Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de diciembre: El asesino de policías sigue suelto y Quintero y Hanna descubren lo que oculta Eva

Mientras la policía cree que Rafael Aguilar no es el asesino de policías y un nuevo sospechoso aparece en escena, Quintero y Hanna descubren que Eva sigue en contacto con Vlado Khan. Esta semana en “Servir y proteger”.

Rafael Aguilar no es el asesino en serie que busca la policía, en Servir y proteger
Salgado, Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 21 de diciembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que protagoniza Luisa Martín junto a Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo, entre otros reconocidos actores.

El viernes 25 de diciembre no habrá emisión de la serie al ser festivo (Día de Navidad).

Mientras la semana pasada, el asesino de policías fue detenido y Miguel se marchó a África, en los próximos capítulos la policía se convencerá de que Rafael Aguilar no es el asesino en serie que buscan y un nuevo sospechoso aparecerá en escena. Además, Quintero y Hanna descubrirán que Eva sigue en contacto con Vlado Khan…

Avance capítulo 862 (lunes 21 de diciembre): Rafael no es el asesino en serie mientras Hanna da un paso más con Eva para acceder a su portátil

En comisaría están satisfechos tras la confesión de Rafael Aguilar. Después de un largo interrogatorio, el joven acabó confesando a Miralles y a Bremón que él era el asesino de policías. Sin embargo, la investigación del entorno de Aguilar deja un escenario muy confuso. En su tablet no hay información sobre el resto de los asesinatos y la policía no ha encontrado la placa de Moya entre sus cosas… Cada vez hay más evidencias de que no es el asesino de policías. Salgado comienza a sospechar que Rafael solo mató a Curro Moya.

Entretanto, Lidia está desconcertada ante los últimos movimientos de Hanna, de hecho, presencia un encuentro entre Hanna y Eva en el que la pareja está en actitud muy cariñosa y se desahoga con Lara. La joven policía no entiende la forma de comportarse de la camarera y decide advertirla: la policía cree que Eva es traficante de armas.

Hanna da un paso más con Eva para acceder a su portátil, en Servir y proteger
Hanna y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

A la par, Quintero empieza a creer en el plan de Hanna para obtener información sobre Vlado Khan. Hanna se acerca cada vez más a Eva para tratar de encontrar algo que los lleve hasta Khan. Si consigue el ordenador de Eva, podrían encontrar información sobre el ruso, de manera que, para lograr su objetivo y acceder al ordenador, Hanna da un paso más en su acercamiento a Eva, aunque no consigue nada. Quintero buscará un hacker para acceder al portátil de la empresaria.

Por otro lado, en la Parra aparece Julia, una vecina del barrio que anda preocupada por despistes relacionados con el dinero.

Avance capítulo 863 (martes 22 de diciembre): La policía cree que hay dos asesinos

Salgado comparte con Bremón y Miralles su teoría sobre el asesinato de Moya. Hay indicios suficientes para pensar que Aguilar solo mató a Curro. Ante las evidencias, Bremón trata de detener el comunicado de prensa de Jefatura en el que van a anunciar que la policía ha detenido al asesino.

La policía cree que hay dos asesinos, en Servir y proteger
Salgado, Iván y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Elías descubre la teoría de Miralles y Salgado y se le escapa cierta información con Cándido, que sigue apareciendo por el entorno de la comisaría buscando información sobre el caso.

Elías descubre la teoría de Miralles y Salgado y se le escapa cierta información con Cándido, en Servir y proteger
Bremón y Elías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Quintero y Hanna contactan con una hacker que les ayudará a piratear el ordenador de Eva. El empresario confía en encontrar información relevante sobre Khan en él.

Mientras, tras la marcha de Miguel, Paty se enfrenta sola a la gestión del Centro Cívico. La responsabilidad comienza a pasarle factura.

Avance capítulo 864 (miércoles 23 de diciembre): Quintero y Hanna descubren que Eva sigue en contacto con Vlado Khan

La policía trabaja sobre la evidencia de que existen dos asesinos. Miralles y Salgado investigan las pertenencias de Aguilar y desde la UIT tratan de confeccionar un mapa con sus últimos movimientos. Después, la policía descubre que Rafael Aguilar se encontró con el verdadero asesino de policías. Iván encuentra el lugar de intercambio.

la policía descubre que Rafael Aguilar se encontró con el verdadero asesino de policías, en Servir y proteger
Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, pese al comunicado de Jefatura, un diario publica que Rafael Aguilar solo es el asesino de Curro Moya… Cándido confiesa a Elías que fue él quien filtró la información a la prensa.

Cándido filtra información sobre el asesino a la prensa, en Servir y proteger
Bremón y Cándido en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la relación entre Eva y Hanna cada vez es más estrecha. La camarera del Moonlight, con la ayuda de un hacker, consigue colocar un malware en el ordenador de la empresaria. Y así, gracias al troyano que Hanna insertó en el portátil de Eva, Quintero y ella averiguan que ha seguido en contacto con Vlado Khan, tras facilitar su huida.

Avance capítulo 865 (jueves 24 de diciembre): La policía busca al sospechoso de ser el verdadero asesino de policías mientras Quintero prepara un plan para dar con Vlado Khan

Gracias al rastreo de los últimos movimientos de Rafael Aguilar, la policía encuentra un importante dato: el joven se reunía con el supuesto asesino de policías en la estación de autobuses. En la UIT se centran en revisar todas las cámaras de la estación. La búsqueda los lleva hasta un mendigo sospechoso de verse con Aguilar en las taquillas. Así, Claudia y Salgado organizan un operativo para encontrar al sospechoso.

Quintero y Hanna descubren que Eva sigue en contacto con Vlado Khan, en Servir y proteger
Hanna y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras descubrir que Eva sigue en contacto con Khan, Quintero prepara un plan para conseguir que la empresaria se comunique con él y de esta forma, intentar llegar hasta su ubicación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››