Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 23 al 27 de noviembre: Miralles y Salgado se acercan a Vlado mientras Lidia descubre el pasado de Eva

Mientras Miralles y Salgado encuentran una pista para llegar a Vlado, en paralelo, Quintero interrogará al narco de Khan. Además, Lidia y Elías descubren el pasado de Eva. Esta semana en “Servir y proteger”.

Lidia y Elías descubren el pasado de Eva mientras Salgado y Miralles se acercan a Vlado Khan, en Servir y proteger
Elías, Lidia, Salgado y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 23 de noviembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, serie policial diaria protagonizada por Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo, entre otros, que está muy cerca de alcanzar las 850 entregas.

El atraco de los Vinuesa mientras Quintero y Hanna estaban en el punto de mira de la policía, fueron protagonistas la semana pasada, y en los próximos capítulos, Miralles y Salgado buscarán a Eric, el narco de Vlado. Lo que no saben es que Quintero ya lo ha encontrado y se dispone a interrogarlo. Además, Lidia descubrirá el pasado de Eva.

Avance capítulo 844 (lunes 23 de noviembre): Lidia y Elías buscan a Abel Cifuentes

Tras el asalto fallido a la discoteca Red Star, Eva es consciente de que el golpe ha sido un desastre y cree que la policía puede llegar a descubrir el negocio ilegal que se esconde tras la mensajería. Por ello, busca a Vivancos para evitar que siga hablando.

Entretanto, Lidia y Elías sospechan que el tercer hombre que participó en el atraco al furgón de la Red Star podría ser Abel Cifuentes y acuden a la mensajería a buscarlo.

Lidia y Elías buscan a Abel Cifuentes, en Servir y proteger
Lidia y Elías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Lara, Paty y Miguel intentan ayudar a Cristian, un joven al que han encontrado dentro de un contenedor robando cartones.

Además, para saldar las deudas de su hermana, Ángel acepta el puesto de vigilante en las partidas de póker clandestinas que se organizan en el hotel Novasur.

Avance capítulo 845 (martes 24 de noviembre): Lidia investiga a Eva y siente celos de la complicidad entre la empresaria y Hanna

Tras la búsqueda sin resultados de Abel en la mensajería, Lidia continúa investigando a Eva. Además, comprueba la complicidad que existe entre la empresaria y Hanna, lo que le produce celos.

Más tarde, Lidia y Elías descubren la conexión entre Abel Cifuentes y los hermanos Vinuesa: la Armería Velasco. Se trata del antiguo negocio del “balas”, el padre de Eva.

Lidia y Elías descubren la conexión entre Abel Cifuentes y los hermanos Vinuesa, en Servir y proteger
Elías, Lidia e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Miralles y Salgado continúan buscando alguna pista que los lleve hasta Vlado Khan sin éxito.

Por su parte, Carlos acaba dándose cuenta de que su relación con Inés es imposible, por lo que decide pedirle el divorcio.

Carlos acaba dándose cuenta de que su relación con Inés es imposible, en Servir y proteger
Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Paty y Miguel intentan acercarse a Cristian para descubrir a los responsables del robo de cartón en el barrio, pero el joven no se muestra colaborativo.

Avance capítulo 846 (miércoles 25 de noviembre): Abel huye de Madrid con la ayuda de Eva

Eva busca contrarreloj la forma de sacar a Abel de Madrid sin que la policía sospeche. Finalmente lo consigue, renunciando de esta forma al que ha sido hasta ahora su mano derecha. A la par, Quintero exige a Eva un nuevo hilo del que tirar en su búsqueda de Vlado Khan.

Quintero y Hanna cada vez más cerca de Vlado Khan, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Paty logra encontrar al responsable de la “mafia del cartón” en el barrio. Sin embargo, tendrá que hacer frente a los reproches de Cristian.

Avance capítulo 847 (jueves 26 de noviembre): Miralles y Salgado encuentran una pista para llegar a Vlado mientras Iván y Lara tienen su primera cita

La incansable labor de investigación de Miralles y Salgado da sus frutos. Por fin encuentran una posible pista que los podría llevar hasta Vlado Khan, pues, la droga que se mueve en el barrio sigue siendo la misma que usaba el ruso.

Miralles y Salgado encuentran una pista para llegar a Vlado, en Servir y proteger
Salgado y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Eva da el contacto de Eric, el narco de Khan, a Quintero…

Por otro lado, Iván y Lara tienen por fin una cita, pero Carlos se la arruina.

Iván y Lara tienen por fin una cita, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 848 (viernes 27 de noviembre): Miralles y Salgado buscan a Eric, el narcotraficante al que interrogará Quintero

Miralles y Salgado consiguen localizar al narcotraficante Eric, con la intención de llegar a Vlado a través de él. Mientras, Quintero interroga a Eric para sacarle información sobre Vlado Khan, antes de que la policía llegue en busca del traficante.

Paty se siente culpable por Cristian, en Servir y proteger
Paty y Cristian en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Paty tiene una pequeña crisis cuando Cristian le reprocha que, por su culpa, ahora él y su familia se han quedado sin su principal fuente de ingresos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››