Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 16 al 20 de noviembre con Quintero y Hanna en el punto de mira de la policía y el atraco de los Vinuesa

Mientras Quintero y Hanna serán interrogados como sospechosos del asesinato de Rulfo, la policía impide el atraco de los hermanos Vinuesa. Esta semana en “Servir y proteger”.

Quintero y Hanna en el punto de mira de la policía mientras los hermanos Vinuesa preparan su primer golpe en solitario, en Servir y proteger
Quintero, Hanna y los hermanos Vinuesa en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 16 de noviembre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción policial diaria que, inmersa en las tramas de su quinta temporada, mantiene a la audiencia pegada al televisor cada tarde.

Mientras la semana pasada, Salgado y Miralles se unieron para encontrar a Vlado Khan, en los próximos capítulos, Quintero y Hanna serán interrogados como sospechosos del asesinato de Rulfo. Además, la policía impedirá el atraco de los hermanos Vinuesa.

Avance capítulo 839 (lunes 16 de noviembre): Salgado y Miralles encuentran una pista sobre la muerte de Rulfo

Jorge y Chus planean minuciosamente cómo será el asalto a la Red Star, algo que no podrán hacer solos. Necesitan a una persona más, pero no puede ser cualquiera, debe ser alguien de confianza que no les traicione si la policía llega hasta ellos.

El pequeño de los hermanos cree que Abel es la persona indicada y le propone a Eva que su hombre de confianza participe en el asalto. Abel está dispuesto, quiere revivir sus mejores momentos junto a “el Balas”, pero a Eva no le hace ninguna gracia y se opone a que lo haga.

Jorge y Chus planean minuciosamente cómo será el asalto a la Red Star, en Servir y proteger
Jorge y Chus en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Salgado y Miralles continúan la investigación sobre la muerte de Rulfo con Lidia y Elías haciendo el trabajo de campo. Miralles lo tiene claro, si Rulfo vino a Distrito Sur, seguro que su visita estaba relacionada con Vlado Khan… ¿Quiere decir eso que aún queda algún contacto del proxeneta en el barrio?

Finalmente, los inspectores consiguen una pista importante que los lleva hasta el Moonlight. Claudia piensa que Quintero llegó hasta el matón siguiendo la pista de Khan.

Avance capítulo 840 (martes 17 de noviembre): Quintero y Hanna son interrogados como sospechosos del asesinato de Rulfo

Los hermanos Vinuesa continúan preparando el golpe a la discoteca más famosa del barrio. Todo parece estar controlado. Después, Chus intenta divertirse a su manera, participando en una de las timbas ilegales que organiza Joaquín, el director del Novasur, hotel donde se alojan. La partida se complica y Chus intenta agredir a Joaquín, algo que evita Ángel dejando inconsciente al ladrón.

Chus participa en una de las timbas ilegales que organiza Joaquín, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, y pese a las reticencias de Eva, Abel continúa con la idea de participar en el atraco con los hermanos Vinuesa. Finalmente, en contra de lo que opina su jefa, el hombre confirma a Jorge y Chus que estará con ellos.

Abel confirma a Jorge y Chus que estará con ellos en el atraco, en Servir y proteger
Abel, Jorge y Chus en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en comisaría, la investigación sobre la muerte de Rulfo arroja nuevos datos que apuntan a Quintero y a Hanna como sospechosos del asesinato. Y así, Salgado y Miralles interrogan al empresario y a la camarera del Moonlight. Ambos colaboran con la policía tal y como habían acordado previamente. Además, tras un registro en el Pub, los agentes no encuentran pruebas que los incriminen.

En paralelo, Lara e Iván siguen investigando la agresión a Ingrid. El inspector descubre que fue Alberto quien la violó y difundió el video. Lara busca al joven para detenerlo.

Lara e Iván siguen investigando la agresión a Ingrid, en Servir y proteger
Lara e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 841 (miércoles 18 de noviembre): Lidia descubre que Hanna trabajaba para Khan y rompen su relación

Abel, Chus y Jorge ultiman los preparativos del golpe a la Red Star. Los ladrones tienen todo controlado, sin embargo, la policía recibe un chivatazo anónimo avisándolos del asalto.

La policía recibe un chivatazo anónimo avisándolos del asalto, en Servir y proteger
Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, en la investigación sobre el asesinato de Rulfo, Lidia descubre horrorizada que Hanna trabajaba para Khan. La joven policía no puede creer que le haya ocultado algo así y pide explicaciones a Hanna sobre su pasado. Finalmente, acaban rompiendo su relación.

Entretanto, y sin quererlo, Carlos ha ido poco a poco conquistando el corazón de Daniela. La joven se siente cada vez más atraída por el nuevo policía de Distrito Sur. A la par, y después de lo ocurrido en la última partida, Joaquín cree que es necesario contratar a una persona que se encargue de la seguridad en las timbas. Ángel, sin duda, es la persona perfecta. Sin embargo, el joven rechaza la oferta de su jefe.

Avance capítulo 842 (jueves 19 de noviembre): La policía impide el atraco de los hermanos Vinuesa

La policía continúa investigando la muerte de Rulfo, uno de los matones de Vlado Khan. Descartada la posibilidad de que hubiera llegado al barrio a través de Quintero, Salgado y Miralles vuelven a encontrarse en un callejón sin salida en la búsqueda del proxeneta.

Salgado y Miralles vuelven a encontrarse en un callejón sin salida en la búsqueda de Vlado Khan, en Servir y proteger
Bremón, Salgado y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Lidia recupera el agrio carácter que había suavizado tras iniciar una relación con Hanna. Sin embargo, a Iván le ocurre lo contrario, su relación con Lara cada vez es más especial.

Lidia e Iván atraviesan momentos personales muy distintos, en Servir y proteger
Lidia e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, los hermanos Vinuesa fracasan en su primer atraco después de abandonar la banda para la que trabajaban. Tras recibir un chivatazo anónimo, la policía los intercepta antes de que se produzca el golpe. Jorge acaba detenido, Chus resulta herido de gravedad y Abel logra huir.

La policía impide el atraco de los hermanos Vinuesa, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de que Miguel le confesara todo sobre su pasado, Paty intenta centrarse en el trabajo y olvidar lo ocurrido con su jefe, pero no lo consigue. Finalmente, la joven reflexiona y decide darle una oportunidad a su relación.

Además, convencida de que él también siente algo por ella, Daniela intenta besar a Carlos, pero él, que no ha olvidado a su mujer, la rechaza.

Avance capítulo 843 (viernes 20 de noviembre): La policía registra el hotel, donde se encuentra escondido Abel

Tras el intento de golpe fallido a la discoteca Red Star, la policía busca a la tercera persona implicada. Eva está enfadada con Abel por haber accedido a participar en el atraco, pero debe ponerlo a salvo de la policía y pide a Joaquín que lo esconda en el hotel. El director, aunque reticente, accede a la petición de Eva.

Más tarde, tras confirmar que los hermanos Vinuesa se alojaron en el hotel Novasur, Lidia y Elías interrogan a Joaquín y a Ángel sobre el asunto. También registran las habitaciones del edificio en busca de pruebas. Joaquín teme que encuentren a Abel.

Salgado y Miralles continúan la investigación sobre la muerte de Rulfo con Lidia y Elías haciendo el trabajo de campo, en Servir y proteger
Lidia, Elías y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Ángel descubre que su hermana pidió un importante crédito para pagar a sus abogados y que debe varias letras que el banco le reclama. El joven se verá tentado de aceptar el trabajo extra que le ofrece Joaquín para conseguir más dinero, aunque ello supondría volver a la delincuencia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››