 de noviembre): Salgado ofrece su ayuda a Miralles para encontrar a Vlado Khan

La investigación sobre el asesino de policías seguirá siendo prioritaria en la comisaría. Hasta el momento, hay tres víctimas y ningún hilo del que tirar. Elías y Lidia siguen al frente de la investigación, pero parece que se trata de alguien que conoce muy bien los procedimientos de la policía.

Entretanto, tras descubrir que Miralles está llevando a cabo una investigación paralela a la oficial sobre el paradero de Vlado Khan, Salgado acude a su casa para informarla. La inspectora se mantiene en su posición, no parará hasta encontrar al asesino de Alicia, aunque sea lo último que haga como policía. La actitud de Claudia hace reflexionar a Salgado, por ello, cuando ella piensa que pondría al tanto a sus superiores sobre su actuación, se lleva una grata sorpresa: el nuevo inspector jefe de Distrito Sur le ofrece su ayuda en su investigación secreta.

Salgado ofrece su ayuda a Miralles para encontrar a Vlado Khan, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Lara descubre que Iván sigue investigando a Ángel y su entorno de forma ilegal. La oficial decide poner al tanto a Bremón del comportamiento irregular del inspector.

Avance capítulo 835 (martes 10 de noviembre): Rulfo aparece en el Moonlight

La llamada de Hanna parece que da sus frutos: Rulfo, uno de los esbirros de Khan, aparece por sorpresa en el Moonlight. A la par, Eva es consciente de que los datos que ha proporcionado a Quintero están dando sus frutos y lo presiona para que empiece a entregarle los contactos de la ruta del sur.

Eva presiona a Quintero para que empiece a entregarle los contactos de la ruta del sur, en Servir y proteger
Quintero y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, la convivencia entre Carlos e Iván cada vez se hace más complicada. Los inspectores son poco transigentes con las manías de cada uno.

La convivencia entre Carlos e Iván cada vez se hace más complicada, en Servir y proteger
Carlos e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 836 (miércoles 11 de noviembre): Lidia descubre el pasado de Hanna y Rulfo ataca a Fernando

La relación entre Lidia y Hanna avanza a pasos agigantados. La química entre ambas es notable, pero para la policía, todavía hay algo que sabe que la camarera le oculta. Lidia decide investigar a la joven y descubre todo su pasado.

Entretanto, Rulfo cae en la trampa de Quintero cuando acude al Moonlight. El empresario lo retiene con la intención de torturarlo hasta que le revele el paradero de Vlado Khan, pero el matón se revuelve y acaba atacando a Fernando.

Rulfo ataca a Fernando Quintero, en Servir y proteger
Fernando y Rulfo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, después de que Iván fuera llamado al orden por el comisario Bremón, comprende que ha actuado mal y pide perdón a Lara por su comportamiento. También busca a Ángel para disculparse con él, pero… ¿supondrá un cambio en la relación entre ambos?

Iván busca a Ángel para disculparse, en Servir y proteger
Ángel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, la relación entre Paty y Miguel cada vez es más estrecha. En el trabajo forman un buen equipo y fuera de él la química es evidente. La pareja se deja llevar y acaban besándose. Sin embargo, Miguel no se ve preparado para comenzar una nueva relación amorosa.

Miguel y Paty se besan, en Servir y proteger
Miguel y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 837 (jueves 12 de noviembre): Lara e Iván cada vez más unidos mientras Lidia cuenta su pasado a Hanna

En la UFAM reciben un nuevo caso sobre una agresión sexual grabada en video. Lara e Iván trabajan juntos en ello, algo que cada vez los une más.

Mientras, Lidia recuerda el peor momento de su vida. Es el aniversario del secuestro de su hermana. Sin embargo, esta vez no está sola, Hanna consigue consolarla.

Avance capítulo 838 (viernes 13 de noviembre): Los hermanos Vinuesa llegan al barrio mientras Miguel confiesa su pasado a Paty

En la comisaría se disparan las alarmas, una situación que obliga a Salgado y a Miralles a trabajar juntos.

Por otro lado, Abel recibe a los hermanos Vinuesa, que interpretan los actores Alejandro Tous y Chemi Moreno. Jorge y Chus preparan un gran golpe en el barrio.

Miguel confiesa su pasado a Paty, en Servir y proteger
Miguel y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Paty está decepcionada con la actitud esquiva de Miguel y éste termina confesándole su pasado como mercenario.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 23 al 27 de noviembre: Miralles y Salgado se acercan a Vlado mientras Lidia descubre el pasado de Eva

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 23 al 27 de noviembre: Miralles y Salgado...

Servir y proteger avances capítulos semana del 16 al 20 de noviembre con Quintero y Hanna en el punto de mira de la policía y el atraco de los Vinuesa

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 16 al 20 de noviembre con Quintero y...

Servir y proteger avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y Eva aliados, el regreso de Verónica y ¡nuevo inspector!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre con Quintero y...

Servir y proteger avances capítulos semana del 19 al 23 de octubre: Mateo y Eli son detenidos mientras Quintero y Hanna inician su venganza

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 19 al 23 de octubre: Mateo y Eli...

Comentarios