Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 7 al 11 de diciembre: Tragedia en el Centro Cívico mientras Miralles y Salgado se acercan al asesino de policías

Miralles y Salgado encuentran a los primeros sospechosos de ser el asesino de policías mientras se produce una tragedia en el Centro Cívico. Esta semana en “Servir y proteger”.

El asesino de policías ha vuelto a actuar y Salgado está destrozado, en Servir y proteger
Salgado, Elías y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este miércoles 9 de diciembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, serie policial diaria para las tardes que protagoniza Luisa Martín junto a Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo, entre otros. El lunes 7 y el martes 8 no habrá emisión de la ficción al ser festivos, de manera que esta semana solo se emitirán tres capítulos de “Servir y proteger”.

Mientras la semana pasada, la crisis de Claudia y Antonio por Salgado fue protagonista, en los próximos capítulos, Miralles y Salgado, más unidos que nunca, conseguirán encontrar a los primeros sospechosos de ser el asesino de policías. Además, una tragedia en el Centro Cívico lo cambiará todo para Miguel…

Avance capítulo 854 (miércoles 9 de diciembre): Salgado y Miralles encuentran una pista sobre el asesino de policías mientras se produce una tragedia en el Centro Cívico

La comisaría de Distrito Sur vuelve a enfrentarse a una situación difícil. El asesino de policías ha vuelto a quitarle la vida a un compañero, esta vez a Curro Moya, que había estado durante unos días investigando las armas que se utilizaron en el atraco a la Red Star. Cuatro víctimas y ninguna pista sobre quién puede ser el asesino. En jefatura comienzan a impacientarse.

Por su parte, Salgado, muy afectado por el asesinato de Curro, está dispuesto más que nunca a encontrar a la persona que ha acabado con la vida de su amigo y, junto a Miralles, revisan minuciosamente cada detalle de las cuatro veces en las que ha actuado. Los inspectores encuentran un posible hilo que podría llevarlos hasta el asesino de policías. Claudia no puede evitar preocuparse por el estado de ánimo de su compañero.

Iván retoma su relación con Ainhoa y se distancia de Lara, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Iván retoma su relación con Ainhoa y comienza a distanciarse de Lara, aunque duda si ha tomado la decisión correcta.

Además, un ladrón intenta llevarse la recaudación de la rifa del Centro Cívico amenazando Paty con una navaja. Por suerte, Miguel llega a tiempo para salvarla, pero la situación acaba de forma terrible.

Miguel y Paty vivirán una tragedia en el Centro Cívico, en Servir y proteger
Miguel, Paty y Daniela en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 855 (jueves 10 de diciembre): Miralles y Salgado tienen a los primeros sospechosos de ser el asesino

Miralles y Salgado, más unidos que nunca, están dedicados al 100% a la investigación sobre el asesino de policías tras la muerte de Curro Moya. Analizando las cuatro veces en las que el asesino en serie ha actuado, con la autopsia de Moya en la mano, encuentran algo que les llama la atención. Existe un patrón que no se repite en el último asesinato, de manera que consiguen establecer los primeros sospechosos de ser el asesino de policías. Además, Iván descubre un foro de internet que reúne a gente que ensalza al asesino de policías y comienza a investigarlo.

Miralles y Salgado tienen a los primeros sospechosos de ser el asesino de policías, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Miguel queda en libertad provisional a la espera de juicio por la muerte de Fermín.

Avance capítulo 856 (viernes 11 de diciembre): Miguel se ofrece a Quintero para encontrar y matar a Vlado Khan

Es inevitable. El caso del asesino de policías protagoniza las conversaciones en todo el barrio. En paralelo, en la comisaría aparece Cándido, un policía prejubilado, que ofrece su ayuda para la investigación del asesino de policías, pero Bremón no quiere contar con él.

Cándido, un policía prejubilado, se ofrece a investigar el caso del asesino de policías, en Servir y proteger
Elías, Lidia y Cándido en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Hanna se reafirma más que nunca en sus ansias de venganza contra Khan cuando aparece el cadáver de Virginia, la mujer a la que amaba y que Vlado asesinó.

Hanna se reafirma más que nunca en sus ansias de venganza contra Khan, en Servir y proteger
Hanna y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Miguel, convencido de que está abocado a la violencia, se ofrece a Quintero para ayudarle a encontrar y matar a Khan. Paty siente cómo se aleja de ella.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››