Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 11 al 15 de enero con los celos de Antonio y el nuevo plan de Quintero para encontrar a Khan

Mientras crecen los celos de Antonio ante la cercanía de Salgado y Miralles, Quintero pone en marcha un nuevo plan para encontrar a Vlado Khan. Esta semana en “Servir y proteger”.
Salgado se acerca a Miralles motivando los celos de Antonio, en Servir y proteger
Claudia, Antonio y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
11/01/2021 5m 23s

Este lunes 11 de enero, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que sigue ahondando en las tramas de su quinta temporada. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros.

Cabe resaltar que la semana pasada, “Servir y proteger” recibió al actor Alberto Jiménez como el inspector Néstor Cepeda, que se ha incorporado como personaje fijo para cubrir el puesto que dejó vacante Elías (Fernando Guillén Cuervo). Además, la ficción ha sumado recientemente a su reparto a la actriz Lucía Martín Abello en el papel de Beatriz, la hermana de Eva Velasco, y a Marcos Orengo como Bruno.

En las entregas anteriores, Elías abandonó Distrito Sur mientras el asesino de policías volvió a actuar, y en los próximos capítulos, los celos de Antonio serán protagonistas, al ver cómo Miralles y Salgado se acercan. Además, Quintero pondrá en marcha un nuevo plan para encontrar a Vlado Khan.

Avance capítulo 874 (lunes 11 de enero): Eva desconfía de Bruno, Néstor se incorpora al trabajo y Claudia tiene un encontronazo con Antonio

En comisaría sigue muy presente el caso del asesino de policías, sin embargo, Salgado felicita a Paula y a Carlos por el excelente trabajo que están realizando en la investigación sobre el robo de coches eléctricos.

Salgado felicita a Paula y a Carlos por su trabajo, en Servir y proteger
Carlos y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Néstor se incorpora al trabajo y tendrá como binomio a Lidia. El inspector ocupará el puesto de Elías. La joven agente siente curiosidad al trabajar al lado del veterano policía, pero enseguida se da cuenta de que Néstor no pasa por su mejor momento… dudando incluso de su capacidad.

Néstor se incorpora al trabajo y tendrá como binomio a Lidia, en Servir y proteger
Salgado, Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Miralles reprocha a Antonio lo que dijo en la cena con Néstor sobre Salgado cuando él le echa en cara que antepone su trabajo al matrimonio.

Por otro lado, a Eva no le gusta Bruno y se niega a que se quede en su casa. El joven decide alojarse en un hotel. Además, la empresaria busca a Lidia para intentar intimidarla con el objetivo de que se mantenga lejos de sus negocios.

Eva busca a Lidia para intentar intimidarla, en Servir y proteger
Lidia y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 875 (martes 12 de enero): Antonio teme que Salgado pueda romper su matrimonio con Claudia

Miralles y Salgado continúan trabajando incansablemente para encontrar algún hilo del que tirar en la búsqueda del asesino. Los inspectores buscan a alguien que haya sufrido un hecho traumático relacionado con la policía, capaz de centrar su odio en el cuerpo hasta el punto de matar fríamente uno a uno.

Salgado necesita un hilo del que tirar en la búsqueda del asesino, en Servir y proteger
Salgado y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

La cercanía de Claudia y Tomás no pasa desapercibida para Antonio, que comienza a sopesar el peligro que puede suponer Salgado para su matrimonio.

Entretanto, Lidia comparte su impresión sobre Cepeda con Lara y Paula. La joven policía cree que el inspector se ha quedado anclado en el pasado y no reacciona ante el trabajo diario. Sin embargo, algo le hará cambiar de opinión.

Lidia comparte su impresión sobre Cepeda con Lara y Paula, en Servir y proteger
Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Bruno decide quedarse en Distrito Sur y convence a Beatriz para que pida a su hermana trabajo para él en la mensajería.

Avance capítulo 876 (miércoles 13 de enero): Quintero sopesa colaborar con la policía en la búsqueda de Vlado Khan

La investigación sobre el último sospechoso de ser el asesino de policías no arroja muchas esperanzas para Miralles y Salgado. De nuevo, los inspectores se encuentran en un callejón sin salida en la investigación, así que Bremón plantea centrar la búsqueda en los miembros del foro anti-policías, en concreto, en el usuario que se esconde bajo el nick “El vigilante”.

Quintero sopesa colaborar con la policía en la búsqueda de Vlado Khan, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Quintero sopesa la posibilidad de colaborar con la policía en la caza de Vlado Khan, contándoles todo lo que sabe sobre él y Eva.

Por su parte, Beatriz pide a Eva que contrate a Bruno en la mensajería, pero esta se niega.

Beatriz pide a Eva que contrate a Bruno en la mensajería, en Servir y proteger
Beatriz y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 877 (jueves 14 de enero): Antonio siente celos de Salgado mientras Quintero tiene un nuevo plan para encontrar a Khan

La investigación sobre el asesino lleva a la policía a descartar el último sospechoso, por lo que deciden centrarse en buscar a “El vigilante”, tal y como propuso Bremón. La intensa investigación para evitar nuevas víctimas provoca el acercamiento de Claudia y Tomás, que pasan más horas juntos de las que le gustaría a Antonio. El médico no puede evitar sentir cada vez más celos al comprobar la sintonía creciente entre su mujer y el nuevo inspector jefe.

Antonio siente celos de Salgado, en Servir y proteger
Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero desecha la idea de contar a la policía todo lo que sabe sobre Vlado y comparte con Hanna su nueva estrategia para dar con el paradero del proxeneta.

Además, María vuelve de su viaje antes de lo previsto con buenas noticias sobre Israel, el hijo de Elías.

Avance capítulo 878 (viernes 15 de enero): Eva contrata a Bruno mientras Quintero encuentra una nueva vía para dar con Khan

Antonio, consciente de que la buena sintonía entre Tomás y Claudia puede ir deteriorando poco a poco su relación, da un paso adelante y trata de recuperar la complicidad con su mujer. Para ello, la sorprende con un regalo muy especial.

Por otro lado, Beatriz y Bruno se despiden. Si el joven no encuentra trabajo en Madrid, tendrá que marcharse a otro lugar… Eva presencia la escena de la despedida entre su hermana y Bruno y accede a contratarlo en la mensajería.

Eva accede a contratar a Bruno en la mensajería, en Servir y proteger
Eva y Bruno en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero descubre que la persona que gestiona el dinero de Vlado Khan está en España y decide centrarse en su búsqueda. El empresario está dispuesto a darle a Eva todo lo que le pida a cambio del contacto.

Búsquedas relacionadas  ››  
Fichaje sorpresa en Servir y proteger: Armando del Río llega a Distrito Sur como el abogado David Pineda

Fichaje sorpresa en “Servir y proteger”: Armando del Río llega a Distrito Sur como el...

Servir y proteger avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a Italia, Lidia se infiltra en la mensajería y llega el nuevo abogado del Centro Cívico

“Servir y proteger” avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a...

Servir y proteger avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo con el secuestro de Cristina, una redada en el hotel y la nueva víctima de Ramiro

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo con el secuestro...

Servir y proteger avances capítulos semana del 26 al 30 de abril: Ramiro Infante vuelve a matar

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de abril: Ramiro Infante vuelve...

Comentarios