Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Eva descubre el engaño de Hanna y Quintero se enfrenta a Vlado Khan

Mientras la policía está a punto de encontrar al asesino en serie, Eva descubre el engaño de Hanna y Quintero se pone en contacto con Vlado Khan… Esta semana en “Servir y proteger”.

Eva descubre el engaño de Hanna, en Servir y proteger
Eva y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 28 de diciembre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos (la última del año) de la quinta temporada de “Servir y proteger”, serie policial diaria para las tardes que protagoniza Luisa Martín junto a Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Fernando Guillén Cuervo, entre otros reconocidos actores. Además, esta semana se incorpora al elenco la actriz Lucía Martín Abello, que dará vida a Beatriz, la hermana de Eva Velasco (Cayetana Cabezas).

El viernes 1 de enero no habrá emisión de la serie al ser festivo (Año Nuevo).

Mientras la semana pasada, la policía encontró a un nuevo sospechoso de ser el asesino en serie y Quintero y Hanna descubrieron que Eva sigue en contacto con Vlado Khan, en los próximos capítulos, la policía estará a punto de encontrar al asesino en serie. Además, Eva descubrirá el engaño de Hanna y Quintero se pondrá en contacto con Vlado Khan…

Avance capítulo 866 (lunes 28 de diciembre): Cándido en manos del asesino de policías mientras Eva descubre el engaño de Hanna y Quintero amenaza a Vlado

Pese a las recomendaciones de Elías y las continuas broncas de Bremón, Cándido sigue actuando por su cuenta en el caso del asesino de policías. El agente retirado sigue haciendo pesquisas y consigue localizar al mendigo que buscan y que asocian con Rafael Aguilar. Sin embargo, cuando está a punto de llegar a él, aparece el asesino…

El asesino de policía se encuentra cara a cara con Cándido, en Servir y proteger
Lidia, Elías y Cándido en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Eva descubre que la actitud de Hanna durante este tiempo ha sido un engaño y se enfrenta a ella. A la par, Quintero entra en el chat que Vlado tiene con Eva y le deja un mensaje prometiéndole venganza.

Avance capítulo 867 (martes 29 de diciembre): Vlado Khan responde a las amenazas de Quintero

La policía continúa la búsqueda del mendigo después de lo ocurrido con Cándido. En la comisaría, Miralles, Salgado y Bremón creen que, volviendo a interrogar a Rafael, podrían sacarle nueva información, sin embargo, el joven ha recibido una paliza en prisión y está muy grave.

La policía continúa la búsqueda del mendigo después de lo ocurrido con Cándido
Claudia y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Eva acaba confesando a Quintero que Vlado Khan le ha estado usando todo este tiempo para eliminar los cabos sueltos que dejó en España. Más tarde, el proxeneta se pone en contacto con el padre de Alicia para responder a la amenaza que le lanzó a través del chat que comparte con Eva.

Avance capítulo 868 (miércoles 30 de diciembre): Beatriz, la hermana de Eva, llega a Distrito Sur

La policía de Distrito Sur continúa buscando al asesino de policías sin éxito. Carlos y Paula dan con el mendigo que andaban buscando, pero está muy desorientado y no logran sacarle nada. Finalmente, parece que Paula logra conectar con él…

La policía de Distrito Sur continúa buscando al asesino de policías sin éxito, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Israel, el hijo de Elías, ha venido a Madrid para asistir a una importante reunión editorial y visita a su padre.

Israel, el hijo de Elías, vuelve a Madrid, en Servir y proteger
Israel y Elías en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Beatriz, la hermana de Eva, llega a Distrito Sur.

Avance capítulo 869 (jueves 31 de diciembre): Israel, el hijo de Elías, confiesa a María que tiene cáncer

Tras no obtener resultados en el interrogatorio al mendigo, Bremón pide a Paula que intente acercarse a él. Parece que el hombre confía en ella y finalmente Paula consigue que les proporcione una información muy reveladora sobre el asesino.

Israel, el hijo de Elías, confiesa a María que tiene cáncer, en Servir y proteger
Israel y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, mientras Elías no entiende por qué su hijo le evita, Israel cita a María a espaldas de su padre y le confiesa que está enfermo, padece cáncer.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››