Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de diciembre: El asesino de policías es detenido y Miguel se marcha a África

Mientras la policía encuentra y detiene al asesino en serie, Miguel decide abandonar el Centro Cívico y marcharse a África. Además, Hanna desplegará sus armas de seducción con Eva para conseguir información sobre Vlado Khan. Esta semana en “Servir y proteger”.

Miralles y Bremón, muy cerca del asesino de policías, en Servir y proteger
Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 14 de diciembre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, serie policial diaria para las tardes que protagoniza Luisa Martín junto a Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo, entre otros reconocidos intérpretes.

La semana pasada tuvo lugar una tragedia en el Centro Cívico mientras Miralles y Salgado se acercaban al asesino de policías, y en los próximos capítulos, por fin la policía descubrirá la identidad del asesino y conseguirán que confiese todos sus crímenes. Además, Miguel tomará una decisión que cambiará su vida y la de Paty.

Avance capítulo 857 (lunes 14 de diciembre): La policía, más cerca que nunca del asesino en serie

La policía está más cerca que nunca del asesino en serie. Los familiares del civil al que mató por error el inspector Curro Moya se convierten en los principales sospechosos. Así, en la comisaría siguen dos líneas principales tras la muerte de Moya que los acercarán cada vez más a su objetivo.

La policía, más cerca que nunca del asesino en serie, en Servir y proteger
Iván, Carlos y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Cándido, ansioso por colaborar en la investigación, continúa atosigando a Elías para que le permita ir tras la pista del asesino.

Por otro lado, Eva intenta dar un paso más en el negocio del tráfico de armas. La mujer planea entrar por la puerta grande en un mundo de hombres conquistando el tráfico internacional.

Eva intenta dar un paso más en el negocio del tráfico de armas, en Servir y proteger
Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, la muerte de Fermín está trayendo muchas consecuencias alrededor de Miguel, y su relación con Paty parece ahora abocada al fracaso.

Avance capítulo 858 (martes 15 de diciembre): Hanna seduce a Eva para conseguir información sobre Vlado Khan

La incansable labor de la policía da frutos. Rafael Aguilar se convierte en el principal sospechoso de ser el asesino de policías ante la confluencia de las dos líneas de investigación que están llevando a cabo desde Distrito Sur.

Rafael Aguilar se convierte en el principal sospechoso, en Servir y proteger
Bremón e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de que los últimos pasos de Quintero hayan sido infructuosos en la búsqueda de Khan, Hanna, a espaldas de su jefe, decide seducir a Eva para descubrir si oculta información sobre el proxeneta.

Hanna trata de seducir a Eva para conseguir información sobre Vlado Khan, en Servir y proteger
Hanna y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la relación entre Joaquín y Ángel cada vez es más estrecha. El director del Hotel Novasur da algunos detalles al joven sobre sus “negocios” con Eva.

La relación entre Joaquín y Ángel cada vez es más estrecha, en Servir y proteger
Ángel y Joaquín en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, después de que Miguel comunique a Paty su intención de dejar el Centro Cívico tras lo ocurrido con Fermín, la joven confronta a Quintero para exigirle que deje en paz a Miguel.

Avance capítulo 859 (miércoles 16 de diciembre): Miguel decide regresar a África

Tras convertirse en el principal sospechoso de ser el asesino de policías, Elías y Lidia siguen de cerca a Rafael Aguilar. Además, la policía averigua que Rafael se mueve en la antigua furgoneta de su madre y da la orden de buscarla. A la par, Cándido consigue, con habilidad, una información crucial de Elías y sigue investigando por su cuenta.

Elías y Lidia siguen de cerca a Rafael Aguilar, en Servir y proteger
Elías y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la imagen de la muerte de Fermín se sigue repitiendo en la cabeza de Miguel, y no puede evitar sentir la necesidad de huir. Así, Miguel decide regresar a África para trabajar como cooperante, a pesar de los intentos de Paty para retenerlo.

Miguel decide regresar a África, en Servir y proteger
Miguel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 860 (jueves 17 de diciembre): La policía detiene a Rafael Aguilar

Tras los últimos indicios, la comisaría de Distrito Sur está volcada en la búsqueda de Rafael Aguilar. Iván trata de localizar contrarreloj la furgoneta que conduce. Cuando lo consigue, en comisaría preparan un operativo con un gran despliegue policial para detenerle. Sin embargo… cuando lo encuentran, las cosas se complican. Gracias a la intervención de Cándido, la policía logra detener a Rafael.

La policía detiene a Rafael Aguilar, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Miguel se despide de Quintero y le informa de su próximo destino: África. Paty queda como directora en funciones del Centro Cívico.

Miguel se despide de Quintero, en Servir y proteger
Quintero y Miguel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 861 (viernes 18 de diciembre): Rafael Aguilar confiesa ser el asesino de policías

El sospechoso de ser el asesino de policías ya se encuentra detenido en comisaría. Bremón decide que Salgado quede fuera del interrogatorio por su implicación personal en el caso a raíz de la muerte de Moya. Serán Bremón y Miralles los que interroguen al sospechoso. Contra todo pronóstico, el comisario y la inspectora consiguen que el detenido confiese la autoría de los asesinatos.

Hanna profundiza en su plan de seducción a Eva, en Servir y proteger
Hanna y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Hanna profundiza en su plan de seducción a Eva para investigarla y conseguir información de Khan.

Además, Miguel se despide de su querido Centro Cívico.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››