Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 30 al 4 de diciembre con la crisis de Claudia y Antonio por Salgado

Mientras Claudia confiesa sentirse atraída por Salgado, nuevas caras llegan a la comisaría de Distrito Sur… Esta semana en “Servir y proteger”.
Claudia y Antonio a un paso de la ruptura por Salgado, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
30/11/2020 3m 58s

Este lunes 30 de noviembre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, serie policial diaria para las tardes que protagoniza Luisa Martín junto a Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo, entre otros. Cabe resaltar que esta semana alcanza los 850 capítulos.

La semana pasada, Miralles y Salgado se acercaban a Vlado mientras Lidia descubría el pasado de Eva, y en los próximos capítulos, Claudia y Salgado se seguirán acercando, tanto, que la inspectora confesará sentirse atraída por Salgado y su matrimonio con Antonio entrará en crisis. Además, nuevas caras llegan a la comisaría de Distrito Sur…

Avance capítulo 849 (lunes 30 de noviembre): Miralles y Salgado interrogan a Quintero como sospechoso de la muerte de Eric

Tras encontrar los cuerpos de Eric y el de uno de sus matones, la policía investiga sobre el terreno descartando el robo. Todo apunta a un ajuste de cuentas, pero la breve “carrera” de Eric en el mundo de las drogas también los lleva a excluir esa posibilidad.

Claudia comparte sus impresiones con Salgado. Está convencida de que la muerte del químico tiene más que ver con su relación con Vlado Khan y señala a Quintero como posible responsable. Así, ante las evidencias, Miralles y Salgado citan en comisaría al empresario, que, acorralado, centra el interrogatorio en atacar a Claudia, culpándola nuevamente de la muerte de Alicia. La inspectora acaba estallando como nunca lo había hecho.

Ainhoa, exnovia de Iván, conoce a Lara, en Servir y proteger
Lara, Iván y Ainhoa en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Ainhoa, orientadora de un instituto del barrio, pide ayuda a Lara por un caso de peleas entre adolescentes. Lara se la presenta a Iván, pero ya se conocen, se trata de su exnovia.

Avance capítulo 850 (martes 1 de diciembre): Miralles se apoya en Salgado mientras un nuevo inspector llega a Distrito Sur

Mientras Miralles, muy afectada tras el tenso encuentro con Quintero, encuentra consuelo en Salgado, el inspector Curro Moya, un viejo amigo de Salgado, llega a Distrito Sur para investigar las armas utilizadas en el asalto a la Red Star.

Miralles encuentra consuelo en Salgado, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Ainhoa (personaje interpretado por la actriz Nya de la Rubia), continúa colaborando con Lara e Iván para frenar las peleas organizadas por adolescentes en el barrio.

Por otro lado, Joaquín pretende recuperar una importante inversión inmobiliaria bastante arriesgada. Además, necesita el dinero, por lo que le urge deshacer el trato.

Avance capítulo 851 (miércoles 2 de diciembre): Claudia y Antonio se alejan mientras Lara siente que Ainhoa e Iván se acercan

Tras el encuentro entre Claudia y Salgado, la inspectora no puede evitar sentirse rara cuando está con Antonio. Antonio, por su parte, siente que algo está cambiando en Claudia desde que su relación con Salgado es cordial.

Claudia y Antonio se alejan, en Servir y proteger
Claudia y Antonio en Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lara siente que Ainhoa e Iván se acercan, lo que la aleja cada vez más de la relación que parecía comenzar entre ambos.

Lara siente que Ainhoa e Iván se acercan, en Servir y proteger
Ainhoa, Lara e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Joaquín, sin haber podido recuperar su dinero y agobiado por sus problemas económicos, pide a Ángel que asuste a Sabater para que le devuelva su dinero invertido.

Avance capítulo 852 (jueves 3 de diciembre): Claudia confiesa sentirse atraída por Salgado

Tras lo ocurrido en los últimos días, Claudia confiesa a María que se siente atraída por Salgado.

Claudia confiesa a María que se siente atraída por Salgado, en Servir y proteger
María y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, gracias a Iván, Lara y Ainhoa, están cada vez más cerca de acabar con las peleas de adolescentes en el barrio. Las chicas intentan animar al jefe de la UIT para que dé una charla en el instituto contra la violencia.

Lara y Ainhoa animan a Iván para que dé una charla en el instituto contra la violencia, en Servir y proteger
Ainhoa, Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Joaquín y Ángel urden un plan para amedrentar a Sabater y que devuelva el dinero a Joaquín. ¿Lo lograrán?

Avance capítulo 853 (viernes 4 de diciembre): El asesino de policías vuelve a actuar

El barrio se enfrenta a una triste noticia: el asesino de policías ha vuelto a actuar en Distrito Sur. En paralelo, la policía se prepara para acabar con las peleas callejeras de los alumnos gracias a la colaboración de Ainhoa. Por su parte, Lara impulsa a Iván a retomar su relación con Ainhoa, aunque sigue enamorada de él.

Ángel se hace responsable de las deudas de su hermana, en Servir y proteger
Daniela y Ángel en Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Ángel se hace responsable de las deudas de su hermana.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de enero: Mabel, exmujer de Salgado, llega a Distrito Sur con un secreto inconfesable

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de enero: Mabel, exmujer de...

Servir y proteger avances capítulos semana del 11 al 15 de enero con los celos de Antonio y el nuevo plan de Quintero para encontrar a Khan

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 11 al 15 de enero con los celos...

Servir y proteger avances capítulos semana del 4 al 8 de enero: Elías abandona Distrito Sur mientras el asesino vuelve a actuar

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 4 al 8 de enero: Elías abandona Distrito...

Servir y proteger avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Eva descubre el engaño de Hanna y Quintero se enfrenta a Vlado Khan

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Eva descubre el...

Comentarios